• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar reloj de señor por 6000€

  • Iniciador del hilo vinyolenc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vinyolenc

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Hoy es mi primera intervención en el foro (me acabo de registrar) y me gustaría pediros consejo. Tengo un presupuesto de 6000€ para comprar un reloj y no me acabo de decidir. Me podríais ayudar? Que os parece la marca Jorg Hysek?

Saludos
 
hola y bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta, mientras no especifiques mas que tipo de reloj buscas (deportivo, vestir, sport, etc..) yo te recomendaria un iwc portugues......... una preciosidad


IWC-IW371417.jpg
 
Buenas tardes.

Bueno, empieza a decidir primero tú qué quieres. un reloj para todo? deportivo? informal? de vestir exclusivamente? te gustan los redondos? los cuadrados? los que dan la hora y más cosas (cronógrafo, día, etc)?

Sí disminuyes las opciones, aquí te darán muchas, o, en su defecto, un huevo de ellas.

PD: Ah, y de JH, pues a mi todavía no hay ninguno que me haga tilín...me gustan en todo caso más los relojes que las marcas...
 
Cada vez me gusta más ese IWC
 
BIENVENIDO!!! UNO MAS A LA FAMILIA!:ok:: MAS QUE RELOJ, TE DIRIA MARCAS. IWC, PANERAI, JLC O ROLEX! LAS TRES PRIMERAS SOBRE TODO. :clap:
 
Un IWC o un PAM serian estupendos, pero claro depender a de lo que te guste.

Saludos
 
Dependiendo del estilo que te guste y el uso al que lo vayas a destinar.
 
Yo estoy con Isaac, el IWC. Es precioso, solo espero que algun dia pueda lucir uno en mi muñeca.
Creo que por ese precio tambien andan los Graham. A mi me parecen muy originales.
Y ante todo bienvenido
 
hola y bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta, mientras no especifiques mas que tipo de reloj buscas (deportivo, vestir, sport, etc..) yo te recomendaria un iwc portugues......... una preciosidad


IWC-IW371417.jpg

es una gran opcion y sino PANERAI no defraudarás por cierto bienvenido al foro
 
  • #10
Un Rolex Submariner, y aun te sobra!, para mi ideal!, elegante, deportivo, intemporal, etc, etc, etc, etc, etc, etc...!!!!!!!!!!
 
  • #11
quien tuviera esos 6000€ :drool::drool:
Que alegria abrir tu primer post con esas pregunta:whist::
Me iria por ROLEX, IWC, PAM hay tantossss, lo unico que falta es la pastaaaaa
 
  • #12
Ya que te gastas un dineral, que no sea un reloj que tiene cualquiera y fabricado industrialmente.
A estos precios puedes ya comprar algún reloj hecho a mano.
Y que tienes un producto artesanal. Me parece la mejor elección.

Yo me miraría los Dornblüeth

https://www.dornblueth.com/

sacado de aquí
https://www.timezone.com/

dornblueth-02m.jpg


dornblueth-20m.jpg


Yo le daría bastante importancia a la fabricación. Así como podemos compara los diferentes sistemas de fabricación, entre Dornblüeth y los videos que corren aquí y por Youtube, de las fabricas de Rolex.


dornblueth-a04s.jpg

dornblueth-a05s.jpg

dornblueth-a02s.jpg

dornblueth-a07s.jpg



quien tuviera esos 6000€ :drool::drool:
Que alegria abrir tu primer post con esas pregunta:whist::
Me iria por ROLEX, IWC, PAM hay tantossss, lo unico que falta es la pastaaaaa
 
  • #13
Si defines algo ma stus gustos y uso, se podría concretar algo mas positivo.

Si solo tuviese un reloj para usar siempre, me compraría un Rolex GMT cerámico o un IWC Portuges, pegales un vistacillo y seguimos comentando.

Saludos
 
  • #14
Depende de los gustos personales y el uso, claro. Para mí, con esa pasta, Rolex Submariner o Sea Dweller, Panerai o algún Omega de gama alta. Y los A. Lange&Sohne? Los hay preciosos, sobre todo el Lange 31... También los Patek, Franck Muller y tal...
 
  • #15
OK con el cavallino
 
  • #16
Panerai sin duda.
 
  • #17
IWC

Pero es que no sabemos cuales son tus gustos.
 
  • #18
Por ese dinero yo me compraría un reloj que lleve un clibre de diseño único, osea que sea manufactura, y no calibres estandard "modificados" Así de un plumazo ya te quitas muchos IWC, panerai, breitling, omega, cartier,..... Bueno mejor citar los que seguro (bueno, no tan seguro pero casi) que son manufactura que son: seiko, rolex, patek, jaeger le coultre, zenith y alguno más que no recuerdo.

Mi recomendación:

Si te gusta elegante pero deportivo: Zenith cronomaster T
Si te gusta elegante hasta la muerte: JLC master control
 
  • #19
Zenith,Rolex o algun Omega con los nuevos 8000
 
  • #20
Glashütte Original, puedes conseguir un Sixties o un Sport Evolution por ejemplo. Muy buena relación calidad precio, manufactura y bastante exclusivos.
 
  • #21
Bienvenido a este foro. Empiezas fuerte eh??.Yo me compraria IWC, Zenith o Pam. Por ese orden de preferencia. Pero para que te puedan aconsejar mejor, lo que te dicen otros forer@s, describe un poco tus preferencias.
Saludos
 
  • #22
Muchas gracias a todos, os especifico un poco más mis gustos:
Un reloj deportivo con esfera redonda. Entre Jorg Hysek y Zenith que me recomendais?

Saludos,
 
  • #23
Hombre Jorg Hysek es una marca de diseño que ahora esta mucho de moda pero ninguno de sus calibres son propios aunque muy buenos,en cuanto a Zenith eliges a un autentico manufactura en todos sus modelos y hoy por hoy tiene mucha diversidad,de paso tambien hecha un vistazo al foro de compra venta que es de total confianza y hay autenticas gangas
 
  • #24
Por ese dinero yo me compraría un reloj que lleve un clibre de diseño único, osea que sea manufactura, y no calibres estandard "modificados"

GRAND SEIKO

Juuuuuuuju...juuuuu... ains, perdón... :D :clap:
 
  • #25
yo siempre optaria por un rolex...un 16613
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie