• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡A comprar relojes!

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
URGENTE: tengo que contarle esto a mi mujer

Saludos a todos

image.jpg

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/11/06/sentidos/1446832635_080016.html
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62 KB · Visitas: 240
Esto si que va a ser un buen salvavidas para más de uno :laughing1:
 
Yo siempre he dicho que el oro en lingotes y relojes son buena inversion...

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Jajajja.... Ahora resulta que soy un broker.... Jajajaja
 
Es un buen articulo para dejarlo en la mesa de la sala a ver si tenemos la suerte de que lo lea el resto de la familia......:laughing1:
 
Jaja. Voy a imprimirlo y a ponerlo de mantel. Que bueno.
 
He aprovechado a enseñárselo en el movil, ahora que estamos en la cama... sobre la marcha, para que por la noche vaya surtiendo efecto, que bueno!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Para que luego digan que no hacemos más que gastar. Y, hablando en serio, el mercado de relojes creo que puede ser tan complejo, incluso quizás más en ocasiones, que el mismísimo mercado de valores, aunque en mi caso raramente he obtenido dividendos. Yo ahora mismo ya estoy pensando en mi próxima inversión...
 
No dudo que invertir en relojes pueda ser rentable, pero ya estaríamos hablando en términos de inversión, de negocio, con el único objetivo de obtener un beneficio economico. Creo que en nuestro caso como aficionados, existen otros factores a tener en cuenta como el placer de usar un determinado reloj, las sensaciones o belleza que nos transmite, la satisfacción de conseguir una pieza que estábamos buscando, etc... Puede que en ocasiones, además de todo anterior, hayamos hecho una buena inversión en términos económicos, pero pienso que una cosa es invertir en relojes y otra cosa es ser aficionado a los relojes.
 
Última edición:
  • #10
Si, una inversión cojonuda, sobre todo para el, que se dedica a venderlos.
 
  • #11
Ya, que casualidad que lo diga un señor que se dedica a vender relojes...
 
  • #12
Jjajajaj yo también se lo voy a contar
 
  • #13
Es sólo placer, de inversión nada
 
  • #14
Falso, pero como titular, llamativo
 
  • #15
A veces he pensado que si , pero solo algunos relojes
 
  • #16
Respuesta de mi MDD, anda que si el vice de Longines dijera que no es bueno comprar relojes.... y yo... pues pues .... pues tienes razón que te voy a decir!! jejeje!!
 
  • #17
Si compras los relojes por inversión mala cosa, q con alguna pieza puedas recuperar todo o casi todo lo invertido pero con la mayoría será lo contrario
 
  • #18
¿Podría ser que la opinión de este tipo sea un poco parcial o sesgada? Jajaja.
 
  • #19
voy a por mi Rolex..pitando!!!:D
 
  • #20
Es inversión placer por lo que disfrutamos de ellos, ahora sí los compras los metes en una caja fuerte 20años (modelos predeterminados) pues ganaras y si eres profesional también , de otra forma no lo veo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No se si sera verdad,pero si le enseño a la contraria la foto sonriente del tipo enseñando los premolares,me da que no va a colar...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
Si ya no tengo más pasta para invertir...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Como nos gusta engañarnos a nosotros mismos !!!
 
  • #24
Que te va a decir un relojero.
 
  • #25
Jajajaaje so es! Negocio el que los vende....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie