• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj a USA por ebay. ¿aduanas pagadas?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, estoy interesado en comprar un reloj en ebay.com y se supone que al pagarlo estás pagando tanto el envío como las aduanas, con lo que ya no tienes que pagar nada más cuando lo entreguen...

alguien sabe si estoy es así 100%?

gracias de antemano!
 
Si te especifica muy claro que "El envío no paga tasas porque usa el servicio nomeacuerdocomosellama de eBay", así es :)

Lo que hacen es enviarlo ellos como para si mismos desde EEUU hasta un centro en Europa y una vez en Europa te llega a ti. Estarás unos días si tener actualizaciones entre el centro de EEUU y el Europeo, pero nada mas.

Como referencia, un amigo compro así un juego de palos de golf y salvo los días de no saber nada, todo perfecto :)
 
Buenas tardes si el vendedor especifica "Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos"no tendras problemas con la aduana si no te lo especifica te arriesgas a que retengan el paquete y tengas que pagar las tasas,con lo cual te incrementará el precio del pedido notáblemente,puede ser que no paren el paquete y te llegue sin problemas.
 
Yo compre una esfera en Japón vía eBay, sin problemas recibí el paquete en 6 días.
Compre otra en Estados Unidos ( el mismo producto) vía eBay, paquete retenido en Barajas 35 días, me pidieron la factura, el modo de pago, mi DNI, tuve que hacer una declaración declarando el contenido del envío.
Paquete abierto por seguridad, te lo cobran :D, el IVA que ellos deciden. Resultado 40% de incremento, así que "gastos de aduana pagados" si pero el que paga eres tú.
 
Como venga via FEDEX o DHL....y no incluya el precio....aduanas....hazte una idea de un sobre coste....como min del IVA...mas gastos de aduanas.
 
Si pagas el sobreprecio de servicios aduaneros provistos de ebay, te llega el producto sin tener que pagar más aún.

Yo compré hace poco unas botas made in usa con este sistema y me llegaron sin más recargo, porque ya pagas un recargo, que es algo más pequeño que el que tendrías que pagar si te lo paran.
 
si lo mandan por correo no hay problemas,pero si es por ups dhl etc,te clavan seguro
 
No sé. Hace unos dias pujé en Ebay por un reloj, y decian que el envio era de 23€, pero al ir a pagar, me sumaban otros 20€ más. Aún estoy pendiente de que Ebay resuelva la reclamacion.
 
  • #10
Ese tipo de envíos el mayor problema que tienen es que tardan una eternidad, se pierde el tracking etc. Lo mejor es que te lo envíe normal y cruzar los dedos.
 
  • #11
en mi modesta opinion si el reloj supera un importe minimo lo normal es que tengas que pagar los impuestos correspondientes, si no lo paran (sea correos, dhl o lo que sea) eso que te habras ahorrado si el vendedor no lo ha pagado por ti, es lógico pues toda importacion que no sea de la UE tiene que pagar los impuestos, para eso se creo la unión aduanera entre los estados miembros y hacerlo mas facil, para proteger el comercio interior y gravar el exterior.
 
  • #12
A mí me han retenido dos veces un paquete en aduanas y a partir de entonces todo lo que compro; dentro de UE, aunque esto me suponga pagar un poco más.
 
  • #13
Si te especifica gastos de aduana, ok, sino ya e digo que te lo pararan y prepara minimo otro 40%
 
  • #14
Saludos a todos.

en las compras te lo especifica y se hacen dos pagos diferenciados, artículo y gastos.........otro tema es pagar el artículo y rezar para que no pase aduana...
 
  • #15
gracias por los comentarios pero no me di cuenta del tamaño del reloj.. no me lo compraré finalmente.

saludos!
 
  • #16
Porque dices que se supone? Lo anuncian así ? Con aduanas pagadas en destino?
 
  • #17
Si el reloj viene con el anuncio adscrito de "Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos" quiere decir que ya sabes cuanto vas a pagar por el reloj en aduana. Te aparecerán 3 precios. El del reloj, el del envío (si no lo pone gratuito) y el de aduana, con lo que tendrás el valor total final del reloj. En caso de no poner el de aduanas te arriesgas a que lo paren y pagues entre un 25-28% mas del valor declarado del reloj mas el envío y aranceles en caso de no ir por el metodo simplificado (mas de 150$ creo recordar). En la mayoría de los casos esta es la mejor forma si pactas un precio menor declarado con el vendedor, ya que el hecho que te lo paren es 100% seguro. Si es un reloj de segunda mano es lo mas sensato si te decides. Pero ante todo, si compras en USA, lo que hay que tener claro es si merece la pena sumándole el precio total que pagarías en aduanas. Si la respuesta es afirmativa...adelante...si no...no merece la pena arriesgar a que te lo paren.
 
Última edición:
  • #18
Cuando pagas las tasas de aduana te especifican dicha cantidad.
 
  • #19
Ultimamente casi todas las compras a ebay USA especifican el pago de aduanas, antes no era asi y podías tener suerte y a lo mejor colaba.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie