Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Comprar Reloj en www.chrono24.com - Foro General

oscarmad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Comprar Reloj en www.chrono24.com

Hola a todos, os planteo un pequeño temor a ver si alguien me puede ayudar, llevo varios meses visitando una web que se llama http://www.chrono24.com/ y por fin me he lanzado para comprar un reloj que me tiene enamorado, alguien me podria comentar alguna experiencia con esta web??? es decir, la gente que suele publicar en esa pagina tiene el buen rollo y confianza que se respira al hacer una compra en este foro??

La verdad que el reloj cuesta casi 1000e y la verdad no me apetece pederlos.

Mirad aqui os dejo la direccion y nombre del vendedor por si ha alguien le suena de algo;

watchcompany
    Lance E. Thomas
    1333 17th Street Unit J
    Santa Monica, CA 90404
    USA

Gracias de antemano.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Esa página la he visitado muy amenudo para saber el precio en el que se mueven ciertos modelos. Al haber gente de todo el mundo, puede haber de todo. Creo que nuesto FCV es diferente y segurísimo -al ser pocos y bienavenidos-. Acuérdate de lo que se ha comentado miles de veces con el asunto de comprar a EEUU: pagarás comisión en la aduana si te enganchan el reloj. A veces es mejor comprar un poquito más caro pero con seguridad. Es mi consejo, pero al final, ya saldrás de dudas tú sólo con los comentarios que vengan a continuación.
    Positivo/negativo:

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Chrono24.com yo he comprado una vez y sin problemas. Pero como ya han dicho, es un foro y cada vendedor puede ser diferente...

En USA en concreto te recomiendo que antes de comprar chequées el Better Business Bureau, que da mucha tranquilidad. En tu caso ya he hecho yo el chequeo y no sale nada de una "watchcompany" en Santa Mónica, California... Así que yo no me atrevería.