Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: comprar reloj en Andorra o Canarias - Foro General

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado comprar reloj en Andorra o Canarias

Si este tema se ha tratado anteriormente, me lo decís y os pido que seais benévolos conmigo. Si no es así continúo con la pregunta ¿ Interesa comprar un reloj en Andorra o Canarias ? Lo digo porque ahora que estamos en verano se suele viajar más y algún amigo o uno mismo puede ir a algún sitio de estos y como siempre he escuchado que este tipo de artículos son más baratos, de ahí que haga la pregunta

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tal ves estos hilos antiguos puedan ayudarte :
    http://www.relojes-especiales.com/fo...=ceuta+andorra
    http://www.relojes-especiales.com/fo...=Andorra+Ceuta
    Nunca he comprado en estos lugares, pero por lo general no suele merecer la pena .

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenas en mi caso fui a Andorra a comprar un Omega deville y lo encontre al mismo precio q me ofrecian en la relojeria de barcelona, asi q en mi caso no merecio la pena pero claro el reloj tampoco es de un importe desorbitado, igual a mayor importe si notas la diferencia.

un saludo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver,en canarias no existe el iva,sino el igi,que es de un 4%,comparado con el 16% de peninsula......

asi que como minimo,un 12% mas barato,sobre precio pvp!

y luego está el descuento que le puedas sacar el tendero si le pagas en efectivo,en vez de con tarjeta,que te pueden hacer como un 5-10%....

y claro está,lo que le puedas regatear al tendero!

En fin,si negocias bien,puedes sacar un precio muuuuuuy razonable!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

amadheus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo no soy entendido en la materias pero qcreo que andorra ya tiene precios muy similares a españa,asi que suerte con la busqueda.

binari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Yo creo que es cuestion del modelo y de la marca. Te recomiendo que mires el reloj que te interesa en tu ciudad, para luego poder comparar. En mi caso, hasta ahora, en Barcelona siempre me han hecho mejores precios que en Andorra.

AlRo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cabanillas viva en Canrias pero de impuestos en las islas poquito. En Canarias se paga 5% IGICy+ 0.5%RM por relojes de menos de 120 euros y 13% IGIC y 1.3% RM por los de mas de 120 euros. En el continente se paga el 16%, por lo que hay sólo 1.7% de diferencia. Pero de todas formas en Canarias si se compra mas barato, por lo menos lo que he comprado en Renaissance lo demuestra. Por lo que se mucha gente de este foro compra ahí. Seguro que foreros que me leeran lo avalan.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te puedes ahorrar mínimo 25%
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mucha más cuenta trae comprarlos en USA o Asia.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por brewdin Ver mensaje
    Si este tema se ha tratado anteriormente, me lo decís y os pido que seais benévolos conmigo. Si no es así continúo con la pregunta ¿ Interesa comprar un reloj en Andorra o Canarias ? Lo digo porque ahora que estamos en verano se suele viajar más y algún amigo o uno mismo puede ir a algún sitio de estos y como siempre he escuchado que este tipo de artículos son más baratos, de ahí que haga la pregunta
    Hola yo lo compraria en andorra y te vas ahorrar mas de un 20% en canarias no hay tanta diferencia con esos impuestos del cabildo canario

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo