• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Orient.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,quisiera comprar un reloj Orient,alguien sabe donde lo puedo adquirir,gracias.
 
Hola Carlos, la web que yo conozca que tiene más modelos es:

lostimage.jpg


Desde hace unos años también distribuyen en España y puedes encontrar bastantes modelos en muchas relojerías.
 
Yo te recomiendo que busques en ebay, los más baratos los he encontrado en USA, algunos por menos de 50$, eso sí, sin caja ni manuales, ni garantía.
Me encantan muchos modelos de Orient.
Saludos.
 
Se me olvidó ayer, si prefieres Orient de mayor calidad, puedes ver aquí la gama de Orient Star, el vendedor también es de fiar:

lostimage.jpg
 
Gracias a todos,realmente quiero ir ampliando mi gama de relojes,por el momento tengo un par de lotus despues adquiri mi joya de la corona,un omega seamaster automatico y ahora voy por un hamilton y yn orient,siempre automaticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie