Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Comprar reloj en EEUU y un pilón de dudas. - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sml Ver mensaje
    Aunque el producto es más barato yo no me arriesgaría, la garantía de USA no tiene validez en España, además el reloj puede tener alguna característica distinta a su homólogo europeo, como pasa con los coches, y entonces si te hace falta alguna pieza hay que pedirla a USA.
    Saludos
    La garantía internacional (como su nombre indica) tiene validez en todo el mundo; otra cosa es que no te venga sellada porque se trate de un reloj vendido por alguien que no es CO.
    Lo de las características diferentes.......... primera noticia. Yo creo que no se puede comparar con los coches. Los relojes suizos se fabrican en Suiza y no creo que para USA los hagan diferentes que para Europa. ¿Pedir piezas de un Rolex a USA porque no hay en Suiza?. Raro, raro, raro..................

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya puestos en el tema que sabeis de atlantictime y autenticwatches?

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero primero habrá de asegurarse de que la garantía se la sella un distribuidor autorizado

sadomasajista está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

He tenido dos experiencias con Usa.

En la primera enviaron tres paquetes, uno con el reloj, otro con los papeles y otro con la caja. No recibí ninguna notificación aduanera. El reloj me llegó por el servicio postal.

La segunda vez el envio se hizo a través de Fedex y me apretaron las cifras que se manejan, en torno al 20-22% del importe reflejado en factura.

Las dos veces se me hizo eterna la espera.
    Recomendaría que probaras algo a nivel nacional, en muchas ocasiones la diferencia no representa gran cosa y siempre tienes la posibilidad de recurrir al lugar de origen si fuera necesario.

Un saludo.
    Enda Haughey (Liverpool fan) says...
    statistics, statistics ,statistics they dont mean anything, 58% of people know that!

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la mayoria de veces no compensa el comprar en usa. yo lo he hecho varias veces ( a proworth ) y aunque todo a ido bien, es cierto que se ha hecho interminable la espera como bien dice sadomasajista. cuando compre en eeuu no conocia este foro. desde que lo conozco no compro ni en ebay españa. no merece la pena. si quieres un reloj nuevo habla con los mercantes ( yo lo he hecho con jose luis de chronorelojes) y va todo fenomenal, sin problemas, sin esperas ( las normales , claro ) y sobre todo sabiendo que no te va a engañar jamas. saludos

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias de nuevo, tendre en cuenta vuestars opniones

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahora mismo no compensa comprar en USA. Por un lado, el dolar se ha revalorizado frente al euro y por el otro, los descuentos han aumentado en España. A poco que te lo trabajes, las diferencias de precio van a ser tan pequeñas, que no te merecera la pena el riesgo.

Hay tantas cosas que pueden salir mal, en una transaccion internacional..................
    OVOCI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12