• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Orient Mako divers 200

  • Iniciador del hilo chacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chacho

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Alguien que me pueda decir donde comprar este reloj (Orient Divers 200) a buen precio y con confianza.

Un saludo.

Gracias.::Dbt::
 
Hola a tod@s,

Alguien que me pueda decir donde comprar este reloj (Orient Divers 200) a buen precio y con confianza.

Un saludo.

Gracias.::Dbt::

Buenos días y bienvenido al foro. Prueba aqui:

lostlink.jpg


Un saludo :ok::
 
Hola a tod@s,

Alguien que me pueda decir donde comprar este reloj (Orient Divers 200) a buen precio y con confianza.

Un saludo.

Gracias.::Dbt::


Hay varios mercantes del foro que lo tienen en su catálogo y te garantizo que cualquiera de ellos te atenderá fenomenal. En este foro tenemos la suerte de contar con unos mercantes muy profesionales.


Te puedo hablar de mi experiencia personal con el mercante Antamo, que fué al que le compre el mako. Fué todo perfecto.
 
En mi caso yo conozco personalmente a Antamo y te puedo decir que Antonio es un excelente profesional que te tratará de 10. Slds.
 
Lo mismo digo, yo también le compré un Mako a antamo y todo perfecto.
 
Y yo, Antamo :ok::
 
En
lostlink.jpg
, tiene precios muy buenos.... Creo que el Mako II está por los 114 euros.
Yo he comprado ahí y perfecto. Tarda unos días, pero sin problemas.
 
Antamo es el mejor cendedor de estos Orient, de hecho tiene ahora mismo y por tu lugar de residencia te conviene él, lo encuentras en el foro de mrcantes.
 
  • #10
Voto por antamo todo ok sin riesgo ninguno
 
  • #11
mi mako lo compre a antamo y genial. Te lo recomiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie