• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj automático

  • Iniciador del hilo joragus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joragus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Soy nuevo en el foro (de Argentina), y quiero recurrir a vosotros para que me ayudéis en la compra de un reloj automático. Me gustaría con armis de acero, cristal de zafiro y un calibre confiable. Mi intención es cuidarlo mucho y que algún día quede para mi hijo. Yo heredé de mi padre un Citizen hace muchos años y se lo regalé a mi hermano. Una historia curiosa que ya les contaré. Desde ya muchas gracias y un saludo grande a todos. Muy bueno el foro. Mi presupuesto es de más o menos 300 euros.
 
Bienvenido, compañero. Entra en la seccion de tiendas, aquí en el foro, por ejemplo Mutter, Horademoda o alguno más y mírate un Certina. Los hay automáticos con maquinaria suiza ETA, cristal de zafiro y unos acabados excelentes. Si lo cuidas, seguro que lo heredarán tus hijos y lo mejor de todo, son muy asequibles.
Un saludo.
 
Me paso un poquitín en el precio,perdóname por ello, pero intenta llegar al certina DS action si te gustan los divers o un ds1 si los prefieres más de vestir
 
Si se te escapan los certinas, creo que la opción mas razonable es Seiko. Hay tienes mucho donde escoger por menos de 300 €
 
Muy buenas compañero, por ese precio creo que tienes algun tissot visiodate o leclocle, pero no estoy muy seguro,porque el presupuesto que pones es un pelin apretado, como ya te ha dicho algun compañero yo iria a por algun japones vease seiko, orient, citizien, son relojes muy buenos el problema es que en esas gamas no llevan cristal de zafiro, ahora bien siempre te queda la opcion de llevarlo a un buen relojero e instalarle el cristal de zafiro!.Cualquier reloj automatico aguanta años y años y si encima le vas a cuidar pues que decir vas a tener reloj para muchisimo tiempo. Un pequeño consejo, mi primer automatico ha sido un orient mako y estoy super contento con el! Saludos y ya nos contaras
 
mira en la web de certina.
 
Gracias a todos. Son muy buenas opciones, cuando me decida os contaré. Certina me gusta y los japoneses también. Ahora a investigar qué consigo por estos lares. Saludos a todos y de nuevo gracias.
 
Joragus, 300 euros es un presupuesto un poco ajustado para comprar un reloj automatico aqui en Argentina.
Por ejemplo un Tissot automatico, con zafiro, tenes que pensar en 1000 dolares mas o menos.
Bien te han dicho que te fijes en algun Seiko. Yo he comprado uno nuevo, automatico, muy lindo por mercado libre hace 3 dias y me costo 250 dolares...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que tengas suerte y esperamos las fotos de tu futuro reloj...
 
  • #10
Lo mejor si puedes es que ahorres un poco más,a partir de 400,450euros la cosa mejora muchísimo......
Un saludo
 
  • #11
Gracias Feraldo. Muy bueno el dato. Espero encontrar algo parecido al tuyo, me gusta mucho.
 
  • #12
Algun Certina o Tissot , son buenas maquinas con precios contenidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie