• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en Chrono 24 a vendedor suizo

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Estoy interesado en un reloj de un vendedor de Chrono 24 suizo. Siempre he comprado en la Unión Europea. El reloj está valorado en 120 euros, si lo paran en aduanas, ¿cuánto tendría que pagar? ¿Cómo se ponen en contacto contigo para ese pago, es que no quiero que se entere la MDD? Gracias. Saludos.
 
Yo siempre cuento entre un 25% o un 30%. Te enteras con el número de seguimiento, y te avisan con un mail,una carta o te llaman.
 
Gracias.
 
Pregúntale si te lo puede enviar desde Italia, Francia, Alemania o Austria. Si vive al lado de la frontera seguro que no le cuesta trabajo y lo ha hecho más veces.
Saludos
 
Hola: Estoy interesado en un reloj de un vendedor de Chrono 24 suizo. Siempre he comprado en la Unión Europea. El reloj está valorado en 120 euros, si lo paran en aduanas, ¿cuánto tendría que pagar? ¿Cómo se ponen en contacto contigo para ese pago, es que no quiero que se entere la MDD? Gracias. Saludos.

Y qué vas a hacer, ¿esperar al invierno para ponértelo?
Vaya tela...
 
y yo pensando que Suiza era miembro de la Unión Europea :pardon:
 
Pregúntale si te lo puede enviar desde Italia, Francia, Alemania o Austria. Si vive al lado de la frontera seguro que no le cuesta trabajo y lo ha hecho más veces.
Saludos

Efectivamente, creo que es una práctica relativamente habitual.
Yo compré hace poco en Chrono24 a una tienda ubicada en Ginebra y tras pedírselo me lo enviaron desde Francia.

Suerte!
 
...............................................y si se lo quiere regalar a ella.....................? :innocent:

Efectivamente, es para un regalo. "Vaya tela" lo listos que son algunos. Saludos.
 
  • #10
Efectivamente, es para un regalo. "Vaya tela" lo listos que son algunos. Saludos.

Listo lo justo, pero es que ya he visto de todo.
En todo caso perdona si te has sentido ofendido.
 
  • #12
Comparto la propuesta de Poseidonia, a ser posible, sino vive en las montañas con la vaca de Suchard, que te pase la frontera,
 
  • #15
Esto lo hacen muchos dealers de Suiza, saben perfectamente el problema que tienen estando donde están y es por eso que muchos hacen esto.
 
  • #16
Yo creo que lo mas sencillo es lo que han comentado otros compañeros que se pase a la frontera
 
  • #17
Hola: Finalmente, le pedí que lo enviara desde Francia, pero debido a una huelga de trenes, me lo ha enviado por Suisse Poste declarando un valor de 40 euros y me ha llegado por correo sin tener que pagar nada. Gracias a todos. Saludos.
 
  • #18
Por cierto, os muestro mi adquisición:
Zenith PW 1.jpgZenith PW 2.jpgZenith PW 3.jpg
 
  • #19
Disfrútalo con salud [emoji1360]
 
  • #20
Muy guapo!!, que lo disfrutes!
 
  • #21
Cómo se parece al Nomos Tangente! o mejor dicho, como se parece el Nomos a este.

122-123-tangente-33-2d-front-masked.jpg
 
  • #23
Al revés, sí. El Nomos Tangente tiene un estilo Bauhaus no inventado por ellos.
 
  • #24
Una pasada Pepe. Me encanta!
 
  • #25
Gracias Álvaro. Lo ví y no me pude resistir. Si me lo llevo a Chipiona este verano, te lo enseño. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie