Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Comprar reloj frederique constant en amazon - Foro General

Caldentey está desconectado Forer@

User Info Menu

Comprar reloj frederique constant en amazon

Pues eso he estado mirando varios frederique constant y encontré en amazon que estaban a un precio realmente bajo, vosotr@s que opináis, creeis que serán originales?

https://www.amazon.es/FREDERIQUE-CON...rique+constant

https://www.amazon.es/Frederique-Con...rique+constant
    Gracias, un saludo.

Corto Maltes está en línea Milpostista

User Info Menu

Amazon no consiente Fakes y si no te convence lo devuelves y todos tan Panchos, bueno el vendedor no.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

Pinchulo está desconectado Forer@

User Info Menu

Como te ha indicado Corto Maltés Amazon no vende fakes, el precio está en cierta medida acorde con el reloj, hay que tener en cuenta que son Quartz.
    El hombre es el único animal que bebe aunque no tenga sed.

hylian está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ese es costo normalmente, no es que esten baratos, es más, se pueden conseguir por debajo en ebay. Amazon no vende copias. Saludos.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

User Info Menu

Gracias chicos, y ya que estoy que opináis de los modelos de cuarzo de ellos, sería una buena adquisición o me recomendariais otra?

Stratolitus está desconectado Forer@

User Info Menu

Prefiero los automáticos!

User Info Menu

A mi me parece que el segundo es muy bonito, pero lo preferiria automatico.

Basko está desconectado Forer@

User Info Menu

El segundo es muy bonito y si no te importa que sean cuarzos...

S1974 está en línea Milpostista

User Info Menu

No hace mucho salieron unas ofertas espectaculares en privalia incluidos modelos con fase lunar automáticos con un 60% de descuento sino mas, pero es una marca que no debe tener muy buenas ventas, y yo desde luego no compraría un Quartz salvo que te encante, la reventa si te cansas de él puede ser muy complicada, Saludosss

User Info Menu

Preferiría que fuese automático, pero esta fuera de mi alcance de momento.. y me gustaría tener uno de esta marca en cuestión, el segundo me tiene enamorado y algún otro modelo que oscila los 700-800.... pero en automático se van bastante de presupuesto por eso he pensado en adquirir el modelo de cuarzo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo