• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en eeuu

  • Iniciador del hilo kabubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kabubi

kabubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, a ver si me podeis ayudar:
Tengo una amiga que va estos proximos dias a EEUU y dado que sabe mi afición por los relojes me ha propuesto traerme alguno de allí. Ahí va la pregunta, ¿hay algún modelo en particular que salga más rentable comprarlo allí, o que simplemente se pueda conseguir allí y aquí no?::Dbt:: , teniendo en cuenta que esté en un precio medio (que no pase de los 700-800 euros) y que me gustán los de estetica diver. Saludos y gracias por adelantado.
 
Estimados compañeros, a ver si me podeis ayudar:
Tengo una amiga que va estos proximos dias a EEUU y dado que sabe mi afición por los relojes me ha propuesto traerme alguno de allí. Ahí va la pregunta, ¿hay algún modelo en particular que salga más rentable comprarlo allí, o que simplemente se pueda conseguir allí y aquí no?::Dbt:: , teniendo en cuenta que esté en un precio medio (que no pase de los 700-800 euros) y que me gustán los de estetica diver. Saludos y gracias por adelantado.

Creo que los Doxa son americanos. Te ahorras aduanas y transportes.
 
Victorinox-Swiss army sale bastante mas barato alli que aqui...echales un vistazo
 
Amigo : 1ro EEUU es grande , a que ciudad ira' tu amiga ? 2do depende que reloj buscas.
Si tu amiga viaja para NY alli' podrá encontrar algunas piezas cuyos precios son mas economicos que en Europa.
Saludos
 
mucho depende de a que estado de la union viaje, se que en la florida hay una tienda tax free, que ademas tiene muchos relojes de alta gama.

se que en el mercado americano hay muchisima variedad, pero en este caso desconozco las opciones que tienen esas joyerias "tax free" y desde luego que hay alli que no tengas a la mano en españa y que desde luego pueda gustarte.
 
En 6 meses voy a nueva york, me dicen que es obligada visita a los outlets y se va un día entero!!!
Quería algo the north face o belstaf, temas de relojes bo creo vaya con JLC nsa ni el sub que quiero para junio..

Pero puestos a comprar algo y que salga bien económicamente que se puede mirar!???
 
Aparte de las aduanas y los portes creo que da igual la marca ,creo que deberias valorar el cambio de moneda piensa que tus euretes valen mas ayi y a lo mejor por el mismo dinero puedes conseguir algo mejor
 
  • #10
Hombre, se positivamente que en USA los Hamilton son especialmente baratos, sin embargo los suizos ya son otro rollo
 
  • #11
yo miraria por ejemplos los Hamilton, la ultimas vez que fui en estados unidos vi precios interesantes.
 
  • #12
El problema de las compras en USA es el precio del transporte, las aduanas y la posible no validez de la garantía. Si tienes alguien que te lo trae desaparecen las dos primeras; la garantía según como puede valer así que sí puede valer la pena comprar.
 
  • #13
Toffa50: mi amiga irá a San Francisco. No busco nada definido pero si acaso un Diver.
 
  • #14
Pues si los Hamilton son baratos puede ser una buena opción. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie