• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj mientras sale otro

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Antes nada felicitaros por el foro. Llevo con vosotros 3 semanas y soy adicto.

Os cuento, ayer fui a comprarme un Rolex, el SeaDweller...el caso es que una vez en la tienda, me lo pruebo éste y otros y los ví "pequeños" para mí ... por lo que como había leído que el DeepSea sale para Otoño-Navidades me dije " espérate " y me fuí de la tienda.

Peeero ahora tengo mono de reloj ajajajja...y quiero comprarme otro con la intención de que cuando salga el DeepSea, venderlo, para pillármelo.

Me encanta el IWC Aquatimer Chrono. Su medida de 42 mm me llena mucho. Pero quería saber qué pensáis vosotros de lo que pretendo hacer... ¿Es un buen reloj para luego venderlo? ¿ es de las marcas que no pierde o se deprecia tanto verdad ?..

Por último, la maquinaria es una eta valjoux 7750 y alguno me ha dicho que es regular...es así??

Gracias de antemano!!!!
 
La maquinaria es buena y contrastada; su precisión depende del ajuste que le hayan hecho; en un IWC seguro que es bastante fino. En cuanto a la depreciación, piensa en los coches: nada más matricularlos ya pierden un 10 % mínimo y luego siguen la tónica. En mi opinión si te encanta el IWC y lo compras puede que al final te quedes con los dos.

Saludos,
 
Hombre, la 7750 (de por sí un buen movimiento) que monta IWC incluye mejoras propias de la marca ... que van asociadas al precio :)

IWC es una marca que (sin ser Rolex, cuya depreciación es probablemente la más baja de su segmento) podrás vender a un buen precio en el futuro ... si al final lo vendes :D
 
Si la idea es venderlo cuando llegue el rolex, compralo usado a cualquier forero etc... de este modo lo venderas al mimo precio que te costo mas o menos. si lo comopras nuevo lo venderas perdiendo mucho. un saludo
 
Si yo tuviera en mente un reloj de cierto precio, y mono de reloj, lo que haría sería comprar un lo más barato posible. Piensa que si compras un reloj caro con intención de venderlo, irremediablemente vas a perder un dinero importante.

Con ese IWC por ejemplo, el dinero que perderás te daría para comprarte un reloj, también con una 7750, de Hamilton por ejemplo. Y sin crono, muchos más, claro.

Otra cosa es que te acabe enamorando el IWC, algo bastante probable ;-)
 
Es que....ejem....estaba obsesionado con un Rolex jajajaj...pero ahora...estoy como loco por ver en mi muñeca esa maravilla!!!!!!

Me voy para la joyería jajajajaj....

Gracias a todos!!!!!!!!
 
Si la idea es venderlo cuando llegue el rolex, compralo usado a cualquier forero etc... de este modo lo venderas al mimo precio que te costo mas o menos. si lo comopras nuevo lo venderas perdiendo mucho. un saludo
Creo que tienes razón. Compra el SD de segunda mano, y cuando te llegue el Deep, seguro que lo vendes bien. Rolex, en mercado de ocasión, es la marca que mejor puedes sacar, perdiendo muy poco dinero o nada. También tardarás menos en venderlo.
 
La mejor opción...

No seais malos con el nuevo.

Guarda el dinero que el Deep sea van a ser unos 7000 €. Cómprate un monster o un Hamilton resultón de cara al verano y espera al reloj que realmente te quita el sueño.

Puede que si te gastas ahora 3-4000 € en otro luego te cueste venderlo y te quedes sin el Deep sea y con las ganas.

Tú verás :ok::.
 
Yo no soy partidario de vender mis relojes, aunque no me los ponga demasiado. Si en un momento dado, no me puedo permitir comprar otro y tengo mono, cojo uno de esos que no me pongo y le cambio de correa, le doy un poco de limpiametales a la caja y me relaja el nervio durante unos días.
Mi consejo es que esperes a comprarte el Rolex que te gusta, estoy en la linea de soynuevo.

Un saludo.
 
  • #10
No compres para vender

Creo que cometerias un error,no compres para vender compra para disfrutar del reloj, yo nunca he vendido pero me imagino que vas a perder con todos,o espera y sigue buscando más alternativas al SD que si que las hay y te lo pasas bién una temporada
Saludos
 
  • #11
Soy de la misma opinion, no compres para vender, perders dinero y siempre tienes
el riesgo de enamorarte del IWC, cosa probable. Entonces el SD tendria que esperar
mas. Si acaso para amortiguar la CRI un Hamilton o quizas un Stowa, que merecen estar
en cualquier coleccion, casi no te afectaran en precio para el SD, pero siempre si te gustan a ti.
 
  • #12
Asegurate de tener presupuesto para los dos, pues cuando tengas el IWC, no lo querras vender.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios peeeeeeero.....HABEMUS RELOJ NUEVO!!!! jajajaja..

Sí me he comprado el IWC Aquatimer Chronograph y ....lleváis razón!!! Muuuuuuucho me tendrá que gustar el nuevo DeepSea cuando lo vea en directo para vender éste....

Simple y llanamente....me fascina este reloj!!!

Resumiendo....una gran marca, la medida perfecta para mí ( 42 mm ), la estética me llena por completo y "viste" a la perfección....no le puedo poner un pero... bueno sí...que sólo tenían el modelo con la correa de caucho y les he dicho que esperaré al verano y les pediré la de acero para "cambiar" de aires.... jejejej

Ya os pondré fotos.... cuando pueda dejar de mirarlo!!!

Lo dicho..gracias a todos.
 
  • #14
Mucho me temo que preferirás el IWC al DS.
Enhorabuena por el nuevo nene.
 
  • #15
Que no hombre,no les hagas caso,te quieren confundir,el IWC se deprecia un huevo,pero exagerado...tu compratelo y luego mandame un privado que hablamos del precio...:-P:-P:-P:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
No lo vas a vender ni de coña, ahora espérate que el precio del armis se las trae. Enhorabuena y fotos ya.
 
  • #17
Gracias a todos por vuestros comentarios peeeeeeero.....HABEMUS RELOJ NUEVO!!!! jajajaja..

Sí me he comprado el IWC Aquatimer Chronograph y ....lleváis razón!!! Muuuuuuucho me tendrá que gustar el nuevo DeepSea cuando lo vea en directo para vender éste....

Simple y llanamente....me fascina este reloj!!!

Resumiendo....una gran marca, la medida perfecta para mí ( 42 mm ), la estética me llena por completo y "viste" a la perfección....no le puedo poner un pero... bueno sí...que sólo tenían el modelo con la correa de caucho y les he dicho que esperaré al verano y les pediré la de acero para "cambiar" de aires.... jejejej

Ya os pondré fotos.... cuando pueda dejar de mirarlo!!!

Lo dicho..gracias a todos.

Enhorabuena por esa compra; yo elegiría ese diver antes que cualquier otro :clap: Espero que pongas muchas fotos ;-)

Y cuando te digan el precio del armis, igual te planteas comprar otro reloj en su lugar... De todas formas, la correa de caucho le sienta genial. ¿Sabes qué precio tiene esa correa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie