Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Comprar Reloj En"timeparadise"de Ebay - Foro General

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

DHL es el servicio postal alemán. Lo que pasa es que aquí en España debe operar tambien como una mensajería privada.

En cualquier caso, no deberías pagar aranceles, pues como dice Pepeliza, es un envío intercomunitario.

Rdeniro está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que fiable al 100 por 100 no parece...

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rdeniro Ver mensaje
    La verdad es que fiable al 100 por 100 no parece...
    Pues 100% no, pero 99.7%, si

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Rdeniro está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo malo es que te toque el 0.3, probabilidades haberlas hailas, y si no mira al pobre forero pirata!!

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estos de timeparadise son algo listos como dice juan carlos rod, yo gane una puja de un citizen
    y cuando me llego el paquete, dentro no habia ningun reloj, reclame a Paypal y creo que me
    devolveran el dinero. yo creo que gane la puja por una cantidad que les parecio muy baja,de
    todas formas pienso votar negativo a este vendedor de ebay

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tienes razon a mi me paso lo mismo que a ti,pero yo reclame directamente a Paypal

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy esperando un seiko que me he agenciado a buen precio. Ya os contaré...
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

Wallis está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas a todos. He ido a pujar por un reloj en Timeparadise y no he sido capaz. Cuando le doy a pujar me sale el cartelito "The seller doesn't ship to the location where your primary shipping address is located".

Por lo leído en el foro y los comentarios de algunos compradores, tengo la certeza de que este vendedor envía a España pero yo no he sido capaz de comprarle nada . Alguien puede orientarme?

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me ha ido bien. Aprovecha ahora que el dólar está flojillo.
    Aunque visita nuestros mercantes, por 5 euros no me la juego. Otra cosa es que el modelo que quieres no esté en el FCV.

Saludos.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Wallis está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    A mi me ha ido bien. Aprovecha ahora que el dólar está flojillo.
    Aunque visita nuestros mercantes, por 5 euros no me la juego. Otra cosa es que el modelo que quieres no esté en el FCV.

Saludos.
    Gracias por contestar.

La diferencia de hacerlo por ebay antes de comprarlo a un mercante no es que éste no tenga el modelo que quiero (Seiko Monster), es que la diferencia económica es sustancial, si bien arriesgas mucho más y no tienes la fiabilidad y eficacia de comprarlo a un mercante.

El problema que tengo es que entrando a través de ebay.com, veo que, tanto timeparadise como watchub (que deben ser los mismos), tienen Seikos Monster a porrón. Pero si entro por ebay.es no hay ni rastro de ellos (sí que tienen artículos estos dos vendedores, que envían a España, pero de Seiko no hay ninguno).

Por otro lado, he estado mirando las subastas, y las de los Seiko Monster vienen a finalizar entorno a los 140 dolares, que sumados a los gastos de envío sale un total de unos 180 dolares (al cambio, unos 125 euros). Eso si no lo paran en la aduana, que si lo hacen habría que sumar el 20% aproximado de los 125 euros, es decir, tendríamos un Seiko Monster por 150 euros como máximo, si no se extravía por el camino o viene defectuoso.

Yo creo (al igual que muchos foreros, como he podido leer en las búsquedas realizadas) que sale a cuenta comprar por ebay si quieres prescindir de la garantía, rapidez y seguridad que te da comprar un reloj a un mercante, pero, como suele decirse...el que no arriesga, no gana.

Alguien sabe si para comprarle un Seiko a Timeparadise hay que ponerse en contacto con él previamente?. Yo ya lo he hecho, y sigo esperando su contestación

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123