• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar por E-bay Citizen? ¿Puede ser replica?

Estado
Hilo cerrado
L

luism

Novat@
Sin verificar
Hola,

Hace tiempo que quiero comprar un Citicen Eco-Drive NightHawk Pilot Watch BJ7017-09E pero no me atrevo porque he visto en alguna sitio replicas de este reloj, el caso es que en E-bay hay algunas tiendas en China con muy buenos precios +/- 140€. ¿Que os parece? ¿Podeis ayudarme a decidirme ? ¿ Son replicas ?

Estos son los enlaces

lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



MUCHAS GRACIAS
 
Por un lado ya solo el echo de decir "china" ya me suen a réplica, pero por otro lado, también tengo visto en ebay que cuando dicen auténtico es porque lo es, de lo contrario no suelen decir nada, es lo que yo he visto en ebay y este en concreto de los 38 negativos que tiene de 6mil y pico pues en solo uno el cliente hace mención a que es falso, nose tu mismo
 
Gracias por tu respuesta,

A mi me pasa lo mismo por ser de "China" me tira un poco para atras, pero la verdad es que si fuera autentico tiene un precio muy interesante. ¿ Verdad?, si te enteras de algo mas sobre este tema por favor informame, a ver si puedo despejar la duda de la "replica".

Gracias
 
Singapur no es China, Timeparadize es 100% fiable y, además te hace el envío desde Alemania para que no tengas problemas con las aduanas.
 
si eso se me paso, habia muchos comentarios negativos que decian la palabra Germany, ea pos ya sabes que es fiable... a por el Citizennnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D
 
Gracias por tu respuesta,

A mi me pasa lo mismo por ser de "China" me tira un poco para atras, pero la verdad es que si fuera autentico tiene un precio muy interesante. ¿ Verdad?, si te enteras de algo mas sobre este tema por favor informame, a ver si puedo despejar la duda de la "replica".

Gracias

Primero tienes que distinguir entre réplica y falsificación. Una réplica es, por ejemplo, la nueva edición que acaba de lanzar Zenith de "El Primero 1969". Se trata de una copia del reloj que lanzó hace 40 años pero no es una falsificación.
También pueden considerarse réplicas aquellos relojes que copian el diseño de otros pero sin suplantar la marca.
Una falsificación es una copia ilegal de algo con el fin hacerlo parecer verdadero.
La réplica es legal, la falsificación es un delito.
 
Hola gracias por tu ayuda,

Perdona tienes razon esta tienda no es China la he confundido con Japan-Time que es de Hong Kong. ¿Que precio seria bueno para este reloj?,esta en subasta y tendria que pujar por el.
 
Luism si es un "comprar ya" y te sale por 136,42€, no tienes que pujar, solo darle a comprar YA y listo.
 
Gracias por la aclaracion a continuacion te envio el enlace en el que he visto la replica para que me des tu opinion.

Quita el enlace, que está prohibido en este foro ponerlo.
Ya la conocía. Es curioso que vendan los relojes falsos japoneses más caros que los auténticos. Y encima habrá quien pique...
 
  • #10
Muchas gracias,

Seguire tu consejo y lo comprare en Timeparadise
 
  • #11
No se compañero siempre que he visto alguna falsificación, es de alguna marca de renombre, Rolex, Panerai, IWC, etc, no he visto todavia ninguna de citizen o seiko, que me imagino que las habrá. De todas formas en ebay puedes ver las votaciones de los vendedores donde figuran el número de transacciones que llevan, asi que puedes comprobar el prestigio. Por lo general si es un power seller no debes tener problemas.
 
  • #12
yo he comprado en ambos. En japan time, justo el que quieres, con correa, y me llegó sin ningun problema. En timeparadise, tambien compre un x-wind, y todo perfecto.

No todo lo de fuera tiene que ser malo, son vendedores más que reputados
 
  • #13
No se compañero siempre que he visto alguna falsificación, es de alguna marca de renombre, Rolex, Panerai, IWC, etc, no he visto todavia ninguna de citizen o seiko, que me imagino que las habrá. De todas formas en ebay puedes ver las votaciones de los vendedores donde figuran el número de transacciones que llevan, asi que puedes comprobar el prestigio. Por lo general si es un power seller no debes tener problemas.


Yo he visto en ebay hasta falsificaciones de casio hamilton seikos, por falsificar son capaces de falsificar todo, pero un powerseller es raro que venda ese tipo de piezas.

Un saludo
 
  • #14
Hola,

¿Pagastes algo en la aduana?
 
  • #16
Nunca se puede decir que una tienda es 100% de fiar.

Sin embargo, al timeparadise, yo le daba un 95% de confianza, dejándome un 5% de margen por si acaso se produce algún contratiempo.

Un saludo!.
 
  • #17
Yo acabo de comprar a Timeparadise un Citizen eco-drive titanio, te lo envia desde alemania para no tener problemas de aduanas. A mi me parece autentico, vamos que no creo que un reloj de ese precio se molesten en hacer una falsificación, aunque si lo es seria buenisima. Yo no tengo duda de ese vendedor, le he comprado seiko y hamilton y siempre me ha ido todo bien.
Suerte en la compra.
 
  • #18
He comprado a ambos vendedores y muy bien. ¿No te gusta mas el Nighthawk americano? Yo tengo el americano en negro con armis, y del modelo que se vende en Europa negro con caucho y el marrón, y me parece mas bonito el US Nighthawk.
 
  • #19
Hola,

Te refires al que es todo negro ¿Verdad?, el problema es que ese modelo lo tiene japan-time08 y no se sipuedo tener problemas con el en la aduana, sin embargo timeparadise me dice que no tendre ningun problema porque la factura sera por menos de 80€ ¿Tu has tenido algun problema con la aduana con Japan-time08?
¿En vivo es mucho mas bonito el que dices todo negro?

Enlace del que tu dices en japan-time08

lostlink.jpg
 
  • #20
Citizen no creo (al menos eso espero), porque de ebay aún me escuece el frankenwatch aunque cada vez creo que es mas un fake (que es peor) Tudor submariner snowflake que me clavaron...
 
  • #21
replica de un citizen? nonononono
 
  • #22
Hola LUDA,
El que tu tienes ¿ Es el que es todo negro incluso el armis ? Me han dicho que el problema quet iene este reloj es que hay que tener mucho cuidado con los arañazos ya que al ser acero tintado si se araña se ve el color plateado del aluminio. ¿Es cierto?

Enlace del reloj
lostlink.jpg
 
  • #23
Hola LUDA,
El que tu tienes ¿ Es el que es todo negro incluso el armis ? Me han dicho que el problema quet iene este reloj es que hay que tener mucho cuidado con los arañazos ya que al ser acero tintado si se araña se ve el color plateado del aluminio. ¿Es cierto?

Enlace del reloj
lostlink.jpg
Yo tengo 3 modelos de Nighthawk, buscando las referencias de mi firma los veras. El US Nighthawk al que me refiero es el de esta referencia: Citizen BJ7000-52E (por ejemplo:
lostlink.jpg
).

Si quieres saber las diferencias entre este modelo y el que se vende aqui o en Asia mira mi post de presentación ( https://relojes-especiales.com/threads/me-presento-con-mis-japoneses.63594/ ), alli estaban explicadas, en las comparativas que he leido por internet no sale todo explicado. A mi almenos me gusta mas la versión americana del reloj.

En cuanto al modelo todo negro, es cierto que se marca mucho mas fácilmente que el normal, o eso dicen y eso he comprobado en un Seiko. En el modelo americano tambien tienes el que lleva tratamiento negro en todo el reloj.
 
  • #24
Yo he comprado ese mismo en Japan Time, y sin problemas.
Te lo envían sin cajas y marcado como regalo para que no pagues aduanas.

No creo que existan réplicas de un reloj tan barato...
Muchas veces las réplicas que aparecen en la web de estos modelos son fotos de los originales, paga el incauto, y le mandan si acaso un christmas riéndose el tío en su cara por haber sido tan pardillo.
 
  • #25
Les he comprado a los 2 y son de confianza. Sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie