• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar reloj aprox 10.000 €

  • Iniciador del hilo Joniswiss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joniswiss

Novat@
Sin verificar
Hola comañeros,

Si tuvierais 10.000 € de presupuesto para comprar un reloj, cuál compraríais? (nuevo)
Y me gustaría saber si alguno de los que proponeis tiene maquinaria propia.
Muchísimas gracias!
 
Breitling navimeter
 
Posiblemente un DeepSea,
 
Sin dudar ni un segundo, el JLC calibre 976 en oro amarillo.

jlcoro1.jpg

jlcoro.jpg
 
Depende. Y, además, me costaría ajustar el presupuesto a diez mil, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Si me decidiera por un crono, un Speedy; si pensara en un diver, un Seiko Marinemaster y si buscara un reloj de vestir me pasaría del presupuesto e iría a por un Rolex Cellini o un Patek Philippe Calatrava. En el reloj de vestir es donde tendría más dudas.
 
  • #10
Otro que propone una coronita, concretamente un deep sea., o en su defecto, submariner.
 
  • #11
Pues un Rolex,¿cual? pues posiblemente el sub,pero vanos no descarto otro modelo,lo que si tengo claro es que seria una "coronita".
 
  • #12
---
Blancpain-fifty-fathoms-28.jpg
:dribble:
 
Última edición:
  • #13
Los desenlaces de preguntas de este tipo suelen ser "MUY" previsibles con Rolex de artista invitada. Él compi estará pensando en ver alguna pieza con originalidad, que todos digamos Rolex es una muestra de cómo calan esos mensajes publicitarios en la gente.
Omega Ploprof es mi elección para responder:

image.jpg

Eesa combinación con oro rosa en el bisel y corona me parece un acierto.
 
  • #14
El del enlace.

Saludos.
lostlink.jpg



Hola comañeros,

Si tuvierais 10.000 € de presupuesto para comprar un reloj, cuál compraríais? (nuevo)
Y me gustaría saber si alguno de los que proponeis tiene maquinaria propia.
Muchísimas gracias!
 
  • #15
Si me lo preguntas así, entiendo que no buscas un modelo en concreto y que igual que lo compras, un día decidirás venderlo. En ese caso me iría a un Rolex Hulk o Batman.
 
  • #16
Si fuera un único reloj a tener en caja igual sería otro, pero ahora sí dispusiese de ese dinero sería este:
IMG_4839.jpg
 
  • #17
Ap ro
 
  • #18
Yo por variar y no proponer un seaa-dweller propongo este IWC Ingenieur Chrono calibre in house, me parece bastante bonito.
IW380702_Ingenieur_Chronograph_Mood.0de4e263ded11cdfbda76c80a12b0e75.jpg
 
  • #20
Un jlc q hay en el fcv
 
  • #23
Un casio F91W y con lo que sobra unas buenas vacaciones con toda la familia en las Seychelles....
 
  • #24
La respuesta al lado de mi nickname
 
  • #25
Sigo sin entender bien este tipo de hilos, o bien es para decir que tienes 10k y te lo quieres gastar en un reloj.. O por el contrario no te gustan los relojes, por que a la mayoría lo que nos sobran son ideas u opciones encontra de la disponibilidad económica.
Es una mierda ser pobre.

Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie