Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Comprar reloj 1ª comunion - Foro General

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado

Otra opción es el Hamilton Mechanical de 38 mm. Mi primer reloj fue de cuerda manual, y creo que todo el mundo debía empezar por un mecanismo así. Digamos que educa mucho la afición.
    COMANDO CENTOLO

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Pilla un Vostok Amphibia, con el buceadorcito. Para los niños es cojonudo, lo llevaron submarinistas soviéticos, vale unos 50 pavos, aunque en algunos webs españolas como relojes rusos, algo más, o se lo puedes pillar a Victor Goluev en ebay...Coge un Amphibia, que le molará al mocoso.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Por qué un cuarzo?

Mi primer reloj lo tuve a los 7 años, era de carga manual, y lo cuidé muy bien...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo te recomiendo los certinas pues son duros y muy bellos, cristal de zafiro y el chaval quedara gratamente satisfecho
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que manual o automático como el niño sea un poco trasto, pues va a ser más una penitencia que un regalo.

Yo le he comprado estas navidades a mi sobrino un Timex y está el chaval encantado. Además desde que se lo he regalado ha empezado a preguntarme porqué esos relojes que tengo yo no tienen pilas y se mueve una cosa por detrás que parece que están rotos.

Me parece que está a punto de asomarse al lado oscuro.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apuntate otro seiko 5 !!!

Creo que es lo mejor que se le puede regalar....

Saludos

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin conocer al chaval, la verdad es que no te recominedo ninguno.

Puede ser un pequeño diablillo: regalarle un peluco de 400€ para algo que va a destrozar, pues con uno de 150€ va que chuta.

Puede ser que no le de importancia... y esté más contento con la cámara de 90€ que le regaló su tío, en vez de los 400€ (es por poner una cifra) que le has colocado en la muñeca. Al día siguiente al cajón seguro, y si te he visto no me acuerdo, salvo que salte la vena nostálgica con el paso de los años.

Si tienes la idea de que le gustan los relojes, porque te mira el tuyo y te preunta. Pues uno aparente, que no caro, y acompañado de un buen libro de relojes, para que vea, y aprenda. Pero hay que estar seguro de que le gusta.

Y si le gusta demasiado... ¡peligro! como sea como era yo: a la semana está destripado

Lo mejor (y lo más difícil), es intentar ponerse en la piel del otro, pensar con la mente de nueve años, y tratar de saber que es lo que le va a gustar... pero una vez más, para eso no te puedo ayudar.

Kristof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un G-Shock, barato, duro, aparente y con muchas funciones.

Yo no soy partidario de regalar a un niño un reloj muy caro, con esa edad no lo valorará, además es muy probable que se caiga, se pelee y en cualquier momento se le estampe contra la pared o el suelo. Además es una victima fácil para robarle o atracarle y quitarle el peluco
    nunca digas, nunca jamas ...

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a tod@s; lo que si tengo claro que le regalaré, como se ha comentado uno aparente pero que no sea caro. Creo que la opción de Lotus, Festina, Viceroy cumplirá sobradamente mis espectativas.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Decidme raro, pero creo que un G-Shock con 123.123.456 funciones sería su mejor regalo!!! Y lo que podría lucir delante de sus amigos, con los "típicos" relojes cutres de comunión, ni os cuento... O X-Box y un Festina normalillo ... EMHO, claro está...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo