• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en Barcelona

  • Iniciador del hilo galileo634
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galileo634

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy Argentino y voy a estar un mes en Barcelona. Estoy comenzando en esta pasión por los relojes (tengo un Tissot PRS 516 y un Seiko Diver Jubilee automático) y quería aprovechar mi estancia en España para hacerme con alguno. Necesitaría que me aconsejaran vendedores de confianza y buenos precios, y que trabajen con TAX FREE, ya que esto sumaría un importante descuento. Mi presupuesto es de alrededor de los 1000 euros. Muchas gracias!
 
Todos trabajan con Tax Free. Después de muuuuucho tiempo en la preciosa ciudad que vas a visitar te puedo dar dos nombres:

RABAT y VALIÑO. Ambos tiene Tax Free como todo hijo de vecino, así que podrás gastarte 1180 porque 180 te los devolverán en el aeropuerto del Prat.

Si quieres los descuentos que manejan puedo enviarte un MP. Estaré encantado también de aconsejarte buenos restaurantes y visitas agradables.

Saludos y buen viaje!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie