Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: ¿Comprar por E-bay Citizen? ¿Puede ser replica? - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se compañero siempre que he visto alguna falsificación, es de alguna marca de renombre, Rolex, Panerai, IWC, etc, no he visto todavia ninguna de citizen o seiko, que me imagino que las habrá. De todas formas en ebay puedes ver las votaciones de los vendedores donde figuran el número de transacciones que llevan, asi que puedes comprobar el prestigio. Por lo general si es un power seller no debes tener problemas.
    Que hora es?

getrez está desconectado Forer@

Predeterminado

yo he comprado en ambos. En japan time, justo el que quieres, con correa, y me llegó sin ningun problema. En timeparadise, tambien compre un x-wind, y todo perfecto.

No todo lo de fuera tiene que ser malo, son vendedores más que reputados

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    No se compañero siempre que he visto alguna falsificación, es de alguna marca de renombre, Rolex, Panerai, IWC, etc, no he visto todavia ninguna de citizen o seiko, que me imagino que las habrá. De todas formas en ebay puedes ver las votaciones de los vendedores donde figuran el número de transacciones que llevan, asi que puedes comprobar el prestigio. Por lo general si es un power seller no debes tener problemas.

Yo he visto en ebay hasta falsificaciones de casio hamilton seikos, por falsificar son capaces de falsificar todo, pero un powerseller es raro que venda ese tipo de piezas.

Un saludo

luism está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,

¿Pagastes algo en la aduana?

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Timeparadise es de absoluto confianza. Japan time no puedo asegurarlo, pero creo que leí en el foro de Tokubetsuna Tokei que tambien es de fiar. Puedes preguntarlo allí.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca se puede decir que una tienda es 100% de fiar.

Sin embargo, al timeparadise, yo le daba un 95% de confianza, dejándome un 5% de margen por si acaso se produce algún contratiempo.

Un saludo!.

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de comprar a Timeparadise un Citizen eco-drive titanio, te lo envia desde alemania para no tener problemas de aduanas. A mi me parece autentico, vamos que no creo que un reloj de ese precio se molesten en hacer una falsificación, aunque si lo es seria buenisima. Yo no tengo duda de ese vendedor, le he comprado seiko y hamilton y siempre me ha ido todo bien.
    Suerte en la compra.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

He comprado a ambos vendedores y muy bien. ¿No te gusta mas el Nighthawk americano? Yo tengo el americano en negro con armis, y del modelo que se vende en Europa negro con caucho y el marrón, y me parece mas bonito el US Nighthawk.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

luism está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,

Te refires al que es todo negro ¿Verdad?, el problema es que ese modelo lo tiene japan-time08 y no se sipuedo tener problemas con el en la aduana, sin embargo timeparadise me dice que no tendre ningun problema porque la factura sera por menos de 80€ ¿Tu has tenido algun problema con la aduana con Japan-time08?
    ¿En vivo es mucho mas bonito el que dices todo negro?

Enlace del que tu dices en japan-time08

http://cgi.ebay.es/Citizen-Men-Eco-D...4.c0.m14.l1262

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Citizen no creo (al menos eso espero), porque de ebay aún me escuece el frankenwatch aunque cada vez creo que es mas un fake (que es peor) Tudor submariner snowflake que me clavaron...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo