• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar un reloj en función de ...

Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

pues estaría bien que cada uno dijese a la hora de comprar un reloj si tiene en cuenta por ejemplo un límite en función del sueldo, es decir un 10% del sueldo anual ó el 50% de lo ahorrado al año ó algo así.

Un saludo
 
Yo voy al reves, eligo la pieza y despues ahorro para comprarla, es decir siempre me gasto el 100% de lo ahorrado, aunque según el precio puedo tardar muuuuuchos aaaaños.
 
Es difícil controlar una afición numéricamente porque deja de serlo. Cuando algo te gusta vas a por ello! en relojes, viajes, mujeres (u hombres en función de los gustos de cada uno), etc.
 
yo miro el reloj que quiero miro lo que tengo ahorrado y como normalmente lo que tengo ahorrado es un 30 o un 40% de lo que vale el reloj pues cojo dinero del sueldo y me arruino para todo el mes jajaja
 
Pues yo eligo la presa y verifico lo que tengo ahorrado, por lo general un 20 a 30%, luego hago un par de cálculos en base a mis negocios, si el dinero pendiente del reloj lo puedo conseguir en 2 meses pues paso de inmediato la tarjeta de crédito :) si voy a tardar en reunirlo pues mejor ahorro el 100% y luego voy por el.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie