Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: comprar un reloj - Foro General

jotajota725 está desconectado Novat@

Predeterminado comprar un reloj

Queria preguntar que tengo que hacer para comprar un reloj, ya que intento responder al anuncio del mensaje que me interesa y me dicen que por diversas razones no puedo responder a ese mensaje, me gustaria que alguien me indicara que tengo que hacer como persona nueva en el foro, los pasos que tengo que seguir para poder comprar un reloj siendo nuevo en este foro. Muchas gracias por todo.

Predeterminado

llegar a los 30 post y te deja recibir e enviar mensajes privados , y para vender 3 meses y 100 post, hay que cumplir las 2 ala vez

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los mensajes de los mercantes no se responden, en todos los anuncios ponen la forma de contacto, mensaje privado, mail, etc. Si es por mensaje privado me temo que no podras con un solo post, ya de paso viendo que eres nuevo te recomiendo que te presentes ante el foro.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

jmporcuna está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas tardes, lo suyo es mandarle al vendedor un privado haciendo saber tu interes por la pieza en cuestión, para ello ponte encima del nombre del usuario que tiene el reloj en venta y picando el boton izquierdo del raton te aparecen varias opciones, entre ellas "enviar un mensaje privado a ...." pones el texto que consideres oportuno y espera respuesta, no obstante me parece que debes tener un numero de mensajes escritos en el foro para que te deje enviar el privado.

jotajota725 está desconectado Novat@

Predeterminado compra reloj

Cita Iniciado por jotajota725 Ver mensaje
    Queria preguntar que tengo que hacer para comprar un reloj, ya que intento responder al anuncio del mensaje que me interesa y me dicen que por diversas razones no puedo responder a ese mensaje, me gustaria que alguien me indicara que tengo que hacer como persona nueva en el foro, los pasos que tengo que seguir para poder comprar un reloj siendo nuevo en este foro. Muchas gracias por todo.
    Gracias por las respuestas recibidas, entiendo entonces que minimo tengo que escribir 10 post, muchas gracias.

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el foro de compra venta, a la derecha, hay unas normas.
    Dales un vistazo, que te aclararan todas tus dudas.

tsujin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo ke tienes que estar un tiempo en el foro

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jotajota725 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas recibidas, entiendo entonces que minimo tengo que escribir 10 post, muchas gracias.
    Para poder escribir mensajes privados tienes que tener 15 mensajes escritos.

tiosanchez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te interesa un reloj, lo mjor es que le envies un privado al anunciante

Un saludo

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes que llegar a los 15 post , ten paciencia y enseguida estarás mandando privados.