• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj sin probarselo

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues lo dicho, os comprariais un reloj sin probaroslo antes?? El tema es que estoy ahorrando para un Pan Europ y como vivo en una ciudad pequeña, aqui no hay relojeria alguna donde poder probarmelo. El caso es que hay varias joyerias en internet que lo venden, ademas de hacerlo a buen precio. Ya he comprado varios relojes por internet, pero siempre algun casio clasico o algun lotus, que esos te los puedes probar en cualquier sitio...

Gracias por la opiniones!!!!
 
Yo en un modelo tan conocido sí que lo haría.
Puedes pedir opiniones del reloj aquí, ver miles de fotos de él en muñecas ajenas... Un reloj tan conocido como ese difícilmente te gustará estéticamente pero no puesto.
Eso sí, puede pasar. No serás el primero.
Quizás haya un forero con ese reloj por tu zona?
 
enmho es una decision arriesgada...al probartelo ves matices muy dificil de observar en fotos.
 
Yo sí me he comprado relojes sólo por fotos, incluyendo el Pan Europ crono hace algunos años, y ahora el sólo hora. Los Hamilton son relativamente fácil de encontrar, y más si es un modelo nuevo.
 
Uffff.... Si te gustan los vintages difícil probarte según q modelo. La mayoría de los moos han sido a ciegas y tan contento.
 
huele mal a esos precios.
 
Gracias a todos. Bueno, el problema es que aqui en Motril, que yo sepa, no hay ninguna relojeria que vendan Hamilton, pero si, estoy de acuerdo, probandolo aprecias matices que por foto se escapan, y no es plan de pagar mas de 700 pavos por algo que luego no te vaya a gustar...
Miraré si en Granada lo encuentro en alguna relojeria..
 
Yo intentaría probármelo de alguna manera. Comprar sin probar siempre es un riesgo y en el caso de este reloj ya empieza a ser un desembolso un poco importante, por lo que más todavía.
Por ponerte un ejemplo, mi último chasco fue en el archiconocido Monster lo compré y una vez puesto en la muñeca y contrariando a muchísimos foreros, no me gusto nada. En este caso era poca pasta y lo revendí al momento sin problema, pero en relojes más caros lo veo muy arriesgado.
Saludos
 
Yo he comprado varios sin habérmelos probado nunca, Seiko Sumo, Tissot Visodate, Steinhart Ocean Vintage Military, Laco, y acabo de encargar el Certina DS 1 Day Date, son algunos ejemplos. Y en ninguno me he arrepentido. Siempre he buscado muchos reviews y opiniones de otros foreros antes de comprar, por lo que en general trato de ir a la segura, y siempre son en vivo mejor aún de lo que esperaba.
 
Última edición:
  • #10
Yo también he comprado por internet sin probarme y hasta la fecha no me he arrepentido, aunque puede pasar. Siempre es preferible verlos en vivo, más de una vez me ha defraudado en vivo algún reloj que en fotos me gustaba, y al revés.

Pero el Pan Europ ... creo que es imposible que no te guste...
 
  • #11
Yo hay veces que si me he comprado algun reloj sin probarmelo antes pues no lo tenian en ninguna relojeria cercana. A veces me ha ido bien (la mayoria), y hay veces que al final no era lo esperado y he acabado vendiendolos.

Lo ideal desde luego es probarselo antes, pero hay veces que hay que arriesgarse si es una pieza deseada, a muy buen precio y no hay joyeria cercana que trabaje la marca donde probarselo....
 
  • #12
Sí lo he hecho y hasta la fecha no me arrepiento. Mira y remira fotos, experiencias, etc. En relojes caros no lo haría.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
si no termina de llenarte para eso está el FCV...je je...mas de uno ha entrado y salido asi....
 
  • #14
Yo solo compro por internet, sin haberlos probado antes, relojes "baratos" y que si no me caen bien luego no me importa perder algo. El último el Laco, reloj que nunca te visto en una tienda ni me había probado. Pero un reloj de casi 1000 euros me daría "yuyu".
 
  • #15
Saludos a todos.

Paseo por Granada, hamilton lo tienes que encontrar sin problemas.

En el caso del famoso Sumo yo creo que practicamente nadie lo ha comprado y se lo ha probado antes.
Con los proyectos de foro nadie.
 
  • #16
Vaya, pues despues de las ultimas respuesta me voy convenciendo de que tal vez merezca la pena correr el riesgo...
Otro problema que tengo es que, al ser tan novato, no puedo vender en el foro, lo que me genera dos problemas : no puedo dejar sitio para que entren otros, y si, compro alguno y no me gusta, no puedo venderlo:(
 
  • #17
Sinceramente decenas de veces he comprado piezas sin probármelas antes, y quizás la que mas satisfacción me ha dado y creyendo que tendría muy pocos votos para ello ha sido mi querido Ploprof, que aun sigue conmigo y seguirá durante muchos años.
 
  • #18
Sin probarmelos... Si me he comprado unos cuantos, si! Casi todos los que tengo, salvo los Hamilton, el tissot le locle y el seamaster... Y tengo unos cuantos
 
  • #19
Yo prácticamente todos los he comprado así y el único que me he arrepentido de verdad fue un Vostok Europe Anchar, porque era una grandísima paellera, a pesar de ser un gran reloj, si tienes claro las dimensiones no tienes porque asustarte, aparte yo siempre compro en los mercantes de aquí que dan los mejores precios y no me gusta ir de relojería en relojería para al final comprarlo aquí, personalmente y sin ánimo de ofender, no me parece correcto.
 
  • #20
Pues te felicito. El Plopro es uno de los relojes mas "personales" que conozco y que puede entrañar más problemas. Tamaño, peso, ese pedazo de milanesa. Uf!. Que miedo.



Sinceramente decenas de veces he comprado piezas sin probármelas antes, y quizás la que mas satisfacción me ha dado y creyendo que tendría muy pocos votos para ello ha sido mi querido Ploprof, que aun sigue conmigo y seguirá durante muchos años.
 
  • #21
Yo no lo haría. De hecho, me he llevado alguna decepción con algún reloj cuando me lo he probado.
 
  • #22
Si lo he hecho, pero con una pieza asi no lo haría...
 
  • #23
Yo lo he hecho y por experiencia te aconsejo que no lo hagas, acertarás o te equivocaras dependiendo de la suerte, aprovecha cualquier viaje a una ciudad y te los pruebas, estas sorpresas son desagradables.
 
  • #24
Yo si me gusta lo compro , luego ya le quito /pongo eslabones , y mi vendedor de confianza no hay problema pero conozco mis gustos y tamaño de mi muñeca.
 
  • #25
Es curioso, y un tanto anecdótico, hay muchos relojes que me los he probado antes de comprarlos y solo después de tenerlos me dí cuenta que no me gustaban de verdad. Y tengo 2 que me he comprado sin probarlos(y de valores elevados) y curiosamente son los que más me pongo y más satisfacción me han dado.
explicación? No la encuentro, creo que pura casualidad. Pero eso sí, estuve mirando antes todas las fotos posibles de encobtrar en internet y preguntando bastante a compañeros del foro que tenían las piezas en cuestión antes de decidirme.

suerte compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie