Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
Like Tree7Likes

Hilo: Comprar reloj entre 300-400 euros - Foro General

kirikino está desconectado Quasi-forer@
    La Muy Noble y Muy Leal e Invicta villa de Bilbao

Predeterminado

Pues yo me voy a alejar un poco de los compañeros y te voy a recomendar un reloj que en mi opinión es absolutamente magnífico, con un concepto de sencillez/sobriedad/deportividad que lo hacen el compañero perfecto para cualquier ocasión, muy muy ponible y en la línea de (manteniendo las distancias lógicamente) el Omega Aquaterra o algunos modelos (los más vistos) de Grand Seiko.

Me refiero al Certina DS-First:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 215356d1298734164t-certina-ds-first-day-date-ref-c014-407-11-051-00-bild7.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 147960

Es una marca sobradamente conocida, 40mm en un todo esfera (se ve bastante brande puesto), cristal zafiro, ETA 2836 y además de propina es un 200m con rosca firmada. Y 400€ puesto en casa a través de los mercantes.

Con correa de cuero además queda genial.
    Última edición por kirikino; 06-abr-2013 a las 21:13

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Echa un vistazo a los Seiko...
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

Pedrin Petrov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Dos marcas con productos de gran calidad y a buen precio son Tissot y Hamilton. Por eso dinero te puedes hacer con un buen automático.
    "Disfruta el presente preparando el futuro"

bangaru está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Martuchi y bien venido/a. Los modelos que te sugieren los compañeros foreros son de lo mejor en calidad-precio aunque alguno creo que se sale un poco de tu presupuesto. Primero,la diferencia entre un reloj de 115e o menos ( orient mako ) y uno de 400e es notable y si merece la pena. Dejando aparte la estética en mi opinión el mejor de los que te han dicho dentro de tu presupuesto es el Certina ds1 y en driver el seiko sumo. Yo te propongo algo diferente para no repetir, de sobrada calidad por unos 300e. Un uhren driver 300m, cristal de zafiro, calibre 2824-2 suizo de sobra probado y contrastado, es el mismo que monta el hamilton y el certina ds1 que te recomiendan y de otros muchos. No comentas si lo quieres mecánico o de cuarzo. Por si lo quieres de cuarzo te recomiendo el Citizen Bn0 100 51-e eco-drive. No le tienes que cambiar la pila se recarga con la luz y tiene 6 meses de reserva de funcionamiento. Cuesta unos 175e en los mercantes y en la calle unos 230e aprox. Yo no me gastaría más en un reloj de cuarzo pero esto último es algo muy personal que no debes tener muy en cuenta. Si te gustan los cuarzos adelante. Si puedes orientarnos un poquito más podremos recomendarte algo más concreto. Espero haberte podido ayudar. Saludos.

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

"Quedan tres intervenciones más para que alguien le recomiende un sub..."......

Que razón tienes...en todo.
    + 1...
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

sandman está desconectado Forer@

Predeterminado

TISSOT VISODATE ES UNA MAGNIFICA OPCION o LOS STEINHART MARINE(DE VESTIR) /FLIEGER LACO, DEEP-BLUE Y OTRAVEZ STEINHART SI BUSCAS DIVER....

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algun modelo de tissot o certina

ferran1969 está desconectado Novat@

Predeterminado

Mirate los Deep Blue automaticos con mov. Seiko, cristal de zafiro, armis, tamaño contundente, superluminova, 1000 mts, etc.....
    Yo estoy esperando el mio 😃😃😃

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Certina DS acción diver, espectacular, cuando lo tengas en las manos entenderlas lo que te digo

Martuchi está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Perdonar mi ignorancia, pero el certina ds 1, es el miso que el ds diver auto?
    A los que me recomendais fcv, gracias pero lo quisiera nuevo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo