• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar a particular en chrono24 ¿cómo?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos

a ver si alguien me puede echar un cable

¿ como podria comprar a un particular alemán un reloj en chrono24?

Si fuera una empresa me fiaria , pero un tio alemán con el que hablas por email , pues la verdad..... es muy arriesgado.

¿Ideas para minimizar el riesgo por favor? que se puede hacer::Dbt::::Dbt::

muchas gracias
 
Ufff, yo a empresa/relojería en chrono24 sí que he comprado y sin problemas pero a un particular 'caveat emptor':

i) el pago de la operación por PayPal

ii) intercambio de documentación y datos de contacto

si el reloj es de un importe elevado yo me plantearía hasta realizar la operación en mano ;-)
 
Yo también he visto relojes en esta página pero siempre me ha echado para atras, tanto empresa como particulares, me sumo a tu consulta a ver que experiencias hay por aquí.
 
Bueno. Por lo que yo sé, y aun sabiendo que siempre hay un riesgo, siempre hacerlo via Pay Pal. Pero creo que esta página es seria.
 
hola que tal,,,

he visto por ahí algo de empresas de servicios de EXCROW,,, que son como intermediarios

¿alguien me puede recomendar alguna fiable ? porque tambien he leido que muchas son falsas ::Dbt::


Bueno. Por lo que yo sé, y aun sabiendo que siempre hay un riesgo, siempre hacerlo via Pay Pal. Pero creo que esta página es seria.
 
Bueno. Por lo que yo sé, y aun sabiendo que siempre hay un riesgo, siempre hacerlo via Pay Pal. Pero creo que esta página es seria.
Yo lo hice así (una compra a un particular a traves de chrono24 y haciendo el pago por paypal)
y no tube ningún problema, pero bueno, esa es mi experiencia; además, si no recuerdo mal, creo que tienen algun sistema de compra segura, no se, fíjate bien en la pagina del anuncio que creo que algo pone, o ponía, pero de todas formas, paypal a mi me da bastante confianza
 
Si es una cantidad contundente, yo pensaría en realizar la operacion en mano, sino es asi, como te dicen los compañeros es bastante seguro, aunque nunca se sabe. Tener una fotocopia del dni o pasaporte del vendedor esta bien para reclamarle a paypal si hay algun problema despues, espero que no. Saludos y suerte!!
 
Yo compre a un particular de Luxemburgo, y solo me atrevi al hacerlo por Paypal y por Chrono24 y salio todo perfecto

Porque mi experiencia con Paypal es muy positiva, una vez compre una correa que nunca enviaron, y paypal se puso en contacto con los dos y al ver que tenia razon me devolvio el dinero.
Tambien en otra ocasion creia que habia un fraude con la compra a un profesional suizo y Chrono24 lo aclaro todo y rapido, al final no era asi y acabo todo bien

Por mi experiencia las dos empresas se toman muy en serio los conflictos (solo he tenido estos dos) y colaboran rapido. (Chrono24 fue especialmente rapido y eficiente)
En mi caso fue muy bien con el particular,no les necesite, pero estaban ahí por si acaso. No lo hubiera hecho de otra manera

Saludos
 
Yo lo hice así (una compra a un particular a traves de chrono24 y haciendo el pago por paypal)
y no tube ningún problema, pero bueno, esa es mi experiencia; además, si no recuerdo mal, creo que tienen algun sistema de compra segura, no se, fíjate bien en la pagina del anuncio que creo que algo pone, o ponía, pero de todas formas, paypal a mi me da bastante confianza

Estais equivocados, si la compra no es a traves de ebay paypal no te devuelve el dinero en caso de ser estafa
 
  • #10
Estais equivocados, si la compra no es a traves de ebay paypal no te devuelve el dinero en caso de ser estafa

Habla por ti. como decia antes, me devolvieron el dinero solo por pagar por Paypal,
y despues de que la propia paypal comprobara lo que paso.

Por eso ahora siempre prefiero esta forma de pago entre desconocidos.

Saludos
 
  • #11
nada. Como no sea en persona y citándose en concesionario oficial... lo mejor es que no lo compres.
 
  • #12
Habla por ti. como decia antes, me devolvieron el dinero solo por pagar por Paypal,
y despues de que la propia paypal comprobara lo que paso.

Por eso ahora siempre prefiero esta forma de pago entre desconocidos.

