Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Comprar reloj en New York - Foro General

lokolo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Comprar reloj en New York

Hola buenas, ante todo decir que aunque llevo ya casi un año leyendo este es mi primer mensaje en este foro.
    Tengo las siguientes dudas, unos buenos amigos se van a ir de viaje a Nueva York de finales de Septiembre principios de Octubre y habia pensado en pedirles que me trajeran un reloj.
    Habia pensado en un Invicta 9937c que la verdad me gusta mucho y me gustaria saber precio(calculo que estara por unos 200-300 dolares) y si habria algun problema con respecto a aduanas(lo digo por si seria mejor que lo facturaran o lo lleve puesto, o da igual), tema de garantia me imagino que tendria que ir a donde lo compraron para hacerla efectiva, aunque esto ultimo tampoco me inquieta mucho.Tambien me gustaria que me dijerais si conoceis la direccion o calle donde podrian adquirirlo sin riesgos a que sea una falsificacion(aunque nose si esta marca tendra)
    Si sabeis de algun otro reloj que oscile por ese precio y tenga cristal de zafiro y sea tipo diver tambien estoy abierto a otras opciones.

Saludos y gracias.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

En esa banda de precios, en el FCVM hay muchos modelos del tipo que buscas y muy chulos y con total garantía por los vendedores. Date una vuelta por allí.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para relojes de ese nivel, no merece la pena complicar a nadie. Compralo en Ebay, que te saldra mas barato. Te lo digo de verdad porque para quien no entiende de relojes, puede ser complicado. New York es una ciudad grande y lo mismo pierden una mañana en buscarte ese reloj, para luego ahorrarte solo 20 euros.

Como te digo, mira en Ebay, que seguro que lo encuentras mas barato.
    OVOCI

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

He de decirte, por experiencia propia, que traerse piezas desde los EE.UU. SÍ TRAE CUENTA, Y MUCHA... Te pueden venir saliendo del orden de un 50% más baratos (si sabes buscar bien), con una diferencia mínima de un 30-40% con respecto a Europa. Si ellos te lo traen es mejor llevarlo puesto para evitar cualquier problema en aduanas, efectivamente, y si lo encargas a alguna página de internet estadounidense (DONDE ENCONTRARÁS LOS PRECIOS MÁS BARATOS CON DIFERENCIA) no te olvides de pedirles que marquen el/los paquete/s como 'GIFT / REGALO', de este modo evitarás pagar los aranceles aeroportuarios...

Buena suerte en tu búsqueda,

excel está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

No merece la pena comprar por ese precio. Yo miraria algun Seamaster pero claro, el salto cuantitativo es importante.

duermelunas está desconectado Forer@

Predeterminado

Ojo con las compras en EBAY, al final lo barato sale caro y parece que en aduanas se están hinchando con todo lo que viene de E.E.U.U.

Te remito al hilo correspondiente:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=55778

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lokolo Ver mensaje
    Habia pensado en un Invicta 9937c que la verdad me gusta mucho y me gustaria saber precio(calculo que estara por unos 200-300 dolares) y si habria algun problema con respecto a aduanas(lo digo por si seria mejor que lo facturaran o lo lleve puesto, o da igual)
    Por 200-300 dólares, puesto, quitado, en la caja con lazo de regalo......como me dijeron a mí en Ceuta: "Aduanero decir pasa, pasa...."

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por excel Ver mensaje
    No merece la pena comprar por ese precio. Yo miraria algun Seamaster pero claro, el salto cuantitativo es importante.
    Estoy de acuerdo, yo estiraba más y me miraba un Seamaster.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Para relojes de ese nivel, no merece la pena complicar a nadie. Compralo en Ebay, que te saldra mas barato. Te lo digo de verdad porque para quien no entiende de relojes, puede ser complicado. New York es una ciudad grande y lo mismo pierden una mañana en buscarte ese reloj, para luego ahorrarte solo 20 euros.

Como te digo, mira en Ebay, que seguro que lo encuentras mas barato.
    Sabio consejo. Cada minuto de estancia en NYC sale muy caro y......hacerle perder el tiempo a alguien para un encargo es un crimen. Piensalo.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Sabio consejo. Cada minuto de estancia en NYC sale muy caro y......hacerle perder el tiempo a alguien para un encargo es un crimen. Piensalo.
    Estoy de acuerdo.Yo he vuelto de N.Y. hace una semana y os aseguro que no hay nada que valga la pena.
    Los precios son los mismos que aquí,lógicamente con su equivalencia en dólares,pero nada más.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo