• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas me gustaria regalarle a mi padre un relog (Tag Heuer,Oris,Longines...) por esa linea y quisiera saber tiendas on line de España o de fuera donde poder comprar y si sabeis de algunas que trabajen con contra rembolso os lo agradeceria,conozco una en madrid que es nic.. pero me gustaria tener mas opciones. Gracias.
 
Hola Leilo,

Desconozco la edad de tu padre para poder hacer una recomendación más acertada pero, si le gustan los clásicos puedes elegir los
lostlink.jpg
, que además tienen versiones más "actuales" por si prefiere otro tipo de reloj. A mí es una marca que me gusta y además es española con lo que el servicio técnico siempre te dará más garantías en cuanto a piezas y recambios. Seguramente que en muchas tiendas online tengan la opción de pago contra reembolso que buscas.
Espero que tengas suerte y aciertes con el regalo.
Saludos.
 
Buenos días. Aquí todo el mundo estará encantado de ayudarte pero se precisa algo más de información: edad de tu padre, estilo (deportivo o formal), presupuesto que manejas...Esto como mínimo.
Saludos
 
Hola Leilo,

Desconozco la edad de tu padre para poder hacer una recomendación más acertada pero, si le gustan los clásicos puedes elegir los
lostlink.jpg
, que además tienen versiones más "actuales" por si prefiere otro tipo de reloj. A mí es una marca que me gusta y además es española con lo que el servicio técnico siempre te dará más garantías en cuanto a piezas y recambios. Seguramente que en muchas tiendas online tengan la opción de pago contra reembolso que buscas.
Espero que tengas suerte y aciertes con el regalo.
Saludos.

¿Esta permitido hacer publicidad "encubierta" de manera tan burda aqui?

Yo me pondria en contacto con el Administrador. Seguro que encontrais una formula para anunciaros aqui sin recurrir a esto.

Saludos
 
Hola Leilo,

Desconozco la edad de tu padre para poder hacer una recomendación más acertada pero, si le gustan los clásicos puedes elegir los
lostlink.jpg
, que además tienen versiones más "actuales" por si prefiere otro tipo de reloj. A mí es una marca que me gusta y además es española con lo que el servicio técnico siempre te dará más garantías en cuanto a piezas y recambios. Seguramente que en muchas tiendas online tengan la opción de pago contra reembolso que buscas.
Espero que tengas suerte y aciertes con el regalo.
Saludos.

Esto es en serio???
Relojes Marea a una pregunta de un regalo para un padre de alguien que pregunta en este foro y solicita modelos al nivel de Tag Heuer, Longines, u Oris?
Te estás riendo de nosotros?
Suscribo palabra por palabra el comentario del "Capitán Nemo"
Y añadiré que hay que tener poca verguenza, ser muy descarado, y tomarnos por tontos
Y si es por desconocimiento, aun más!

Además de solicitar que te expulsen del foro (y eso que acabas de entrar)
 
Última edición:
Joer,la verdad es que tenéis razón. Yo lo pensé en el acto,pero no me atreví a comentarlo. Huele demasiado...
 
Vaya tela el pollo este , un Marea, mareado debe estar el.
 
Vaya tela el pollo este , un Marea ......manofactura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie