• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar reloj nuevo

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelota

pelota

Quasi-forer@
Sin verificar
estimados compañeros, estoy en conversaciones con mi MDD para que me deje adquirir un nuevo reloj, y por eso me dirijo a vosotros para ver si me aconsejais.
deberia cumplir estas condiciones:
diametro sobre 44 mm
armis de acero
cronografo
precio de pvp de 1500 euros.
 
Mirate un Tag Carrera, son muy bonitos!
 
Mas bien elegante o más bien deportivo???? Lo digo porque poco tienen que ver, por ejemplo, un timewalker chrono con un carrera que te estaban apuntando

Edito para añadir, ¿Te gustan contundentes? ¿La tienes grande (la muñeca)?
Porque Breitling puede cumplir lo que buscas, echa un vistazo por internet modelos y precios...
 
Última edición:
Puedes mirar un Zenith tambien, por mirarlos... Por 1500 euros no compras un carrera y menos aun un breitling, Ahorrandote un poquito y como aqui todo el mundo siempre recomienda algo el doble de caro de lo que se pregunta, yo te recomendaria algun Hamilton, especialmente el Lord Hamilton es un crono contundente y muy bonito para mi gusto y el precio rondara los 1200 o asi. Si lo compras por la red y concretamente aqui, tambien entraria longines en ese precio.
 
Mirate un Hamilton Jazzmaster crono o un X-Wind.

Saludos.
 
Hola compañero. Yo te sugiero el Longines HydroConquest crono. Es un pelín más pequeño (sobre los 41mm) pero es taaaan bonito.
Anda sobre los 1350 Euros (ver
lostlink.jpg
)

lostimage.jpg
 
Puedes mirar un Zenith tambien, por mirarlos... Por 1500 euros no compras un carrera y menos aun un breitling, Ahorrandote un poquito y como aqui todo el mundo siempre recomienda algo el doble de caro de lo que se pregunta, yo te recomendaria algun Hamilton, especialmente el Lord Hamilton es un crono contundente y muy bonito para mi gusto y el precio rondara los 1200 o asi. Si lo compras por la red y concretamente aqui, tambien entraria longines en ese precio.

Tienes razón, se me han ido las cabras al monte con el precio...
Y el Tag aquaracer crono??? Anda por ese precio y es contundente, buen armix... De segunda msno yo lo compré por 990€ y he visto anuncios en que los venden en magnífico estado por 800-900€
 
estimados compañeros, siento no haber formulado correctamente la pregunta, disculpad, tengo que decir que ya tengo un lord hamilton con correa de cuero marron, por lo que ese modelo no vale.
tambien comentar que el tope de 1500 es fijo ya que mi mdd, bastante, que me deja comprar uno, para encima gastarme mas euros, y el estilo me da igual que sea de vestir que sport.
gracias por vuestra comprension.:):):)
 
Fortis B42 official cosmonaut chrono. El armis espectacular. 44 mm reales y contundente en altura.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Recomendable al maximo.

Lo unico el precio se escapa algo del maximo fijado que no habia leido que era inamovible.
 
Última edición:
  • #10
Puede ser otro Fortis crono, o un Hamilton Jazzmaster, tienes Longine Hydroconquest, Legend Diver, tienes Glycine,....
 
  • #11
A mi personalmente, me encanta el Lord Hamilton, aunque para mi mano queda un poco grande.

saludos
 
  • #12
Longines Grand Vitesse chono:
Automático L686(Base Valjoux 7754) con 28.800 alternancias, eso sí es de 42mm+coronas.
Lo he visto sobre 1.300€............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie