• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en Rusia

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, pues si nada lo impide me ire a Rusia, me gustaria que me aconsejarais donde se pueden comprar relojes rusos, que relojes recomendais,...
 
Yo en Rusia no compraría...es caro que no veas.
 
quizá si te vas a algún mercadillo encuentres rusos de los que gustan por el foro a buenos precios

El padre de un amigo la última vez que fue a Rusia se trajo una rusa, no un reloj.....
 
jajajaja te aseguro que no va a ser el caso! Por mi integridad fisica,...
 
Alli los precios estan mas altos? Por ejemplo Un boctok? En tienda es mas caro alli de lo que podemos encontrar por internet?
 
El padre de un amigo la última vez que fue a Rusia se trajo una rusa, no un reloj.....

Si es que somos unos consumistas... :laughing1::laughing1::laughing1: Y no sabemos ponernos serios. Si vamos por relojes, vamos por relojes; y si vamos por rusas, pues rusas :laughing1::laughing1:
 
jajajajaja, hay que centrarse en los objetivos, que nos desviamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie