• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Reloj en www.chrono24.com

  • Iniciador del hilo oscarmad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarmad

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, os planteo un pequeño temor a ver si alguien me puede ayudar, llevo varios meses visitando una web que se llama https://www.chrono24.com/ y por fin me he lanzado para comprar un reloj que me tiene enamorado, alguien me podria comentar alguna experiencia con esta web??? es decir, la gente que suele publicar en esa pagina tiene el buen rollo y confianza que se respira al hacer una compra en este foro??

La verdad que el reloj cuesta casi 1000e y la verdad no me apetece pederlos.

Mirad aqui os dejo la direccion y nombre del vendedor por si ha alguien le suena de algo;

watchcompany
Lance E. Thomas
1333 17th Street Unit J
Santa Monica, CA 90404
USA

Gracias de antemano.
 
Esa página la he visitado muy amenudo para saber el precio en el que se mueven ciertos modelos. Al haber gente de todo el mundo, puede haber de todo. Creo que nuesto FCV es diferente y segurísimo -al ser pocos y bienavenidos-. Acuérdate de lo que se ha comentado miles de veces con el asunto de comprar a EEUU: pagarás comisión en la aduana si te enganchan el reloj. A veces es mejor comprar un poquito más caro pero con seguridad. Es mi consejo, pero al final, ya saldrás de dudas tú sólo con los comentarios que vengan a continuación.
 
En Chrono24.com yo he comprado una vez y sin problemas. Pero como ya han dicho, es un foro y cada vendedor puede ser diferente...

En USA en concreto te recomiendo que antes de comprar chequées el Better Business Bureau, que da mucha tranquilidad. En tu caso ya he hecho yo el chequeo y no sale nada de una "watchcompany" en Santa Mónica, California... Así que yo no me atrevería.

http://www.labbb.org/BBBWeb/Forms/U...RedirectCode=7111&CompanyName=watchcompany&sm=

A lo mejor es que está mal el nombre. Comprueba los datos y chequea el BBB.

¡Suerte!
 
¡¡¡ojito con estos señores!!!
Yo he comprado a traves de ellos uno en Alemania, un Versace que enamoro a mi mujer y lo que me ha llegado tiene toda la pinta de ser un fake fake
A mi mujer le gustó y se lo ha quedado por lo que no puse queja
Envié email a la tienda alemana y me dijeron inmediatamente que les devolviera el reloj pero siguen diciendo que es original, eso sí, sin garantia, papeles ... huele mal mal
En fin si a mi mujer le gusta no le voy a quitar la ilusión pero me han quitado las ganas de comprar ahí
 
Hola, yo eh comprado en este sitio sin ningun tipo de problemas. Saludos.
 
Hola, Oscar. La verdad es que el reloj es bonito... No parece que el vendedor sea un pirata. Tiene el sello de "Crono24 Trusted seller", que es un poco como el sello de que hay problema con ese vendedor.

Proponle hacer la operación por Escrow y a ver que te dice. Eso podría ser una garantía tanto para tí como para él.

Y mucha suerte
 
Pues yo he comprado y vendido en chrono24 y ningun problema,eso si,solo con compradores y vendedores europeos,por el tema de aduanas.Saludos
 
Yo visito muy a menudo esa web, al ser distintos vendedores, no se
puede asegurar si es o no fiable pues dependera del vendedor
Lo que si que te puedo asegurar es que todos los modelos que
he visto en esa web, buscando en otros sitios los encontre bastante mas economicos.
Saludos
 
No me habia dado cuenta de lo del sello, pero a pesar de eso voy a proponerle lo del Escrow a ver que le parece, ya te contare....

Saludos
 
  • #10
Pues entonces sera
 
  • #11
Pues entonces sera mejor que le viviste esas paginas antes de avanzar en la compra, te importaria decirme las URLS.

Gracias
 
  • #12
Desde luego baratos no son, si le añades los comentarios anyeriores de que muy fiables tampoco, te queda poco por hacer.
 
  • #13
Yo he comprado y vendido, no a USA, por lo de más todo bien
 
  • #14
Pues entonces sera mejor que le viviste esas paginas antes de avanzar en la compra, te importaria decirme las URLS.

Gracias
Dende del modelo que estes buscando.
Te comento, yo vi un Formex DS200 LE esferea roja
estaba cerca de los 2000€, buscando ese mismo modelo en Ebay
Lo encontre y te aseguro que me ahorre muchos €.
te aconsejo que mires el reloj que busca y pongas en el foro el
modelo y el precio que te piden.
ten por seguro que algun forero te aydara a conseguirlo mas economico
Saludos:ok::
 
  • #15
Yo he comprado hace tres semanas un Girard Perregaux Traveller II en Chrono 24 en Alemania y ningun problema ,de Estados Unidos no tengo experiencia ,pero tienes el tema de aduana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie