Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Comprar el reloj en México. - Foro General

barcelona70 está desconectado Novat@

Predeterminado Comprar el reloj en México.

Buenas noches:

Un amigo se va a México de vacaciones, me ha ofrecido comprarme el reloj (submariner) allí (original, por descontado). Le parece que puedo ahorrarme unos euros. El problema es que se pueda extraviar/dañar en el viaje, haya problemas en la aduana o luego pueda tener problemas con el servicio técnico oficial.

¿Qué opinan?

Un saludo:
    LLuis

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuanto te ahorras? Porque si son menos de 500€ en mi opinión no merece la pena.
    Don't touch the watch.

roncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que deberías valorar el ahorro real y compararlo con el riesgo de transportes, aduanas, garantías, etc.

Igual no merece la pena.

Un saludo.

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale la pena el ahorro ???

Si es así, que se ponga el reloj en la muñeca, y la caja vacía en la maleta, o que la envie vacía por correos.
    Saludos

[IMG][/IMG]

RYM
    RYM está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barcelona70 Ver mensaje
    Buenas noches:

Un amigo se va a México de vacaciones, me ha ofrecido comprarme el reloj (submariner) allí (original, por descontado). Le parece que puedo ahorrarme unos euros. El problema es que se pueda extraviar/dañar en el viaje, haya problemas en la aduana o luego pueda tener problemas con el servicio técnico oficial.

¿Qué opinan?

Un saludo:
    LLuis

En lo personal si te ahorras un buen $ el detalle es que hay que pagar en efectivo

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Has preguntado a los mercantes del foro? Habitualmente con ellos te ahorras más pasta que comprándolo en cualquier sitio por ahí....

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, soy Mexicano. Vivo en el Distrito Federal. Dime que modelo en particular estás buscando y yo te podré dar alguna idea sobre precios en México, para que hagas números tomando en cuenta el tipo de cambio.

De antemano, te garantizo que dificilmente encontrarás mejores precios que los que yo veo en el FCV. Definitivamente no se acercan. Las joyerías en México tienen los relojes de ciertas marcas (ROLEX una de ellas) valuados en dólares, luego aplican el tipo de cambio vigente para que lo pagues en pesos (hoy en día, 1 dólar equivale a 12.50 pesos).

Además de eso existen los descuentos y muchas veces mensualidades sin intereses al pagar con tarjeta de crédito.

Dime si puedo serte de ayuda.

Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

jcajuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola en México DF capital los precios no son baratos comparados a los que encuentras en USA, pero si tu amigo va a CanCun puede ser que si valga la pena la compra, respecto a la garantía no debe haber ningún problema, donde venden Rolex son agentes oficiales. Saludos

protec está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas. No se, pero dudo que esté costando más barato acá en una joyería un rleoj nuevo. Por lo general suelen tener precios más caros que Europa si la mercancía es importada. A no ser que vaya a Cancún y ahí exista ahorro en los impuestos.

Por lo otro. Mejor que lo pase puesto por el arco detector y la caja con papeles en la maleta y listo.

Manuel

barcelona70 está desconectado Novat@

Predeterminado

Se trata del rolex date submariner. Si, la zona es Mexico DF y alrededores (algunas ciudades cercanas).
    Por lo que me dicen pienso que no merece la pena.
    FCV es de segunda mano no? ...y el área de mercantes es de 1º mano pero los precios deben ser los oficiales no?
    Lo cierto es que no se cuánto me ahorro. Debería de buscarlo en internet o llamar desde aquí a alguna relojería.
    Un saludo:
    LLuis
    Última edición por barcelona70; 25-oct-2010 a las 09:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo