Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Comprar reloj sin documentación - Foro General

FJDR está desconectado Novat@

Predeterminado Comprar reloj sin documentación

Hola a todos.Primeramente decir que soy nuevo en este foro. Necesito que me ayudeis, me explico: Estoy en tratos para comprar un reloj de la marca TUDOR.El actual propietario me parece una persona seria y formal pero su reloj no tiene documentación. ¿Tendría problemas si lo llevo a un servivio oficial para cualquier reparación y no tengo la documentación del reloj? ¿Se podrían negar a repararme el reloj?
    Os agradecería mucho que me ayudaséis porque estoy totalmente perdido.
    ¡Un saludo al foro!
    Última edición por FJDR; 13-abr-2009 a las 17:23 Razón: DUDA

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

creo que no, no debe problema, ademas el papel que te den en la revision te servirá ante una posible venta para autentificar el reloj
    Última edición por Wayne; 13-abr-2009 a las 18:07
    -Alea iacta est-

FJDR está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias af81. Se me olvido poner en la pregunta que el vendedor me dijo que estuviese tranquilo, que él creía que no habría problema.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola!......siempre digo que no tengo demasiados problemas en comprar un reloj sin documentación si se cumplen estas premisas:

- Que el vendedor sea de mi confianza.
    - Que se emita de común acuerdo un contrato de compra-venta entre particulares.
    - Que el precio del reloj esté en consonancia con esa salvedad.....un reloj sin documentación vale menos que uno con documentación.

Partiendo de lo dicho no veo mayor problema,asi que si lo ves claro adelante.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    creo que no, no hay problema, ademas el papel que te den en la revision te servirá ante una posible venta para autentificar el reloj
    Decir creo que no, no vale para nada y ademas, das una mala informacion. Si no se sabe algo, es mejor no decir nada.

El principal problema que te puedes encontrar en el servicio tecnico de Rolex, es que el reloj sea robado. Si lo llevas a reparar y esta denunciado, te quedas sin reloj y te encuentras con una denuncia. Rolex es la unica marca que lleva ese tema relativamente bien.

Si el reloj no es robado, te lo reparan sin ningun problema.

Lo mejor que puedes hacer, si el vendedor no es conocido, es pasarte por un estanco y comprar un contrato standar de compra-venta. Lo rellenas con los datos de ambos, pones todas las caracteristicas del reloj, incluido el numero de serie y solucionado. Tambien te puedes pasar con el vendedor por el STO y alli te certifican si todo esta bien.
    OVOCI

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

depende de quien ea el vendedor y que me de certificado de concesionario oficial
    "Clan Piruleta"

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Decir creo que no, no vale para nada y ademas, das una mala informacion. Si no se sabe algo, es mejor no decir nada.

El principal problema que te puedes encontrar en el servicio tecnico de Rolex, es que el reloj sea robado. Si lo llevas a reparar y esta denunciado, te quedas sin reloj y te encuentras con una denuncia. Rolex es la unica marca que lleva ese tema relativamente bien.

Si el reloj no es robado, te lo reparan sin ningun problema.

Lo mejor que puedes hacer, si el vendedor no es conocido, es pasarte por un estanco y comprar un contrato standar de compra-venta. Lo rellenas con los datos de ambos, pones todas las caracteristicas del reloj, incluido el numero de serie y solucionado. Tambien te puedes pasar con el vendedor por el STO y alli te certifican si todo esta bien.

no valdra para ti, pero para mi si y en todo caso al que ha formulado la pregunta,no estoy informando de nada, estoy dando mi opinion, respecto a lo que a mi entender le podria pasar al llevar un reloj sin papeles a una revision,dando por hecho que NO es robado ya que el vendedor es de total confianza
    -Alea iacta est-

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    no valdra para ti, pero para mi si y en todo caso al que ha formulado la pregunta,no estoy informando de nada, estoy dando mi opinion, respecto a lo que a mi entender le podria pasar al llevar un reloj sin papeles a una revision,dando por hecho que NO es robado ya que el vendedor es de total confianza
    En el mundo de la compra-venta, no se puede dar nada por hecho. Al mejor profesional le cuelan un reloj robado. De hecho, en este mismo foro ya hemos leido bastante al respecto.
    OVOCI