Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Comprar reloj con cronómetro automático usado. - Foro General

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comprar reloj con cronómetro automático usado.

Buenas tardes. Llevo tiempo deseando comprar un crono automático, entre las preferencias Hamilton khaki x-wind. En fin que como la situación actual es la que es, he pensado comprarlo de 2º mano. Pero se me plantean numerosas dudas y tengo que estar seguro, pq no quiero al final tener que gastarme en reparaciones lo que me ahorro en la compra. Al tratarse de un crono es una complicación más en el mecanismo, a que aspectos habría que prestar especial atención para hacer una buena compra?? Gracias de antemano, por vuestras aportaciones. Saludos

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jlhj Ver mensaje
    Buenas tardes. Llevo tiempo deseando comprar un crono automático, entre las preferencias Hamilton khaki x-wind. En fin que como la situación actual es la que es, he pensado comprarlo de 2º mano. Pero se me plantean numerosas dudas y tengo que estar seguro, pq no quiero al final tener que gastarme en reparaciones lo que me ahorro en la compra. Al tratarse de un crono es una complicación más en el mecanismo, a que aspectos habría que prestar especial atención para hacer una buena compra?? Gracias de antemano, por vuestras aportaciones. Saludos
    Te refieres a un cronógrafo automatico, me imagino?...mientras mas nuevo mejor, cercionate que todas las funciones estan operando correctamente y si en duda, llevalo a un relojero que te pueda dar una opinion mas detallada , mas profecional...y suerte!!
    Última edición por eddiea; 31-mar-2013 a las 19:38
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me refiero a un cronográfo automático, me he expresado mal al decir cronómetro. Gracias por el consejo

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al ser de segunda siempre existen riesgos.
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que todo funcione, y resetee a cero correctamente. No obstante, más importante que esto es comprarlo en un sitio de confianza, y para mí el mejor sitio es este, o el resto de foros de relojería de internet, donde salvo en raras, rarísimas ocasiones se produce algún tongo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre si no es nuevo hay un riesgo claro aunque sólo sea por el desgaste natural, incluso el propio dueño no tiene porque saber que en un cierto tiempo te va a dar problemas.
    Comprueba bien que todo funciona correctamente, que las agujas resetean bien y quedan ajustadas en el punto correcto...
    Última edición por superguti; 01-abr-2013 a las 02:18