• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar reloj EEUU

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Hola quisiera saber si hay problemas en comprar por ebay a un comprador de EEUU, concretamente de florida.Me refiero si hay algun tema raro con aduanas o similar. gracias.
 
Hola,

Los envíos procedentes de EEUU suelen ser muy propensos a ser cazados por la aduana. Cuestión de suerte, calcula si la diferencia de comprarlo en España te sale rentable contando aduanas y papeleos.

Un saludo.
 
Yo he comprado varias veces, y no me han retenido nunca el paquete en aduana. Eso sí, o me han declarado un valor más bajo... o me lo han marcado como regalo.
 
el reloj cuesta unos 75 mas unos 9 de gastos de envio. es un orient automatico, y no tengo ni idea de lo que cuesta aqui y si lo hay en españa o no ¿cuanto podria supones los aranceles aduaneros si me lo retuvieran?
 
Yo he comprado varias veces, y no me han retenido nunca el paquete en aduana. Eso sí, o me han declarado un valor más bajo... o me lo han marcado como regalo.

Esa es una opción buena para reducir el porcentaje de ser retenido por la aduana. No obstante, el asunto de aduanas es como una lotería.


Un saludo.
 
cuidadin cuidadin
 
Cuestión de suerte o tal vez de la empresa de mensajería. Tres veces compré, las dos primeras (ups) tocó retratarse (20% aproximadamente de la factura) y la tercera (usps) vino sin sustos. Saludos.
 
pues gracias por toda la informacion, asi da gusto.
 
Ya hace tiempo que decidi no comprar en EEUU y menos si el envio es por ups o similar. Sospecho que estas empresas son las primeras interesadas en que la aduana retenga el paquete, ya que ellas son las que se encargan de los tramites y logicamente te los cobran pero les añaden ( tambien logicamente) los "servicios prestados" que suelen ser mas que los gastos de aduana.
Pero a veces hay suerte.
 
  • #10
A mi me ha llegado esta mañana un Citizen para mi señora desde Michigan. Enviado por USPS. Ningún problema. Ha tardado sólo 8 dias con la semana santa de por medio. ;-)
 
  • #11
Orient automático...75€ más gastos....va a ser el celebérrimo OAE!!!!!!!
El mío, comprado a Vicoisa, me llegó sin problemas y lo mismo a otros muchos foreros, sin embargo también hay bastantes a quienes la aduana les ha supuesto un tropiezo.
Ten en cuenta que ese reloj (si he acertado en el modelo), cuesta en España 220 €, así que tu decides si merece la pena el riesgo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie