• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj de 900€ para regalar

  • Iniciador del hilo asier2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asier2

Novat@
Sin verificar
Me gustaria que me dieseis consejo, ya que este sabado nos invitan a varios a celebrar un 40 cumpleaños y mi idea era regalarle un reloj, como el presupuesto es de 800-900€ pensaba en un tag heuer- F1, podeis sugerirme algo más, y alguna tienda que nos hiciese un buen precio por el tag. javipplarrobayahoo.es
Saludos todos
 
También te entra en presupuesto algún Hamilton, a lo mejor el X-Wind, calidad-precio excepcional. Habla con los mercantes del foro, seguro ellos te van a ayudar.
Un saludo.
 
El mejor regalo posible con ese presupuesto, siempre que todos los implicados sepáis entenderlo, sería un reloj vintage.
 
Un Longines Hydroconquest sería una buena opción también.
 
Vosotros sabeis los gustos del interesado, y en su caso que tipo de reloj usa.
El tema es fácil, en función de su trabajo, de su forma de vestir, de su edad, etc sabreis que tipo de reloj le va bien.
Y si quieres quedar como dios, date una vuelta por los mercantes o por el FCV, tienes piezas nuevas a estrenar o casi nuevas en perfecto estado por ese precio, incluso más baratas.

Saludos
 
Me gustaria que me dieseis consejo, ya que este sabado nos invitan a varios a celebrar un 40 cumpleaños y mi idea era regalarle un reloj, como el presupuesto es de 800-900€ pensaba en un tag heuer- F1, podeis sugerirme algo más, y alguna tienda que nos hiciese un buen precio por el tag. javipplarrobayahoo.es
Saludos todos


Sin dejar de lado las otras opciones que te comentan, lo que sí te puedo decir es que el F1 es un reloj muy completo y versátil (crono + 200m).
 
Mi voto también por el Hamilton X-Wind el clásico con la correa en negro. Una preciosidad.
 
  • #10
Para mi el regalo seria un Hamiltón Jazzmaster Spirit of liberty, además de ser una edición limitada, lleva el nuevo calibre ETA H21, con 60 horas de reserva de marcha .... creo que todo un acierto calidad/precio.
 
  • #11
Por 900 lereles hay muchos pero hay que sondear al homenajeado, mi mujer lo hizo conmigo hace unos días y así no hay margen a la equivocación posible:friends:
 
  • #12
Si te atraen los cuarzo y crono,que tal un hydroconquest crono quarzo?mas menos mismo precio,calidad muy similar y ponible con cualquier vestimenta...un saludo.
 
  • #13
Mirate los Fortis los Longines y los Oris.
 
  • #14
Un Hamilton Jazzmaster chrono, es versátil, lo mismo va bien con traje que con vaqueros
 
  • #15
Gracias por todas las sugerencias. Este amigo es un chico que tienes varios relojes de primera marca, deportivos, elegantes etc. por lo que el reloj será uno más, pero mi pensamiento es que al que le regalas un viaje solo lo recordará cuando vea las fotos, pero un reloj................
asi que, miraré el f1, X-wind ( que por cierto el de oro rosa me encanta si alguien se quiere deshacer de el ....) y algun longines.
 
  • #16
Vas a regalar un reloj de 900 €????8o8o.....:worshippy:. ¿Tu como te llamas?¿Quieres ser mi amigo?:D:laughing1:
 
  • #17
ufff es tan personal regalar un reloj, a no ser que sepas a la perfección su gusto :)
 
  • #18
el tag esta muy bien, otro podria ser el el longines hydro o algun hamilton. suerte
 
  • #19
Yo por ese precio Hamilton o Oris. Quizas me lluevan ostias a mansalva por lo que voy a decir :umbrella:

Pero a mi siempre me ha dado la sensación de que el tag heuer F1 el mas barato hay mucha gente que quiere un tag heuer de cualquier forma y solo llega a este y en muchas ocasiones ni les gusta es solo por llevar un tag heuer. (yo conozco alguno)

Luego habrá otra parte que les guste mucho y lo compren por amor, no quiero entrar en polémicas.

Repito es una sensación muy materialista y muy de todo, pero es mi opinión espero que se respete igual que yo repeto todas las demás..

En fin que prefiero un Hamilton bueno o un Oris bueno que el tag mas peladillo.

Saludos
 
  • #20
Yo voto por el tag heuer- F1, es perfecto para mi.
 
  • #21
Yo el Longines Hidroconquest
 
  • #22
En Diver:

Hace unos dias salio un longiness legend diver no date en ese rango en el FCV a lo mejor con suerteeee, a mi perece una muy buena opción si no en diver el Diver de Certina me convence más que el de longiness y te sobra.:umbrella: Aunque un sumo tampoco anda lejos.

Si tiene que ser Tag yo he visto algún Aqua racer 300m no muy lejos.

De vestir:

Hay muchas opciones pero ultimente le tengo el ojo echado al Juhans Max Bill

Si no
longiness, oris u omega

o algo diferente como:

El Meistersinger (mercantes)

o este EPOS

lostlink.jpg

(si hay que quitar el enlace me decis)

Crono:

El X.Wind es espectacular...o cualquier 7750.

Si con 600 euros tienes para un regalazo con 900 ni te cuento, buscando en mercantes y el FCV seguro algo encuentras.
 
  • #23
yo miraria un reloj fabricado en los 70,s por lo de la edad.los hay bonitos pero mucho...
 
  • #24
Hamilton para estéticas muy deportivas pero también elegantes y longines para estéticas diver
 
  • #25
El tag es una opcion magnifica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie