• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes baratos

  • Iniciador del hilo Xterm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xterm

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo y mientras voy posteando en el foro para poder acceder a los mercantes me gustaria saber si conoceis alguna tiena barata en Madrid donde comprar Longines y Seiko. De igual modo me gustaria que me recomendarais alguna web.
 
longines mirate el foro que estan muy bien de precio los usados de los amiguetes del frcv y tienes mercantes que seguro te dan buen precio en lo seiko ...elije el que te guste
 
Si los quieres nuevos los mercantes son una buena opción y si quieres barato mira los foros de venta, son relojes por lo general muy bien cuidados y a unos precios normalmente muy recomendables...
 
En diez minutos te has decidido. Hay una diferencia de precios importante en los baratos de ambas y no es lo mismo un GS que un Longines normal.
Hay más marcas. Investiga.
 
Hola

Yo te aconsejo que busques entre los reputados mercantes que se mueven en el foro de compraventa,por precio,seriedad y garantias.

Si lo que quieres es un japones a muy buen precio,pero con alguna posibilidad de tener que pagar tasas de aduanas al recibirlo,te recomiendo la pagina de CreationWatches,funciona realmente bien y tienen mucha variedad y precios cojonudos.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Por experiencia, los mercantes.
 
mirate los mercantes , seiko por ejemplo los tiene andres de cencibel
 
En CompraVenta hay seikos para que te intoxiques y como los compañeros del foro cuidan tanto sus relojes, no está nada mal comprarte uno usado por un buen precio y con algo mas (envío, originalidad, impuestos, etc.) de garantía que muchas tiendas en la web. Longines son mas escasos, que no pocos, pero no salen tan seguido. Yo compre un hydroconquest nuevo a un mercante del foro y fue una maravilla el precio, el trato y el reloj. Si te interesa te puedo pasar los datos del mercante por privado. Las dos opciones son buenas, en cualquier caso, dentro del foro tienes muchas posibilidades de compra y a los mejor hasta haces un amigo!
Saludos y que disfrutes escogiendo!!
 
Como ya se ha comentado, vía web: CreationWatches, creo que de lo más barato de internet y envío gratuito.
 
  • #10
Echare un ojo a la web.
 
  • #11
En CompraVenta hay seikos para que te intoxiques y como los compañeros del foro cuidan tanto sus relojes, no está nada mal comprarte uno usado por un buen precio y con algo mas (envío, originalidad, impuestos, etc.) de garantía que muchas tiendas en la web. Longines son mas escasos, que no pocos, pero no salen tan seguido. Yo compre un hydroconquest nuevo a un mercante del foro y fue una maravilla el precio, el trato y el reloj. Si te interesa te puedo pasar los datos del mercante por privado. Las dos opciones son buenas, en cualquier caso, dentro del foro tienes muchas posibilidades de compra y a los mejor hasta haces un amigo!
Saludos y que disfrutes escogiendo!!

Pasame los datos Marcust, te lo agradecería.
¿sabéis sí alguien los entrega en la zona de MAdrid en mano o no merece la pena?
 
Última edición:
  • #13
Soy nuevo y mientras voy posteando en el foro para poder acceder a los mercantes me gustaria saber si conoceis alguna tiena barata en Madrid donde comprar Longines y Seiko. De igual modo me gustaria que me recomendarais alguna web.

para comprar a los mercantes no hay restricciones (salvo las de tu bolsillo) ellos ponen en sus anuncios telefono y email y puedes contactar con ellos.

El uso de mensajes privados creo que tambien puedes hacerlo asi que no tienes ninguna restriccion para comprar, solo para vender

salu2
 
  • #14
Gracias, ya me voy enterando.
 
  • #15
Aki en Madrid vete a la calle Arenal a 30 metros de Sol en el Palacio de Gaviria en la primera planta orientales a los mejores precios.Por el centro de la ciudad multitud de tiendas de compraventa.Consejo mirar,mirar comparar y regatear.En el foro las tiendas te dan buen precio y garantia mejor imposible.Los compañeros hacen buenas ventas y la inmensa mayoria cumplen,tambien hay algun lagarto lo mejor sistema CABANILLAS ke te crió y mirar con lupa.BUENO SUERTE LOS APRENDICES HEMOS DE AYUDARNOS!!
 
  • #17
No hay gastos de aduanas y en 3 días lo tienes en casa. :ok::

Hola

Lo mas probable es que no tengas ningun problema de aduanas,pues CreationWatches no te envian el reloj en su caja original,sino que te lo envian en otra mas simple,y ademas para que de mas el pego en aduanas te marcan el paquete como gift.

Yo no tuve ningun problema con un 007 made in Japan que no disponia ningun mercante.

Saludos.
 
  • #18
Me da yuyu la aduana, para un reloj de 1000€ al final te puede salir más caro el collar que el galgo, hay que echar bien las cuentas pero estoy de acuerdo, al final por lo que voy viendo en mercantes es la mejor opción.
 
  • #19
Aki en Madrid vete a la calle Arenal a 30 metros de Sol en el Palacio de Gaviria en la primera planta orientales a los mejores precios.Por el centro de la ciudad multitud de tiendas de compraventa.Consejo mirar,mirar comparar y regatear.En el foro las tiendas te dan buen precio y garantia mejor imposible.Los compañeros hacen buenas ventas y la inmensa mayoria cumplen,tambien hay algun lagarto lo mejor sistema CABANILLAS ke te crió y mirar con lupa.BUENO SUERTE LOS APRENDICES HEMOS DE AYUDARNOS!!

¿Sistema Cabanillas?. Ya lo he oido...pero, ¿ no es de suponer que hay que tener buena fe en que te devuelvan la pasta si devuelves el reloj?
 
  • #20
Buena fe?claro! menos si te muerde un lagarto.El sistema Cabanillas es un monumento a la buna fe y buena bacuna contra mordeduras.
 
  • #21
Yo me pondria en contacto con Cencibel (Andres) . Muy buen trato y buenos precios te lo recomiendo al 100% .
 
  • #22
También puedes mirar wathhubs.com
 
  • #23
Le puse un correo fuera del foro pero no he tenido respuesta, lo haré desde dentro
 
  • #24
Mercantes o FCV
 
  • #25
Mira aqui en fcv o mercantes no hay ningun sitio mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie