Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60
Like Tree7Likes

Hilo: Comprar reloj entre 300-400 euros - Foro General

Martuchi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cosreti Ver mensaje
    El sumo es el mejor en esa horquilla de precios y yo creo que los puedes encontrar nuevos por menos de 500 euros
    Podrías decirme donde?

Gracias

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con ese presupuesto yo de ti me compraría sin dudarlo un seiko.

oltb23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas noches,

A mi me pasaba lo mismo que a ti, y me compre un Steinhart ocean one GMT, y no veas lo contento que estoy ya tiene casi dos años y va fantastico, es el reloj que mas uso, y de hecho me ha gustado tanto que me gustaria tener otro Steinhart, al ser posible un Triton 100 atm o Nav-b chrono. Me parecen preciosos, y a mi me funciona muy bien.

saludos

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo buscaria un seiko EMHO...
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Ferguero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Hola a todos. Me acabo de presentar y no he podido resistirme. Quiero adquirir un reloj que esté entre 300 y 400 euros. Me gustan los divers y he estado leyendo por aquí sobre el Orient Mako tanto el I como II. Me gustan ambos y su precio como vereis me acopla, pero quisiera saber gastándome un poco más de dinero, el doble, ganaría mucho en calidad. O por el contrario, no sería tanto el salto de calidad de un reloj a otro. No sé si me he explicado con claridad. Gracias
    Hola martuchi, yo tengo un mako en azul y es muy bueno y barato, como veo que tienes más euritos para gastar, alguien ya te a recomendado y muy bien recomendado el Tissot prs 516, y añado en azul y con armis.

ENKI Invitado

Predeterminado

Hola a todos. Me acabo de presentar y no he podido resistirme. Quiero adquirir un reloj que esté entre 300 y 400 euros. Me gustan los divers y he estado leyendo por aquí sobre el Orient Mako tanto el I como II. Me gustan ambos y su precio como vereis me acopla, pero quisiera saber gastándome un poco más de dinero, el doble, ganaría mucho en calidad. O por el contrario, no sería tanto el salto de calidad de un reloj a otro. No sé si me he explicado con claridad. Gracias

Pues yo primero sopesaría las opciones que te sugieren más arriba y, si te apetece comprar algo que se vea un poco menos, consideraría también esta:

C60 de Christopher Ward.

A partir de 399 libras (correa de caucho) tienes un ETA 2824-2 / Sellita SW200-1.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c60-tri-skk.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 86.2 KB 
ID: 149926

http://www.christopherward.co.uk/men...s-watches.html

Y por qué no, esta:

Ocean One de Steinhart.

Otro ETA 2824-2 por 350 euros (no sé si este es el precio de la versión cerámica, pero eso: hay uno con bisel cerámico).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SteinhartOcean1BlackCeramic4L.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 149927

http://www.steinhartwatches.de/en/OC...E-red,191.html
    Última edición por ENKI; 18-abr-2013 a las 02:44

luis carlos mc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que por el doble llegarias a oris y creo que es un salto importante saludos

Martuchi está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, pues gracias a todos por vuestros consejos. Al final el ganador ha sido el certina ds action, el cual ha sido encargado hoy. No sé si podré onservar las uñas enteras mientras espero.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, pues gracias a todos por vuestros consejos. Al final el ganador ha sido el certina ds action, el cual ha sido encargado hoy. No sé si podré onservar las uñas enteras mientras espero.

No me ha dado tiempo a opinar, pero te daré la enhorabuena ya que el Longines hydroconques y el Certina DS iban a ser mis votados. Creo que has acertado y creo que vas a disfrutarlo mucho.
    ESPERAMOS FOTOS.
    Montblanc - Edox - Unity - Perrelet - Tag Heuer

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456