Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Comprar un reloj en el foro - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Comprar un reloj en el foro

Hola estoy pensando en comprar un reloj en el apartado de compra venta de esta pagina,el tema es que me gustaria que alguien me dijese si todo lo que se ofrece por ese foro es de total confianza,me explico el reloj es nuevo y la garantia vendria sellada del extrajero,en principio todo parece bien pero bueno siempre queda alguna duda,en mensaje privado os podria dar mas datos sobre lo que estoy mirando,muchas gracias por anticipado y espero vuestra ayuda

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Consulta por privado a alguien que sea forero "con tablas", seguro que algo te diran.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo que estas mirando, como dices, es en esta página, no creo que tengas problemas. Si el forero que vende tiene muchos puntos, más todavía. Dificil que tengas problemas con un miembro de este foro.
    Saludos cordiales y suerte con tu compra
    Ah, y sube unas fotos cuando te hagas de él

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Hola estoy pensando en comprar un reloj en el apartado de compra venta de esta pagina,el tema es que me gustaria que alguien me dijese si todo lo que se ofrece por ese foro es de total confianza,me explico el reloj es nuevo y la garantia vendria sellada del extrajero,en principio todo parece bien pero bueno siempre queda alguna duda,en mensaje privado os podria dar mas datos sobre lo que estoy mirando,muchas gracias por anticipado y espero vuestra ayuda
    Respuesta de "copia y pega".

Dale al buscador...

Y suerte con da decisión sobre el reloj.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    todo lo que se ofrece por ese foro es de total confianza,
    Este foro es como la vida, no hay nada de total confianza.

Dale al buscador y conoce al vendedor.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es lo mas logico,pero al parecer a algunos hay que darle todo bien masticadito.......jejejeje.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia,hasta el momento,ha sido muy buena.Creo que hay un gran nivel de confianza y seriedad en este foro,entre otras cosas ,porque como alguien se columpie se enteran sólo dos ,España y el resto del mundo.Hay muy buenas personas por aquí.

davozs Invitado

Predeterminado

He tenido varias experiencias, con y sin garantía, con y sin caja. Si tiene muchos post se le puede considerar asiduo y seguro que te puede dar referencias.

Otra cuestión es que con un sólo post y preguntando por un reloj del FCV, el vendedor también tenga cierto recelo sobre la venta a un "desconocido".

Saludos.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haz lo que te han dicho, dale al buscador y luego decide.

Yo así lo he hecho y no me arrepiento, el FCV es un lugar estupendo para intercambiar nuestros relojes (igual que el FVM para encontrar piezas interesantes) pero nada nos puede dar una confianza absoluta. A través del buscador podrás detectar rápidamente si hay un problema.

Suerte con tu elección.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    ,porque como alguien se columpie se enteran sólo dos ,España y el resto del mundo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo