• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar el reloj en México.

  • Iniciador del hilo barcelona70
  • Fecha de inicio
B

barcelona70

Visitante
Buenas noches:

Un amigo se va a México de vacaciones, me ha ofrecido comprarme el reloj (submariner) allí (original, por descontado). Le parece que puedo ahorrarme unos euros. El problema es que se pueda extraviar/dañar en el viaje, haya problemas en la aduana o luego pueda tener problemas con el servicio técnico oficial.

¿Qué opinan?

Un saludo:
LLuis
 
Cuanto te ahorras? Porque si son menos de 500€ en mi opinión no merece la pena.
 
Creo que deberías valorar el ahorro real y compararlo con el riesgo de transportes, aduanas, garantías, etc.

Igual no merece la pena.

Un saludo.
 
Vale la pena el ahorro ???

Si es así, que se ponga el reloj en la muñeca, y la caja vacía en la maleta, o que la envie vacía por correos.
Saludos
 
Buenas noches:

Un amigo se va a México de vacaciones, me ha ofrecido comprarme el reloj (submariner) allí (original, por descontado). Le parece que puedo ahorrarme unos euros. El problema es que se pueda extraviar/dañar en el viaje, haya problemas en la aduana o luego pueda tener problemas con el servicio técnico oficial.

¿Qué opinan?

Un saludo:
LLuis


En lo personal si te ahorras un buen $ el detalle es que hay que pagar en efectivo
 
Has preguntado a los mercantes del foro? Habitualmente con ellos te ahorras más pasta que comprándolo en cualquier sitio por ahí....
 
Hola, soy Mexicano. Vivo en el Distrito Federal. Dime que modelo en particular estás buscando y yo te podré dar alguna idea sobre precios en México, para que hagas números tomando en cuenta el tipo de cambio.

De antemano, te garantizo que dificilmente encontrarás mejores precios que los que yo veo en el FCV. Definitivamente no se acercan. Las joyerías en México tienen los relojes de ciertas marcas (ROLEX una de ellas) valuados en dólares, luego aplican el tipo de cambio vigente para que lo pagues en pesos (hoy en día, 1 dólar equivale a 12.50 pesos).

Además de eso existen los descuentos y muchas veces mensualidades sin intereses al pagar con tarjeta de crédito.

Dime si puedo serte de ayuda.

Saludos,
Jorge
 
Hola en México DF capital los precios no son baratos comparados a los que encuentras en USA, pero si tu amigo va a CanCun puede ser que si valga la pena la compra, respecto a la garantía no debe haber ningún problema, donde venden Rolex son agentes oficiales. Saludos
 
Buenas. No se, pero dudo que esté costando más barato acá en una joyería un rleoj nuevo. Por lo general suelen tener precios más caros que Europa si la mercancía es importada. A no ser que vaya a Cancún y ahí exista ahorro en los impuestos.

Por lo otro. Mejor que lo pase puesto por el arco detector y la caja con papeles en la maleta y listo.

Manuel
 
  • #10
Se trata del rolex date submariner. Si, la zona es Mexico DF y alrededores (algunas ciudades cercanas).
Por lo que me dicen pienso que no merece la pena.
FCV es de segunda mano no? ...y el área de mercantes es de 1º mano pero los precios deben ser los oficiales no?
Lo cierto es que no se cuánto me ahorro. Debería de buscarlo en internet o llamar desde aquí a alguna relojería.
Un saludo:
LLuis
 
Última edición:
  • #11
Yo antes de todo me pondría bien guapo y me daría una vuelta por los Co´s de Barcelona con la pasta en el bolsillo, si ven que vas a comprar y que llevas la pasta encima, aunque no te conozcan te trataran bien en muchos sitios. Eso o mercantes de aquí que ofrecen precios más que interesantes.
 
Atrás
Arriba Pie