• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj de hasta 200 leuros

  • Iniciador del hilo aceituna60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aceituna60

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi segundo post, el primero fue en presentaciones.

Busco reloj automático, de hasta 200 euros.
Os he traído un ejemplo: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00843L4S2
Las principales características que busco son las siguientes:
-Automático
-Esfera crema o arena
-Puede tener, como el del ejemplo, esferas interiores.
-Tamaño grande, de hasta 42mm.
-Precio, hasta 200 leuros.

Un saludo desde el SUR
 
Hola y bienvenido, creo que este modelo es el que buscas.
[h=1]Seiko 5sports Military 42mm Automatic SNZG07K1[/h]

  • Caja De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior.
  • Correa Original Seiko de nylon crema beige muy cómoda.
  • Cristal Hardlex endurecido muy resistente.
  • Dial Color crema con manecillas luminiscentes(impresionante iluminación en la oscuridad).
  • Diámetro 42mm.
  • Estado Nuevo a estrenar, Se entrega con caja Seiko y tarjeta de garantía sellada Temporelojes.com
  • Grosor 12mm.
  • Movimiento Automático calibre 7S36 de 23 rubíes.
  • Sumergible 100m

reloj-seiko-5sports-military-42mm-automatic-snzg07k1.jpg
Mira en los mercantes del foro, tienes un mercante (temporelojes) que justamente tiene este modelo.
un saludo.
 
El precio pues miralo tu mismo mucho menos de lo que tu te querias gastar:ok::.
 
Gracias forero, creí que no me contesta nadie.
El seiko que me recomiendas es una opción que ya había visto.

Quedaría bien con una correa metálica elástica?
Gracias
 
Hombre yo pondria su armys original o una correa de piel que le quedaria estupenda.
 
Me sumo a la recomendación
lostlink.jpg
 
también tienes modelos de orient muy buenos y baratos.
 
En Orient, efectivamente tienes cosas muy interesantes, sino yo creo que el que te iba encantar y tiene muchos fans en el foro, es el Seagull 1963. No sé exactamente en cuanto anda, pero supongo que en torno a esa cifra ó un pelín más.
Saludos.
 
No me ha parecido ver ningún Orient con esfera color crema-arena en la zona de mercantes.
Me podéis pasar referencia de esos Orient´s.

Saludos
 
  • #11
Gracias xarope5.

Y volviendo al recomendado: aunque soy nuevo en el foro intuyo que los mercantes son totalmente recomendados.
Pero dando una vuelta por el foro he visto también que hay gente que compra relojes en otras páginas webs: mywatcheshub, watchhubs, creationwatches, etc.
¿Son fiables estos vendedores? ¿los relojes son auténticos?
Agradezco cualquier información al respecto.

Un saludo
 
  • #12
Pues por lo que ofrece me gusta mucho, igual también puedes barajar la posibilidad de algún modelo de Seiko
 
  • #13
El Seiko es una preciosidad...
 
  • #14
Que bonito el seiko ni lo había visto.
Gracias por el aporte.
 
  • #15
Ahora está abierta una conjunta del Seagull 1963 que ya te han recomendado y en la que estoy en la lista por cierto, te mando el enlace y te recomiendo que leas el hilo al respecto
https://relojes-especiales.com/threads/las-10-diferencias-del-seagull-1963.270117/ y esto una parte del hilo que subió un forero y espero que no le importe, y ya sabes, si te animas hasta el domingo 21 estás a tiempo.

Seagull 1.963: el chino que quiso ser suizo

A mediados de los 60 comenzó a funcionar la primera fábrica de relojes china: la Tianjin Watch. Esta manufactura era el orgullo de la patria, ya que producían relojes mecánicos económicos, robustos y precisos. Viendo el buen rendimiento que daban estos relojes, el gobierno chino les encargó un cronómetro de pulsera para equipar a sus fuerzas aéreas. Los responsables de Tianjin Watch no sabían qué hacer porque una cosa es hacer un reloj y otra muy distinta un crono, que es una maquinaria mucho más compleja. Aquí es cuando entra en juego Venus S.A., fabricante de calibres suizos para relojes de gama media-alta. Los suizos tenían un crono de carga manual llamado Venus 175, del que estaban desarrollando una versión más moderna que abaratase su producción, el nuevo Venus 188. Para financiar su última creación estaban buscando a alguien que les comprara la patente del 175. Los chinos, que querían una solución rápida para su problema, se pusieron en contacto con los suizos, que se frotaban las manos ante el negocio: se quitaban del medio una maquinaria cara de fabricar y les financiaban el desarrollo de su sustituta.


