Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Comprar reloj en tenerife - Foro General

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomiendo por su buen trato y descuentos Ideal del CC el Duque en La Caleta

Saludos

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Rolex, Cartier, creo que también AP. Eso sí en descuentos, si no han cambiado con la situación actual, no esperes una maravilla. Aunque el Pvp debería ser un 11% inferior al de península 16 % IVA contra 5% IAE (si no ha cambiado).

Es el primer año que en estas fechas no estoy por ahí, pero el nacimiento del 2º peque nos ha hecho olvidarnos de viajar en avión hasta que sea un poquito mayor. Disfruta del Loro Park los mini golf y de toda la Isla, es un paraíso para los peques.

Los impuestos están muy a la par con península 13% IGIC mas 1,3% RM, por lo que la diferencia es del 1,7%. No se de donde tomaste los datos pero estos son los reales. Ojala y volvieramos a status puerto franco, sería beneficioso para todos, pero va a ser que no.

altran está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno pues al final entre en ideal en cc el duque y parecia como entrase en un bunquer.primero en un hall hasta que se abre una puerta, luego que se abra una y que se cierre otra luego cuando se abre esta se pone depie el seguridad y viene hacia mi.Luego viene el vendedor y segun viene le pregunto que si tienen ap y me dice que no.asi que me marché sin mas. si hubiese sido de otra forma algun relojito me hubiese llevado pero me parecio muy seca la cosa, sin embargo en cartier fue muy bien aunque no encontre el que yo queria.
    saludos

Filpes está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé en cuanto a su política de ventas, pero en cuanto a lo que es servicio técnico debo señalar la tremenda falta de profesionalidad de la joyeria Pagoda. Personalmente, les dejé en la tienda de Santa Cruz un Eberhard para que lo mandase a restaurar a Suiza directamente. Primero lo mandan al sur y sin mi consentimiento se meten a abrirlo en el taller y dicen q ya lo tienen casi reparado ¡!. Les digo q no lo toquen más, que de allí a Madrid que ellos (Diarsa, con los que yo hablé directamente) lo envían a Suiza. Un mes y medio después me cuentan que en Madrid lo han vuelto a abrir (de nuevo hacen lo que quieren!!!) y que lo van a mandar a Suiza, y que si no acepto el presupuesto, tendré que abonar 200€ ("pequeño detalle" del que no me habían informado ni en Tenerife ni en Madrid). Esto último pasó hace un més y quedaron en que lo traerían en una o dos semanas a lo sumo por medio de un empleado, y que si lo quiero antes, tengo que pagar yo el transporte por mensajería (otro "detalle" que se "despistaron") de informarme.
    Ayer llamo a ver en vista de que pasa un mes y ahora me dicen que o bien espero a que llegue un pedido (lo mandan junto), que a lo mejor va esta semana un empleado y lo trae, y que seguramente en este mes lo tenga de vuelta. Que el tiempo es relativo (lo repitieron como diez veces) y que tranquilo, que ellos son unos grandes profesionales y que el reloj está en buenísimas manos...reloj que ha dado más vueltas que una peonza y que lo ha manipulado todo titirimundi.....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ño,chacho,que prisa tienes! que pareces un godo!

y ahora en serio,todo lo que sea mandar un reloj al sat,es una lotería!

suerte cuando te lo traigan!

un saludo,germán!

Cita Iniciado por Filpes Ver mensaje
    No sé en cuanto a su política de ventas, pero en cuanto a lo que es servicio técnico debo señalar la tremenda falta de profesionalidad de la joyeria Pagoda. Personalmente, les dejé en la tienda de Santa Cruz un Eberhard para que lo mandase a restaurar a Suiza directamente. Primero lo mandan al sur y sin mi consentimiento se meten a abrirlo en el taller y dicen q ya lo tienen casi reparado ¡!. Les digo q no lo toquen más, que de allí a Madrid que ellos (Diarsa, con los que yo hablé directamente) lo envían a Suiza. Un mes y medio después me cuentan que en Madrid lo han vuelto a abrir (de nuevo hacen lo que quieren!!!) y que lo van a mandar a Suiza, y que si no acepto el presupuesto, tendré que abonar 200€ ("pequeño detalle" del que no me habían informado ni en Tenerife ni en Madrid). Esto último pasó hace un més y quedaron en que lo traerían en una o dos semanas a lo sumo por medio de un empleado, y que si lo quiero antes, tengo que pagar yo el transporte por mensajería (otro "detalle" que se "despistaron") de informarme.
    Ayer llamo a ver en vista de que pasa un mes y ahora me dicen que o bien espero a que llegue un pedido (lo mandan junto), que a lo mejor va esta semana un empleado y lo trae, y que seguramente en este mes lo tenga de vuelta. Que el tiempo es relativo (lo repitieron como diez veces) y que tranquilo, que ellos son unos grandes profesionales y que el reloj está en buenísimas manos...reloj que ha dado más vueltas que una peonza y que lo ha manipulado todo titirimundi.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por altran Ver mensaje
    hola a todos, estoy unos días en la isla y me gustaría saber si conocéis algún sitio donde poder comprar alguna pieza buena aunque sea de segundamano.
    Un saludo
    sigues en tenerife

Filpes está desconectado Forer@

Predeterminado

NO es una cuestión de prisa, sino de profesionalidad.
    Si yo digo que el reloj se manda a Suiza, bajo ningún concepto tienes que meterte a manipularlo ni aquí ni en Madrid.
    En cuanto a lo de los tiempos de entrega, tres cuartos de lo mismo, no puedes decirle a un cliente que "el tiempo es relativo" y darle largas, como en la tienda del barrio, dicho sea con todo respeto. Todo eso, amigo Germán; se llama seriedad y profesionalidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12