Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: comprar un reloj en función de ... - Foro General

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado comprar un reloj en función de ...

Hola

pues estaría bien que cada uno dijese a la hora de comprar un reloj si tiene en cuenta por ejemplo un límite en función del sueldo, es decir un 10% del sueldo anual ó el 50% de lo ahorrado al año ó algo así.

Un saludo

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo voy al reves, eligo la pieza y despues ahorro para comprarla, es decir siempre me gasto el 100% de lo ahorrado, aunque según el precio puedo tardar muuuuuchos aaaaños.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Es difícil controlar una afición numéricamente porque deja de serlo. Cuando algo te gusta vas a por ello! en relojes, viajes, mujeres (u hombres en función de los gustos de cada uno), etc.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo miro el reloj que quiero miro lo que tengo ahorrado y como normalmente lo que tengo ahorrado es un 30 o un 40% de lo que vale el reloj pues cojo dinero del sueldo y me arruino para todo el mes jajaja
    Pasión por los detalles

Mauricio Venega está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo eligo la presa y verifico lo que tengo ahorrado, por lo general un 20 a 30%, luego hago un par de cálculos en base a mis negocios, si el dinero pendiente del reloj lo puedo conseguir en 2 meses pues paso de inmediato la tarjeta de crédito si voy a tardar en reunirlo pues mejor ahorro el 100% y luego voy por el.....