• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj con cronómetro automático usado.

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Llevo tiempo deseando comprar un crono automático, entre las preferencias Hamilton khaki x-wind. En fin que como la situación actual es la que es, he pensado comprarlo de 2º mano. Pero se me plantean numerosas dudas y tengo que estar seguro, pq no quiero al final tener que gastarme en reparaciones lo que me ahorro en la compra. Al tratarse de un crono es una complicación más en el mecanismo, a que aspectos habría que prestar especial atención para hacer una buena compra?? Gracias de antemano, por vuestras aportaciones. Saludos
 
Buenas tardes. Llevo tiempo deseando comprar un crono automático, entre las preferencias Hamilton khaki x-wind. En fin que como la situación actual es la que es, he pensado comprarlo de 2º mano. Pero se me plantean numerosas dudas y tengo que estar seguro, pq no quiero al final tener que gastarme en reparaciones lo que me ahorro en la compra. Al tratarse de un crono es una complicación más en el mecanismo, a que aspectos habría que prestar especial atención para hacer una buena compra?? Gracias de antemano, por vuestras aportaciones. Saludos

Te refieres a un cronógrafo automatico, me imagino?...mientras mas nuevo mejor, cercionate que todas las funciones estan operando correctamente y si en duda, llevalo a un relojero que te pueda dar una opinion mas detallada , mas profecional...y suerte!!
 
Última edición:
Si me refiero a un cronográfo automático, me he expresado mal al decir cronómetro. Gracias por el consejo
 
Al ser de segunda siempre existen riesgos.
 
Que todo funcione, y resetee a cero correctamente. No obstante, más importante que esto es comprarlo en un sitio de confianza, y para mí el mejor sitio es este, o el resto de foros de relojería de internet, donde salvo en raras, rarísimas ocasiones se produce algún tongo.
 
Hombre si no es nuevo hay un riesgo claro aunque sólo sea por el desgaste natural, incluso el propio dueño no tiene porque saber que en un cierto tiempo te va a dar problemas.
Comprueba bien que todo funciona correctamente, que las agujas resetean bien y quedan ajustadas en el punto correcto...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie