• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Reloj

  • Iniciador del hilo CRESPOAENOR
  • Fecha de inicio
C

CRESPOAENOR

Visitante
Hola a todos,
He estado viendo el foro de compra venta y estoy interesado en un reloj, mi pregunta es ¿cómo me puedo asegurar de que no me estan engañando? por otro lado ¿cómo haceís habitualmente la transacción? primero se paga y se confia en que el vendedor te lo envíe? parece un poco arriesgado....

No me extrañaría que los ya veteranos hayais respondido a estas cosas un monton de veces, he buscado algún hilo pero no he encontrado nada.....así que os agradecería que me diérais información.

Gracias¡¡¡
 
Bueno. Te aconsejo una cosa. Presentate formalmente. Navega por el foro y empapate de él. Participa. Con poco tiempo verás que aquí hay buena gente y seria. Te van a ayudar en tu elección y al final te engacharás. Saldrás ganando. Piensa que esto no es un foro para vender relojes, sino para compartir una afición. Pero dá un servicio a los usuarios para establecer relaciones comerciales entre ellos y entre mercantes. Las transacciones son serias y amistosas. Ya verás que al final lo de comprar-vender es secundario.
 
... tienes el subforo bonus malus... en el que ves cómo le ha ido en las compras a los demás con el forero o mercante que te interese...
 
+1, no lo habría explicado mejor y bienvenido.
Saludos.
 
Como dicen; tienes que leer más y empaparte del foro...
 
Atrás
Arriba Pie