Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Comprar Reloj en www.chrono24.com - Foro General

oscarmad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Comprar Reloj en www.chrono24.com

Hola a todos, os planteo un pequeño temor a ver si alguien me puede ayudar, llevo varios meses visitando una web que se llama http://www.chrono24.com/ y por fin me he lanzado para comprar un reloj que me tiene enamorado, alguien me podria comentar alguna experiencia con esta web??? es decir, la gente que suele publicar en esa pagina tiene el buen rollo y confianza que se respira al hacer una compra en este foro??

La verdad que el reloj cuesta casi 1000e y la verdad no me apetece pederlos.

Mirad aqui os dejo la direccion y nombre del vendedor por si ha alguien le suena de algo;

watchcompany
    Lance E. Thomas
    1333 17th Street Unit J
    Santa Monica, CA 90404
    USA

Gracias de antemano.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Esa página la he visitado muy amenudo para saber el precio en el que se mueven ciertos modelos. Al haber gente de todo el mundo, puede haber de todo. Creo que nuesto FCV es diferente y segurísimo -al ser pocos y bienavenidos-. Acuérdate de lo que se ha comentado miles de veces con el asunto de comprar a EEUU: pagarás comisión en la aduana si te enganchan el reloj. A veces es mejor comprar un poquito más caro pero con seguridad. Es mi consejo, pero al final, ya saldrás de dudas tú sólo con los comentarios que vengan a continuación.
    Positivo/negativo:

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Chrono24.com yo he comprado una vez y sin problemas. Pero como ya han dicho, es un foro y cada vendedor puede ser diferente...

En USA en concreto te recomiendo que antes de comprar chequées el Better Business Bureau, que da mucha tranquilidad. En tu caso ya he hecho yo el chequeo y no sale nada de una "watchcompany" en Santa Mónica, California... Así que yo no me atrevería.

http://www.labbb.org/BBBWeb/Forms/Ut...atchcompany&sm=

A lo mejor es que está mal el nombre. Comprueba los datos y chequea el BBB.

¡Suerte!

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

¡¡¡ojito con estos señores!!!
    Yo he comprado a traves de ellos uno en Alemania, un Versace que enamoro a mi mujer y lo que me ha llegado tiene toda la pinta de ser un fake fake
    A mi mujer le gustó y se lo ha quedado por lo que no puse queja
    Envié email a la tienda alemana y me dijeron inmediatamente que les devolviera el reloj pero siguen diciendo que es original, eso sí, sin garantia, papeles ... huele mal mal
    En fin si a mi mujer le gusta no le voy a quitar la ilusión pero me han quitado las ganas de comprar ahí
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

mikimoreno está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo eh comprado en este sitio sin ningun tipo de problemas. Saludos.

clocke está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, Oscar. La verdad es que el reloj es bonito... No parece que el vendedor sea un pirata. Tiene el sello de "Crono24 Trusted seller", que es un poco como el sello de que hay problema con ese vendedor.

Proponle hacer la operación por Escrow y a ver que te dice. Eso podría ser una garantía tanto para tí como para él.

Y mucha suerte

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo he comprado y vendido en chrono24 y ningun problema,eso si,solo con compradores y vendedores europeos,por el tema de aduanas.Saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo visito muy a menudo esa web, al ser distintos vendedores, no se
    puede asegurar si es o no fiable pues dependera del vendedor
    Lo que si que te puedo asegurar es que todos los modelos que
    he visto en esa web, buscando en otros sitios los encontre bastante mas economicos.
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

No me habia dado cuenta de lo del sello, pero a pesar de eso voy a proponerle lo del Escrow a ver que le parece, ya te contare....

Saludos

Predeterminado

Pues entonces sera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo