• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Reloj en www.chrono24.com

  • Iniciador del hilo oscarmad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarmad

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, os planteo un pequeño temor a ver si alguien me puede ayudar, llevo varios meses visitando una web que se llama https://www.chrono24.com/ y por fin me he lanzado para comprar un reloj que me tiene enamorado, alguien me podria comentar alguna experiencia con esta web??? es decir, la gente que suele publicar en esa pagina tiene el buen rollo y confianza que se respira al hacer una compra en este foro??

La verdad que el reloj cuesta casi 1000e y la verdad no me apetece pederlos.

Mirad aqui os dejo la direccion y nombre del vendedor por si ha alguien le suena de algo;

watchcompany
Lance E. Thomas
1333 17th Street Unit J
Santa Monica, CA 90404
USA

Gracias de antemano.
 
Esa página la he visitado muy amenudo para saber el precio en el que se mueven ciertos modelos. Al haber gente de todo el mundo, puede haber de todo. Creo que nuesto FCV es diferente y segurísimo -al ser pocos y bienavenidos-. Acuérdate de lo que se ha comentado miles de veces con el asunto de comprar a EEUU: pagarás comisión en la aduana si te enganchan el reloj. A veces es mejor comprar un poquito más caro pero con seguridad. Es mi consejo, pero al final, ya saldrás de dudas tú sólo con los comentarios que vengan a continuación.