Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿Comprar por E-bay Citizen? ¿Puede ser replica? - Foro General

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

replica de un citizen? nonononono

luism está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola LUDA,
    El que tu tienes ¿ Es el que es todo negro incluso el armis ? Me han dicho que el problema quet iene este reloj es que hay que tener mucho cuidado con los arañazos ya que al ser acero tintado si se araña se ve el color plateado del aluminio. ¿Es cierto?

Enlace del reloj
    http://cgi.ebay.es/Citizen-Men-Eco-D...4.c0.m14.l1262

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luism Ver mensaje
    Hola LUDA,
    El que tu tienes ¿ Es el que es todo negro incluso el armis ? Me han dicho que el problema quet iene este reloj es que hay que tener mucho cuidado con los arañazos ya que al ser acero tintado si se araña se ve el color plateado del aluminio. ¿Es cierto?

Enlace del reloj
    http://cgi.ebay.es/Citizen-Men-Eco-D...4.c0.m14.l1262
    Yo tengo 3 modelos de Nighthawk, buscando las referencias de mi firma los veras. El US Nighthawk al que me refiero es el de esta referencia: Citizen BJ7000-52E (por ejemplo: http://cgi.ebay.es/Citizen-NightHawk...d=p3286.c0.m14 ).

Si quieres saber las diferencias entre este modelo y el que se vende aqui o en Asia mira mi post de presentación ( http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=63594 ), alli estaban explicadas, en las comparativas que he leido por internet no sale todo explicado. A mi almenos me gusta mas la versión americana del reloj.

En cuanto al modelo todo negro, es cierto que se marca mucho mas fácilmente que el normal, o eso dicen y eso he comprobado en un Seiko. En el modelo americano tambien tienes el que lleva tratamiento negro en todo el reloj.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo he comprado ese mismo en Japan Time, y sin problemas.
    Te lo envían sin cajas y marcado como regalo para que no pagues aduanas.

No creo que existan réplicas de un reloj tan barato...
    Muchas veces las réplicas que aparecen en la web de estos modelos son fotos de los originales, paga el incauto, y le mandan si acaso un christmas riéndose el tío en su cara por haber sido tan pardillo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Les he comprado a los 2 y son de confianza. Sin problemas.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Yo he comprado ese mismo en Japan Time, y sin problemas.
    Te lo envían sin cajas y marcado como regalo para que no pagues aduanas.

No creo que existan réplicas de un reloj tan barato...
    Muchas veces las réplicas que aparecen en la web de estos modelos son fotos de los originales, paga el incauto, y le mandan si acaso un christmas riéndose el tío en su cara por haber sido tan pardillo.
    Hay un post por ahí donde se veian cutrisimas imitaciones de Seiko's 5, que algunos originales no valen ni 80€. Algunas imitaciones eran casi idénticas, pero muchas del rollo selko, zeiko, etc. Vamos, que todo se imita o se copia.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Sinceramente, en Ebay como en otras webs, existe el peligro de que te timen. Realmente es complicado el tema; y más cuando comenzamos con lo de USA y parafernalias miles.

De todas formas si os he de indicar que es más probable que haya réplicas de relojes más caros; eso si. Los plagiados suelen tener originalmente mucho más caché "económico" en el mercado.

De todas formas, precaución.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Sinceramente, en Ebay como en otras webs, existe el peligro de que te timen. Realmente es complicado el tema; y más cuando comenzamos con lo de USA y parafernalias miles.

De todas formas si os he de indicar que es más probable que haya réplicas de relojes más caros; eso si. Los plagiados suelen tener originalmente mucho más caché "económico" en el mercado.

De todas formas, precaución.

Un saludo.
    No veo la relacion entre eBay USA y timo.

Mientras sepas moverte por eBay, y antes de comprar algo te informes del vendedor leyendo bastantes comentarios sobre él tanto en votaciones en eBay (si tiene de 99% para arriba casí seguro que no fallara nada...) y si puede ser informarte un poco leyendo en los foros no veo yo tanto peligro.

Y con lo de las aduanas no se cuantas compras habra hecho la gente que habla de no comprar fuera de la Unión Europea porque te van a cobrar, yo llevo unas cuantas decenas de paquetes recibidos de USA, Japón, China, Australia... Y hasta el momento doy gracias a que no me han parado nada, y todas las veces eran cosas mas grandes y bastante mas pesadas que una caja de un reloj o un reloj envuelto en plastico en un sobre, excepto obviamente cuando se trataba de un reloj.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    No veo la relacion entre eBay USA y timo.

Mientras sepas moverte por eBay, y antes de comprar algo te informes del vendedor leyendo bastantes comentarios sobre él tanto en votaciones en eBay (si tiene de 99% para arriba casí seguro que no fallara nada...) y si puede ser informarte un poco leyendo en los foros no veo yo tanto peligro.

Y con lo de las aduanas no se cuantas compras habra hecho la gente que habla de no comprar fuera de la Unión Europea porque te van a cobrar, yo llevo unas cuantas decenas de paquetes recibidos de USA, Japón, China, Australia... Y hasta el momento doy gracias a que no me han parado nada, y todas las veces eran cosas mas grandes y bastante mas pesadas que una caja de un reloj o un reloj envuelto en plastico en un sobre, excepto obviamente cuando se trataba de un reloj.
    Pues nada, enséñame a moverme por Ebay (Ebay no garantiza nada de lo que se oferta; eso para comenzar) y quizás vaya a por un Rolex con diamantes en la esfera (nunca tengo bastante) que ya me toca tener algún chollo.

Quien habla de USA, me da igual que sea la CEE. Prefiero que si me timan, sea en territorio español, donde habremos hablado por teléfono y/o nos habremos visto (eso es lo más probable) y con una serie más de averiguaciones; que siempre son posibles. Quién vende algo bueno, no tiene ningíun problema en darte datos.

No sé... pero hay gente timada por Ebay. No hace mucho salió un artículo en el periódico acerca de esa misma web.

Eso si, si me enseñas como moverme, yo encantado y con más seguridad. Claro.

Un saludo.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo años comprando en Ebay y nunca he tenido un solo problema. Eso si, como bien dice LUDA, es importante informarse de a quien compras. No puedes pretender comprar un Rolex por 300 euros a un usuario con 2 votos positivos, por poner un ejemplo. Yo he comprado incluso un amplificador de guitarra, te hablo de un paquete de mas de 30 kilos, y ni aduanas ni problema de ningún tipo. ¿Que hay gente estafada en ebay? Claro que si, yo conozco casos, pero habría que ver en que condiciones. Y sobre los articulos en prensa y televisión, que quieres que te diga....

Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo