Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Comprar reloj en eeuu - Foro General

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comprar reloj en eeuu

Estimados compañeros, a ver si me podeis ayudar:
    Tengo una amiga que va estos proximos dias a EEUU y dado que sabe mi afición por los relojes me ha propuesto traerme alguno de allí. Ahí va la pregunta, ¿hay algún modelo en particular que salga más rentable comprarlo allí, o que simplemente se pueda conseguir allí y aquí no? , teniendo en cuenta que esté en un precio medio (que no pase de los 700-800 euros) y que me gustán los de estetica diver. Saludos y gracias por adelantado.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Estimados compañeros, a ver si me podeis ayudar:
    Tengo una amiga que va estos proximos dias a EEUU y dado que sabe mi afición por los relojes me ha propuesto traerme alguno de allí. Ahí va la pregunta, ¿hay algún modelo en particular que salga más rentable comprarlo allí, o que simplemente se pueda conseguir allí y aquí no? , teniendo en cuenta que esté en un precio medio (que no pase de los 700-800 euros) y que me gustán los de estetica diver. Saludos y gracias por adelantado.
    Creo que los Doxa son americanos. Te ahorras aduanas y transportes.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo : 1ro EEUU es grande , a que ciudad ira' tu amiga ? 2do depende que reloj buscas.
    Si tu amiga viaja para NY alli' podrá encontrar algunas piezas cuyos precios son mas economicos que en Europa.
    Saludos

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mucho depende de a que estado de la union viaje, se que en la florida hay una tienda tax free, que ademas tiene muchos relojes de alta gama.

se que en el mercado americano hay muchisima variedad, pero en este caso desconozco las opciones que tienen esas joyerias "tax free" y desde luego que hay alli que no tengas a la mano en españa y que desde luego pueda gustarte.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Doxa.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

amaringo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deep Blue
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En 6 meses voy a nueva york, me dicen que es obligada visita a los outlets y se va un día entero!!!
    Quería algo the north face o belstaf, temas de relojes bo creo vaya con JLC nsa ni el sub que quiero para junio..

Pero puestos a comprar algo y que salga bien económicamente que se puede mirar!???

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aparte de las aduanas y los portes creo que da igual la marca ,creo que deberias valorar el cambio de moneda piensa que tus euretes valen mas ayi y a lo mejor por el mismo dinero puedes conseguir algo mejor

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, se positivamente que en USA los Hamilton son especialmente baratos, sin embargo los suizos ya son otro rollo

tipota3 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo miraria por ejemplos los Hamilton, la ultimas vez que fui en estados unidos vi precios interesantes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo