Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree4Likes

Hilo: Comprar online vs comprar en relojerías con atención personalizada pagando más - Foro General

bilcas está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Fiestinho Ver mensaje
    , pero en el caso de Seiko/Hamilton/Tissot (por nombrar las 3 marcas que más busco por internet) sí se pueden conseguir precios muy buenos en internet, de allí que por un lado pienso "vale, podría pagar un poco más pero comprárselo a un mercante de los que apoya al foro y el dinero se queda en España" y por otro lado pienso "menos sentimentalismos y más mirar por tu bolsillo".
    Con seiko, hay diferencia de Internet a mercantes o tiendas físicas, pero Hamilton, hasta donde yo se los mejores precios están en mercantes. ¿donde has visto Hamilton mas baratos que en mercantes?. Llevo meses buscando y comparando y lo mejor es mercantes... aunque probablemente yo sea un torpe y no de con las escondidas paginas que venden Hamilton baratos...

Te agradeceré que me pases el link de esas paginas,

Saludos.

scrousmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy partidario de comprar siempre en relojeria, más que nada para que una cara conocida se gane la vida

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo cada vez compro más por internet y cada vez me da más pereza ir a una tienda a ver pegado a mi espalda a un ventas avido de darme la chapa debido a que lleva sin cumplir objetivos desde 2009 (caso del corte ingles sección moda). Además, creo que la atención personalizada, en general se ha perdido bastante y existe mucha selección adversa, es decir, pensamos que el vendedor es nuestro amigo pero realmente solo quiere vender y cuanto más mejor (hablo tema ropa)

Ahora mismo, además creo que es un momento excelente para comprar por internet, comparando muchos precios y siendo mucho mas racional con nuestro consumo. Extrapolando el argumento al tema de los relojes, efectivamente ¿ cuanto vale el asesoramiento personalizado en la compra de un reloj? pues yo a decir verdad, no se cuanto vale, pero si se cuanto NO vale, por poner un ejemplo no creo que valga 1000 € que puede ser la diferencia entre comprar un reloj en mercantes a comprar en el Corte Inglés.

Efectivamente, ahora las tiendas físicas tienen una papeleta importante...o tal vez no, también cada vez están más enfocados a otro mercados y tienen otro target de cliente, el otro día sin ir más lejos entre a la tienda de una conocida firma de moda, y el único ventas que había libre era un chinito que efectivamente solo hablaba chino, por lo que está muy claro como van a resolver la papeleta en mayor o menor medida las tiendas físicas.

Asimismo, no debemos olvidar que en estos momentos, el dinero esta muy dificil y es más escaso que nunca, y efectivamente a mi 40 € no me salvan el mes, pero para que voy a pagarlos si me los puedo ahorrar????? El hecho de que te sobre el dinero, no implica que no te cueste ganarlo.

foreman está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola te cuento que quiero comprar un reloj a una tienda on line Tempo Relojes,y un tal Pedro,me dice que le ingrese el dinero en su cuenta primero,tuve la mala suerte que me estafaron en dos oportunidades en compras por internet,te quisiera preguntar que metodo utilizas para pagar porque desde ya ingresar dinero y despues esperar a ver que pasa ,no lo hago mas,bueno gracias por tu respuesta

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo compro casi todo via inet, me da mucha pereza ir a las tiendas, aparte de que te ahorras una pasta.

En 24h todo en casita.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mí 40 euros no me salvan el mes, pero sí dos semanas de gasolina, que en la vida de estudiante es mucho...Si es de fiar el precio más bajo adelante, yo no tendría dudas (pero ten cuidado con aduanas, envío, etc).

El caso es que si fueran 40 euros de 1000, me daría igual, 40 de 140 no me da tan igual.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Pues a mí 40 euros no me salvan el mes, pero sí dos semanas de gasolina, que en la vida de estudiante es mucho...Si es de fiar el precio más bajo adelante, yo no tendría dudas (pero ten cuidado con aduanas, envío, etc).

El caso es que si fueran 40 euros de 1000, me daría igual, 40 de 140 no me da tan igual.
    El caso es ese, no es lo mismo 30/40 de 120€ que de 1000€, por eso en la medida de lo posible prácticamente todas mis decisiones de compro (relojeras o de cualquier otra cosa) las hago pensando en porcentajes y no en cifras (sería interesante hacer un estudio formal pero me da que esto será algo bastante común entre las personas que estudian o trabajan en temas muy relacionados con las finanzas).

En el caso del Seiko que comento para mí, el descuento es un 30% (si fuera un reloj de 1000€ es el equivalente a comprarlo por 700€).

Respecto a lo de salvarme el mes que comentaron antes, está claro que no, pero esos 30/40€ me darían para salir un par de veces, gasolina los que tengan coche, o en mi caso para usarlos a la hora de pillarle una buena correa Hirsch.

Gracias a todos por las respuestas, me sigue dando un poco de reparo pero el aspecto económico se impone así que casi casi seguro ahora en septiembre me lo pillaré por internet con una buena correa marrón, y le haré una mini sesión de fotos para hacer mi primera presentación relojeril aquí en el foro.

Saludos.
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Foreman.
    Supongo que quieres decir que te ha atendido una persona llamada pedro, bien el dueño o bien un empleado.
    Esa tienda es patrocinador del foro y como tal de total confianza.
    Como veo que eres nuevo busca en la seccion bonus/malus por mutt3r que es como se denominaba antes y lo comprobarás. Los mercantes que aquí se anuncian, son tiendas que suelen llevar años prestando ese servicio y son conocidos incluso personalmente por algunos foreros.

No es una tienda con un dueño anónimo en china, o vete a saber donde.
    Y salvo que pagues contrareembolso, en cualquier tienda por internet, sea la que sea, como si es el corteingles, siempre pagas antes de toda la vida del señor.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compraria en mercante, me oferce mas tranquilidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12