• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj en los EEUU

Estado
Hilo cerrado
I

Ipoio

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Por motivos laborales, me toca viajar a NY de 3 a 4 veces anuales.
Dándole vueltas y dado que el cambio euro- dólar nos es favorable, he pensado que tal vez podría mirar un reloj por allí, concretamente un Tag Aquaracer 500 Crono.

Como me imagino que más de uno habrá comprado un reloj por allí, me gustaría saber si habría algún problema por temas de garantía, aduanas, etc.. Y si realmente merece la pena por el ahorro que supone al cambio (Esto es relativo porque tal vez por aquí puede conseguirse la misma pieza a un buen precio). O alguna otra cuestión más que deba saber y en la que no depare ahora mismo..

Y ya de paso, si alguien conoce alguna relojería concreta en NY, mejor que mejor.

Nada más, muchas gracias por todo y un saludo.
 
Compruébalo tu mismo en uno de tus viajes pero creo que te va a salir mejor aquí, sin contar el problema que puedas tener en la aduana, si te lo cazan la armaste, no creo que valga la pena arriesgarse.
Un saludo
 
compralo vota la caja y ya adios aduanas .
 
Lo compras, te lo pones y la caja te la mandas a casa por correo y listos, ningún problema :ok::
 
Última edición:
Lo compras, te lo pones, y ni tiras la caja ni la mandas por correo. Tu reloj lo transportas como quieres, así que nadie te puede decir nada por meter la caja de tu reloj en la maleta.

Saludos.
 
Lo compras, te lo pones, y ni tiras la caja ni la mandas por correo. Tu reloj lo transportas como quieres, así que nadie te puede decir nada por meter la caja de tu reloj en la maleta.

Saludos.

Solo un apunte, lo normal es llevar el reloj puesto, pero puedes meter en la caja del nuevo el que lleves desde España. Si te dicen algo entraste con dos relojes, y en la caja de uno metes cualquiera de los dos, mientras el otro lo llevas puesto.
 
Merece la pena en el foro, pero por experiencia propia no merece la pena comprarlo en NY.
 
Como siempre: todo depende de....

No veo ningún problema por el tema aduanal (usa el reloj a tu llegada, si te cuestionan la caja simplemente argumenta que siempre la llevas para guardar el reloj en la caja fuerte del hotel y punto, el chiste es no ponerse nervioso, porque además no hay nada ilícito), pero por favor no tires la caja, si no sientes confianza enviala por mensajería (como ya te recomendaron)...además de ser una extensión del reloj puede aumentar el precio de reventa (verifica en eBay el precio de una caja de rolex por ejemplo). Ahora, que sobre la compra en si, te sugiero que te asegures muy bien los diferenciales por tipo de cambio; me parece que la clave esta en cual reloj quieres (habrá los que si convenga comprarlos en USA y otros de plano no). En mi experiencia, yo vivo en Mexico, te puedo decir que me ha convenido comprar en USA relojes por arriba de 5 mil dólares, pero en un rango de 1000 a 4000 en ocasiones hasta saldría perdiendo (ejem. Omega seamaster automático, acero, dial azul). Espero te sirvan mis comentarios!
 
Copio y pego una respuesta que di hace días a la misma cuestión.
Hola que tal,yo siempre visito que no compro,algunas veces si he caído,en una joyería que se llama LOUIS MARTIN JEWELERS,esta en la 50 Th street entre la 5 y la Avd Las Americas,no tienes perdida esta al lado de la entrada a los estudios de la NBC en el Rockefeller Center.Tienen mucho usado debes regatear sin piedad,y al final le dices que te quite las taxas, aprox 9%,ya que no quieres factura,eso si debes pagar en cash,atento si compras ROLEX,casi todo lo que tiene barato es AM.Pasalo bien y disfruta.:),Añado.
Si llevas el reloj puesto,aunque lleves la caja en la maleta no te pueden decir nada,otro caso sería que llevases la garantía junto al ticket de compra dentro de la caja del relojito, a más de uno le ha pasado:whist::Salud y suerte compañero
 
  • #10
Perdona mi torpeza, que significa AM
 
  • #11
Que es AM?
 
  • #12
Soy de tu misma opinion.
Mejor el foro o una tienda de confianza.
Ademas lo del dolar bajo ....
Saludos
 
  • #13
Creo que AM significa Aftermarket, es decir de segunda mano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie