Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: ¿Comprar por E-bay Citizen? ¿Puede ser replica? - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Pues nada, enséñame a moverme por Ebay (Ebay no garantiza nada de lo que se oferta; eso para comenzar) y quizás vaya a por un Rolex con diamantes en la esfera (nunca tengo bastante) que ya me toca tener algún chollo.

Quien habla de USA, me da igual que sea la CEE. Prefiero que si me timan, sea en territorio español, donde habremos hablado por teléfono y/o nos habremos visto (eso es lo más probable) y con una serie más de averiguaciones; que siempre son posibles. Quién vende algo bueno, no tiene ningíun problema en darte datos.

No sé... pero hay gente timada por Ebay. No hace mucho salió un artículo en el periódico acerca de esa misma web.

Eso si, si me enseñas como moverme, yo encantado y con más seguridad. Claro.

Un saludo.
    Con tener unas nociones decentes de ingles y un poco de sentido común mas o menos algo puedes hacer. Si compras a un vendedor que tiene muy pocos votos tienes muchas mas posibilidades de ser engañado que si compras a un powerseller con 20.000 votos y mas del 99% positivos no? En eso consiste una buena parte de saber moverse por eBay, saber a quien comprar. A parte de los votos si puedes encontrar buenas referencias de ese vendedor a traves de los foros aun puedes estar mas seguro de tu compra.

eBay no garantiza, es prácticamente un tablón de anuncios, pero hay formas de pago que te pueden garantizar una cierta cantidad, yo personalmente no compro a nadie que no me deje pagar a traves de paypal, puede salir mal aun así, pero usando paypal como intermediario en un reloj que se perdio por el camino pude recuperar el dinero debido a que no habia constancia de que yo lo hubiera recibido, y obviamente el vendedor era un "tio legal", no era de los que se van con el dinero y todas las cuentas que tenian eran falsas. En definitiva, si compras a vendedores con buena reputación y ademas puedes comprar haciendo uso de la seguridad de paypal es muy poco probable que pierdas tu dinero, aunque puede que un Rolex con diamantes no sea buena idea comprarlo por internet.

PD: esto es aplicable a eBay y a cualquier tienda online, hay muchas tiendas online donde comprar de forma fiable, con informarte un poco leyendo opiniones lo mas normal es que aciertes.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinot Ver mensaje
    Yo llevo años comprando en Ebay y nunca he tenido un solo problema. Eso si, como bien dice LUDA, es importante informarse de a quien compras. No puedes pretender comprar un Rolex por 300 euros a un usuario con 2 votos positivos, por poner un ejemplo. Yo he comprado incluso un amplificador de guitarra, te hablo de un paquete de mas de 30 kilos, y ni aduanas ni problema de ningún tipo. ¿Que hay gente estafada en ebay? Claro que si, yo conozco casos, pero habría que ver en que condiciones. Y sobre los articulos en prensa y televisión, que quieres que te diga....

Un saludo.
    Pinot, comprar un amplificador o un mueble de salón no tiene comparación alguna con el mundo de los relojes y las joyas. Por supuesto nadie puede comprar un rolex por 300 euros; que tampoco somos tontos verdad? pero puede que ese Rolex suba a un montón de pujas (alguna de dudoso pujamiento) y al final caigas tú. Lo dicho, prefiero en España donde si tengo que ir a por alguien hasta el final iré. En todo caso antes que Ebay hay montones de casas de subastas formales en nuestro país.

Por supuesto que compraría un amplificador en Ebay! Pero no un Rolex sin saber ni poder hablar ni contrastar quién me lo vende. ah no... y encima de USA o parafernalias mil??? que no... que no...

Un saludito. Y, por cierto, si me asegurais que puedo pujar, con total seguridad, por ese Rolex con diamantes en la esfera (por fuera) me mandais un privi o me contestais aquí que voy a estudiarlo.

Un saludito.

Predeterminado

Pinot, comprar un amplificador o un mueble de salón no tiene comparación alguna con el mundo de los relojes y las joyas. Por supuesto nadie puede comprar un rolex por 300 euros; que tampoco somos tontos verdad? pero puede que ese Rolex suba a un montón de pujas (alguna de dudoso pujamiento) y al final caigas tú. Lo dicho, prefiero en España donde si tengo que ir a por alguien hasta el final iré. En todo caso antes que Ebay hay montones de casas de subastas formales en nuestro país.

Por supuesto que compraría un amplificador en Ebay! Pero no un Rolex sin saber ni poder hablar ni contrastar quién me lo vende. ah no... y encima de USA o parafernalias mil??? que no... que no...

Un saludito. Y, por cierto, si me asegurais que puedo pujar, con total seguridad, por ese Rolex con diamantes en la esfera (por fuera) me mandais un privi o me contestais aquí que voy a estudiarlo.

Un saludito.
    Yo directamente en pujas de eBay ni me meto, siempre compro a precio fijo, prefiero que salga mas caro pero saber que va a ser mio y no tener que esperar a ver si me sobrepujan y se retiran o...

Y como he dicho solo compraria a traves de eBay cosas que el seguro de paypal llegue a cubrir (juraria que llega a 1.000€), comprar algo sin tener un mínimo seguro...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    , aunque puede que un Rolex con diamantes no sea buena idea comprarlo por internet.

.

Con esto ya me has contestado a lo que iba.

Predeterminado

Con esto ya me has contestado a lo que iba.
    Cuando hay tanto dinero en juego todo lo que no sea en persona da poca seguridad.

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Cuando hay tanto dinero en juego todo lo que no sea en persona da poca seguridad.

Exactamente Luda. "E tal i cuà".

luism está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola chicos,

Ya he recibido el Citizen BJ7010 con correa de caucho negra (muy ligero con este tipi de correa) os lo aconsejo, es precioso. En cuanto a la tienda Timeparadise todo perfecto y entrega rapidisima 6 dias, lo unico la garantia que dudo mucho sea efectiva ya que lo unico que pone es un sello de Timeparadise.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos

¡ Hasta pronto !

dzarza está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he comprado precisamente uno en ebay y sin ningún problema, lo único que he tenido en cuenta es la valoración del vendedor de sus compradores, si tiene muchas ventas y 99% de votos positivos no creo que debas dudar, si el precio te convence.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234