• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj en el foro

?

- - -

Visitante
Hola estoy pensando en comprar un reloj en el apartado de compra venta de esta pagina,el tema es que me gustaria que alguien me dijese si todo lo que se ofrece por ese foro es de total confianza:huh:,me explico el reloj es nuevo y la garantia vendria sellada del extrajero,en principio todo parece bien pero bueno siempre queda alguna duda,en mensaje privado os podria dar mas datos sobre lo que estoy mirando,muchas gracias por anticipado y espero vuestra ayuda:)
 
Consulta por privado a alguien que sea forero "con tablas", seguro que algo te diran.
 
Si lo que estas mirando, como dices, es en esta página, no creo que tengas problemas. Si el forero que vende tiene muchos puntos, más todavía. Dificil que tengas problemas con un miembro de este foro.
Saludos cordiales y suerte con tu compra :ok::
Ah, y sube unas fotos cuando te hagas de él
 
Hola estoy pensando en comprar un reloj en el apartado de compra venta de esta pagina,el tema es que me gustaria que alguien me dijese si todo lo que se ofrece por ese foro es de total confianza:huh:,me explico el reloj es nuevo y la garantia vendria sellada del extrajero,en principio todo parece bien pero bueno siempre queda alguna duda,en mensaje privado os podria dar mas datos sobre lo que estoy mirando,muchas gracias por anticipado y espero vuestra ayuda:)

Respuesta de "copia y pega".

Dale al buscador...


Y suerte con da decisión sobre el reloj. ;-)
 
Eso es lo mas logico,pero al parecer a algunos hay que darle todo bien masticadito.......jejejeje.......Saludos!
 
Mi experiencia,hasta el momento,ha sido muy buena.Creo que hay un gran nivel de confianza y seriedad en este foro,entre otras cosas ,porque como alguien se columpie se enteran sólo dos ,España y el resto del mundo.Hay muy buenas personas por aquí.:clap:
 
He tenido varias experiencias, con y sin garantía, con y sin caja. Si tiene muchos post se le puede considerar asiduo y seguro que te puede dar referencias.

Otra cuestión es que con un sólo post y preguntando por un reloj del FCV, el vendedor también tenga cierto recelo sobre la venta a un "desconocido".

Saludos.
 
Haz lo que te han dicho, dale al buscador y luego decide.

Yo así lo he hecho y no me arrepiento, el FCV es un lugar estupendo para intercambiar nuestros relojes (igual que el FVM para encontrar piezas interesantes) pero nada nos puede dar una confianza absoluta. A través del buscador podrás detectar rápidamente si hay un problema.

Suerte con tu elección.
 
  • #11
Amigo Oscar, que alegria verte por aquí!!!
Para los que no los sepan, Oscar me vendió el que fué mi primer reloj de colección: un precioso Gruen con caja de oro de los '60 que está como recién salido de fábrica, pieza que me animó en este vicio.
Pues Oscar, te diré que aquí hay dos foros de vendedores: el foro de vendedores NO PROFESIONALES y el foro de vendedores
lostlink.jpg
(también conocido como MERCANTES).
Por lo general en el primero de ellos (no profesionales) todo el mundo es de una gran seriedad en sus transacciones, aunque no estaría de más que consultes con que otros miembros ha tenido alguna transacción y si puedes pedir referencias a algunos de sus compradores.
En el foro de profesionales, puedes tener la ABSOLUTA SEGURIDAD de que quienes están ahí son auténticos señores con una acreditadísima reputación, dentro y fuera de este foro, por lo que tienes asegurada la garantía de cualquier operación de compra que realices con ellos.
En cualquier caso, me tienes a tu disposición para cualquier consulta o ayuda que humildemente pueda prestarte.
Un abrazo.
 
  • #12
La gente de siempre es 100% fiable.
 
  • #13
Mi experiencia es 110% positiva.

La gente con esta aficion es tremendamente meticulosa y cuida muchisimo los detalles. No tengo mas que comentarios positivos.
 
  • #14
Muchas gracias a todos ya os contare en que ha quedado la cosa:ok::
Hola estoy pensando en comprar un reloj en el apartado de compra venta de esta pagina,el tema es que me gustaria que alguien me dijese si todo lo que se ofrece por ese foro es de total confianza:huh:,me explico el reloj es nuevo y la garantia vendria sellada del extrajero,en principio todo parece bien pero bueno siempre queda alguna duda,en mensaje privado os podria dar mas datos sobre lo que estoy mirando,muchas gracias por anticipado y espero vuestra ayuda:)
 
Atrás
Arriba Pie