19632.jpg


Hay que decir que los chinos de Tianjin Watch no se limitaron a comprar la maquinaria y montarla directamente en su reloj, sino que realizaron mejoras en el Venus 175: añadieron un sistema antichoque, 2 rubíes más y aceleraron su funcionamiento a 21.600 alternancias por hora. Al calibre resultante le llamaron "304". Analizando fríamente el trabajo que realizaron, y teniendo en cuenta que el Venus 188 no deja de ser una versión abaratada del 175 al que le han sustituido la rueda de pilares por un sistema de levas, tenemos que reconocer que el chino es mejor que el suizo.


Para no profundizar mucho en detalles técnicos que aburrirían a cualquiera, podemos resumir que la rueda de pilares es un componente caro de fabricar, que aporta suavidad al funcionamiento del cronómetro y del que ahora sacan pecho Breitling en su nuevo B-01 (que vende a partir de 6.000€) o Longines en su Valgranges (rondando los 3.000€).


front.jpg


El proyecto "304" fue presentado al gobierno chino y se aprobó de inmediato dada la calidad del producto. En poco menos de un año fabricaron 1.700 relojes de pulsera que vistieron los pilotos de las Fuerzas Aéreas Chinas. Después cesó su producción debido a su elevado coste.


Años más tarde la fábrica de Tianjin se convirtió en Seagull Watch Group, y el 304 pasó a llamarse ST-19. Como homenaje a aquella primera producción, 40 años después pusieron a la venta el Seagull 1.963 Special Avator Watch, una reedición limitada del mítico reloj de aviación.


El Seagull 1.963 es un reloj de tamaño contenido, 37mm, cristal de plexiglass y se vende con correa tipo nato de nylon, pero le quedan muy bien las correas de piel. Lleva el calibre que hemos comentado, el ST-19, un crono de carga manual bicompas con rueda de pilares, 21 rubíes, 40 horas de reserva de marcha y que funciona a 21.600 alternancias por hora. La caja es de acero inoxidable con la posibilidad de añadirle la trasera de cristal para poder admirar su maquinaria.


back.jpg


Su precio oscila entre los 200 y 450 euros en el mercado, un regalo teniendo en cuenta que un suizo de características similares cuesta, como mínimo, 5 veces más. Como os podéis imaginar, el Seagull 1.963 es una pieza muy buscada por coleccionistas por su valor histórico y mecánico.






1963.jpg






 
  • #16
cero que el seiko es la mejor opción...
 
  • #17
Por lo que he leído de esta conjunta hay que esperar 2 meses para recibir el reloj.
Y eso es demasiaoo tiempo una vez comprado, esperando que llegue, qué agonía.

Un saludo y gracias Agustela
 
  • #18
Lo bueno se hace esperar, creo que el Seagull Crono es un reloj magnífico a un precio muy bueno y quedarias satisfecho. :ok::
 
  • #19
Yo como fan de los relojes japoneses, en relación calidad precio, me iría a por algún SEIKO u ORIENT. Por el precio que comentas tienes muchos Seiko 5 o Seiko 5 Sports, así como un montón de modelos de Orient, empezando por el mítico MAKO. En cuanto a lo de la esfera en crema, si es un requerimiento imprescindible, tienes el SEIKO 5 Sports del que pones foto y algún modelo de Orient, creo que el Senator que yo tengo la esfera en blanco lo hay también en crema, aunque supera los 200 puesto en casa, eso sí, no por mucho.
 
  • #20
Yo diría que el Mako I de orient (o si lo quieres mas grande el Mako II). A mi personalmente me gusta mas el I... Lo que está claro es que en relación calidad precio es imbatible...
 
  • #21
A tu pregunta de los mercantes, mejor sitio que ellos no vas a encontrar, seriedad, y te mantienen siempre informado. Lo dicho, compra ahí.
 
  • #22
ese siko military es muy bonito, correa metálica elástica, eso no le queda bien a ninguno, a no ser que sea por alguna necesidad no le pongas eso
 
  • #23
Pues por ahora estoy entre:
-seiko military
-seagull 163.

Un pega que le veo al chino es su diámetro, solo 38 frente al 42 del seiko. ¿Que pensáis para una muñeca de 18,5 cm?

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Buf! quizá si sea un poco pequeñín. Se solucionaria un poco con una correa tipo "bund" pero no sé...:-P
 
  • #25
Leu = moneda rumana
Euro = moneda europea
Leuro = xxxx

Jejjejje!! s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie