Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Comprar un reloj mientras sale otro - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado Comprar un reloj mientras sale otro

Antes nada felicitaros por el foro. Llevo con vosotros 3 semanas y soy adicto.

Os cuento, ayer fui a comprarme un Rolex, el SeaDweller...el caso es que una vez en la tienda, me lo pruebo éste y otros y los ví "pequeños" para mí ... por lo que como había leído que el DeepSea sale para Otoño-Navidades me dije " espérate " y me fuí de la tienda.

Peeero ahora tengo mono de reloj ajajajja...y quiero comprarme otro con la intención de que cuando salga el DeepSea, venderlo, para pillármelo.

Me encanta el IWC Aquatimer Chrono. Su medida de 42 mm me llena mucho. Pero quería saber qué pensáis vosotros de lo que pretendo hacer... ¿Es un buen reloj para luego venderlo? ¿ es de las marcas que no pierde o se deprecia tanto verdad ?..

Por último, la maquinaria es una eta valjoux 7750 y alguno me ha dicho que es regular...es así??

Gracias de antemano!!!!

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

La maquinaria es buena y contrastada; su precisión depende del ajuste que le hayan hecho; en un IWC seguro que es bastante fino. En cuanto a la depreciación, piensa en los coches: nada más matricularlos ya pierden un 10 % mínimo y luego siguen la tónica. En mi opinión si te encanta el IWC y lo compras puede que al final te quedes con los dos.

Saludos,

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre, la 7750 (de por sí un buen movimiento) que monta IWC incluye mejoras propias de la marca ... que van asociadas al precio

IWC es una marca que (sin ser Rolex, cuya depreciación es probablemente la más baja de su segmento) podrás vender a un buen precio en el futuro ... si al final lo vendes

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si la idea es venderlo cuando llegue el rolex, compralo usado a cualquier forero etc... de este modo lo venderas al mimo precio que te costo mas o menos. si lo comopras nuevo lo venderas perdiendo mucho. un saludo

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si yo tuviera en mente un reloj de cierto precio, y mono de reloj, lo que haría sería comprar un lo más barato posible. Piensa que si compras un reloj caro con intención de venderlo, irremediablemente vas a perder un dinero importante.

Con ese IWC por ejemplo, el dinero que perderás te daría para comprarte un reloj, también con una 7750, de Hamilton por ejemplo. Y sin crono, muchos más, claro.

Otra cosa es que te acabe enamorando el IWC, algo bastante probable

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que....ejem....estaba obsesionado con un Rolex jajajaj...pero ahora...estoy como loco por ver en mi muñeca esa maravilla!!!!!!

Me voy para la joyería jajajajaj....

Gracias a todos!!!!!!!!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    Si la idea es venderlo cuando llegue el rolex, compralo usado a cualquier forero etc... de este modo lo venderas al mimo precio que te costo mas o menos. si lo comopras nuevo lo venderas perdiendo mucho. un saludo
    Creo que tienes razón. Compra el SD de segunda mano, y cuando te llegue el Deep, seguro que lo vendes bien. Rolex, en mercado de ocasión, es la marca que mejor puedes sacar, perdiendo muy poco dinero o nada. También tardarás menos en venderlo.
    Positivo/negativo:

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado La mejor opción...

No seais malos con el nuevo.

Guarda el dinero que el Deep sea van a ser unos 7000 €. Cómprate un monster o un Hamilton resultón de cara al verano y espera al reloj que realmente te quita el sueño.

Puede que si te gastas ahora 3-4000 € en otro luego te cueste venderlo y te quedes sin el Deep sea y con las ganas.

Tú verás .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no soy partidario de vender mis relojes, aunque no me los ponga demasiado. Si en un momento dado, no me puedo permitir comprar otro y tengo mono, cojo uno de esos que no me pongo y le cambio de correa, le doy un poco de limpiametales a la caja y me relaja el nervio durante unos días.
    Mi consejo es que esperes a comprarte el Rolex que te gusta, estoy en la linea de soynuevo.

Un saludo.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No compres para vender

Creo que cometerias un error,no compres para vender compra para disfrutar del reloj, yo nunca he vendido pero me imagino que vas a perder con todos,o espera y sigue buscando más alternativas al SD que si que las hay y te lo pasas bién una temporada
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo