Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Comprar un reloj mientras sale otro - Foro General

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de la misma opinion, no compres para vender, perders dinero y siempre tienes
    el riesgo de enamorarte del IWC, cosa probable. Entonces el SD tendria que esperar
    mas. Si acaso para amortiguar la CRI un Hamilton o quizas un Stowa, que merecen estar
    en cualquier coleccion, casi no te afectaran en precio para el SD, pero siempre si te gustan a ti.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Asegurate de tener presupuesto para los dos, pues cuando tengas el IWC, no lo querras vender.
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios peeeeeeero.....HABEMUS RELOJ NUEVO!!!! jajajaja..

Sí me he comprado el IWC Aquatimer Chronograph y ....lleváis razón!!! Muuuuuuucho me tendrá que gustar el nuevo DeepSea cuando lo vea en directo para vender éste....

Simple y llanamente....me fascina este reloj!!!

Resumiendo....una gran marca, la medida perfecta para mí ( 42 mm ), la estética me llena por completo y "viste" a la perfección....no le puedo poner un pero... bueno sí...que sólo tenían el modelo con la correa de caucho y les he dicho que esperaré al verano y les pediré la de acero para "cambiar" de aires.... jejejej

Ya os pondré fotos.... cuando pueda dejar de mirarlo!!!

Lo dicho..gracias a todos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mucho me temo que preferirás el IWC al DS.
    Enhorabuena por el nuevo nene.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que no hombre,no les hagas caso,te quieren confundir,el IWC se deprecia un huevo,pero exagerado...tu compratelo y luego mandame un privado que hablamos del precio...

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo vas a vender ni de coña, ahora espérate que el precio del armis se las trae. Enhorabuena y fotos ya.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios peeeeeeero.....HABEMUS RELOJ NUEVO!!!! jajajaja..

Sí me he comprado el IWC Aquatimer Chronograph y ....lleváis razón!!! Muuuuuuucho me tendrá que gustar el nuevo DeepSea cuando lo vea en directo para vender éste....

Simple y llanamente....me fascina este reloj!!!

Resumiendo....una gran marca, la medida perfecta para mí ( 42 mm ), la estética me llena por completo y "viste" a la perfección....no le puedo poner un pero... bueno sí...que sólo tenían el modelo con la correa de caucho y les he dicho que esperaré al verano y les pediré la de acero para "cambiar" de aires.... jejejej

Ya os pondré fotos.... cuando pueda dejar de mirarlo!!!

Lo dicho..gracias a todos.
    Enhorabuena por esa compra; yo elegiría ese diver antes que cualquier otro Espero que pongas muchas fotos

Y cuando te digan el precio del armis, igual te planteas comprar otro reloj en su lugar... De todas formas, la correa de caucho le sienta genial. ¿Sabes qué precio tiene esa correa?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12