Saludos

Yo no he tenido jamas ningun problema con paypal, pero lo que decis no es cierto y creo que no deberiais desinformar a la gente; paypal si la compra no es a traves de ebay no responde, otra cosa es que en tu caso el vendedor aceptara la devolución, pero si la compra es fuera de ebay y resulta ser una estafa paypal se desentiende. (puedes leelo en las condiciones de servicio que aceptaste cuando te hiciste socio o buscando información por internet)
 
  • #13
Si es poco, arriesgate.
 
  • #14
Pues el riesgo creo yo que es el mismo que si fuera Español de cáceres, altísimo si no tienes referencias del comprador.... Lo mejor el FCV y sus bonus.
 
  • #15
Interesante este post, le sigo el rastro a un Oris descatalogado, pero la verdad es que no me fio, escuchare las experiencias de los compañeros.
 
  • #16
En esa pagina he visto fakes de particulares, precisamente en Alemania... De los profesionales te puedes fiar sin problemas..
 
  • #17
ez111 dijo:
Habla por ti. como decia antes, me devolvieron el dinero solo por pagar por Paypal,
y despues de que la propia paypal comprobara lo que paso.
Por eso ahora siempre prefiero esta forma de pago entre desconocidos.

Saludos

Yo no he tenido jamas ningun problema con paypal, pero lo que decis no es cierto y creo que no deberiais desinformar a la gente; paypal si la compra no es a traves de ebay no responde, otra cosa es que en tu caso el vendedor aceptara la devolución, pero si la compra es fuera de ebay y resulta ser una estafa paypal se desentiende. (puedes leelo en las condiciones de servicio que aceptaste cuando te hiciste socio o buscando información por internet)

Impresionante. Me he debido explicar mal
Repitamos:
Para comprar pague en paypal al email del vendedor, sin tener nada que ver con ebay.
Al no recibir nada reclame a paypal, segui el proceso, adjunte la correspondencia ...
Ellos contactaron con los dos y dias despues me devolvieron el dinero

Es mi experiencia y no hace tanto tiempo, paso entre Marzo y Abril de este año
Solo digo que en mi caso se han portado de maravilla, los demás que digan la suya.

Otra cosa es que siga recomendando el FCV, hay muchas menos probabilidad de lio.

Saludos
 
  • #18
Impresionante. Me he debido explicar mal
Repitamos:
Para comprar pague en paypal al email del vendedor, sin tener nada que ver con ebay.
Al no recibir nada reclame a paypal, segui el proceso, adjunte la correspondencia ...
Ellos contactaron con los dos y dias despues me devolvieron el dinero

Es mi experiencia y no hace tanto tiempo, paso entre Marzo y Abril de este año
Solo digo que en mi caso se han portado de maravilla, los demás que digan la suya.

Otra cosa es que siga recomendando el FCV, hay muchas menos probabilidad de lio.

Saludos

Si yo no digo que no te ocurriera, pero te devolvieron el dinero porque el vendedor se lo devolvio a ellos, o lo tenian retenido en su cuenta.
En caso de que el vendedor no hubiera tenido dinero en su cuenta o se hubiera negado a ingresarselo tu no hubieras visto un duro, solo tienes que buscar la multitud de casos en los que a pasado eso por gente que pensaba que estaba protegida por paypal y no lo estaba al ser realizada la compra fuera de ebay:ok::
 
  • #19
Yo realicé compra y venta en Chrono 24 y sin ningún problema. Eso si, siempre quedé con la persona para las 2 operaciones.
Con los billetes aereos tan baratos si los tomas con tiempo, compensa ir un día a la operación. Puedes encontrar vuelos ida y vuelta por 50 euros
 
  • #20
Si yo no digo que no te ocurriera, pero te devolvieron el dinero porque el vendedor se lo devolvio a ellos, o lo tenian retenido en su cuenta.
En caso de que el vendedor no hubiera tenido dinero en su cuenta o se hubiera negado a ingresarselo tu no hubieras visto un duro, solo tienes que buscar la multitud de casos en los que a pasado eso por gente que pensaba que estaba protegida por paypal y no lo estaba al ser realizada la compra fuera de ebay:ok::

Eso ya no tengo ni idea. No tuve acceso a esta información

Es un site conocido, quizás mejor publicarlo: www.divestraps.com
La verdad es que no entendí porque me devolvían el dinero en lugar de enviar las correas que compre, que al final era lo que yo quería.
En fin, esta salio bien

Ya que estamos, quien ha tenido problemas con paypal por no atender su reclamacion?
(experiencias de primera mano)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie