• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj Bulova Moon Watch

  • Iniciador del hilo basiliator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basiliator

basiliator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, recientemente he visto la reedicion del modelo de Bulova que utilizó David Scott en la misión Apollo XV, y la verdad es que creo que estoy teniendo mi primera CRI seria..
Por el bien de mi salud os agradecería información sobre algún distribuidor bulova en el foro o nacional fuera de él que me pueda conseguir esta maravilla de cuarzo..
524f87ac577c7a9a8cc032e2bae62307.jpg
d3de0b2ebe4ed576e6c16d94225edfca.jpg
a6dc1e560109871fdac73896dbd62f62.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
A Europa no llega hasta pasado el verano y tendrá un precio "Subido de vueltas"

Si buscas la versión de Armis te saldría por unos 425 - 430€ desde los USA incluido el Montorazo (Que por suerte para nosotros es mucho mas suave que en peninsula)

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo por Privi, Yo tambien vivo en el Continente en Miniatura y llevo siguiendo esa pieza desde hace tiempo.

Un Saludo.
 
Última edición:
Lo tengo pedido en las dos versiones, no hay en stock, hay que esperar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no fuera por ese cristal tan sobresaliente del bisel :-((, sería un futurible.
 
Una buena pieza. Estaré atento , a ver si con el tiempo aparece uno usado.
 
Gracias por la respuestas compañeros, parece que toca esperar... Saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuestas compañeros, parece que toca esperar... Saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Y tanto, como que no hay distribuidor en España de Bulova, como no tires de los USA lo tienes complicado o después del verano desde UK/Gibraltar/Italia.

Yo en tu caso, tiraría de los USA ya que los precios de ese reloj no van a ser inferiores a 550€ + Gastos en Europa. (Hay mucha demanda)

Si te interesa con Armis (Como te dije en mi anterior respuesta) para Las Palmas te saldría por el precio que te dije en mi anterior post. En mi opinión es muy buen precio.

Un Saludo.
 
Ante ese planteamiento me quedan pocos argumentos para esperar ... gracias de nuevo por tu interés y ayuda compañero, aunque lo que dije al principio de solicitar ayuda por el bien de mi salud me ha salio al revés!! 😆😆

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Un reloj lunar a ese precio, no está mal.
 
  • #11
Un reloj lunar a ese precio, no está mal.🌚🌝
 
  • #12
El tamaño, y algún detalle (como el cristal, que sobresale demasiado; o el brazalete, de un acabado diferente a la caja, y con los eslabones situados en una posición diferente a la versión de cuero) me tiran para atrás; pero me parece un reloj precioso; y que homenajea un reloj realmente histórico: el único reloj lunar que se ha podido comprar (eso sí, un poco más caro que lo que cuesta este) :D.

Ni que sea cuarzo me molestaba.

Para información, hay hilos en WUS con noticias muy actualizadas.
 
Última edición:
  • #13
Yo acabo de hacerme con uno y en breve lo presento. Me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
En WUS venden uno de segunda mano!
 
  • #16
Yo acabo de hacerme con uno y en breve lo presento. Me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bueno, ¿nos lo enseñas, o no?. [emoji1431]
 
  • #18
la verdad es que es un reloj muy bonito, a mi tambien me gusta
 
  • #19
Es de producción actual?
 
  • #20
Creo que para finales de año. Supongo que se podrá pedir con antelación.
 
  • #21
Puedo conseguir otro para llevar si hay algún interesado antes de mi vuelta. Lo único considerar q vivo en tenerife y que el precio del reloj son 550$ menos el descuento que consiga en la tienda. Son mis últimos días en USA así que si hay algún interesado que me contacte, pero sólo podré traer uno aparte del mio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
Eso sí, es la versión con correa, no la del armis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie