Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree4Likes

Hilo: Comprar online vs comprar en relojerías con atención personalizada pagando más - Foro General

bilcas está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Fiestinho Ver mensaje
    , pero en el caso de Seiko/Hamilton/Tissot (por nombrar las 3 marcas que más busco por internet) sí se pueden conseguir precios muy buenos en internet, de allí que por un lado pienso "vale, podría pagar un poco más pero comprárselo a un mercante de los que apoya al foro y el dinero se queda en España" y por otro lado pienso "menos sentimentalismos y más mirar por tu bolsillo".
    Con seiko, hay diferencia de Internet a mercantes o tiendas físicas, pero Hamilton, hasta donde yo se los mejores precios están en mercantes. ¿donde has visto Hamilton mas baratos que en mercantes?. Llevo meses buscando y comparando y lo mejor es mercantes... aunque probablemente yo sea un torpe y no de con las escondidas paginas que venden Hamilton baratos...

Te agradeceré que me pases el link de esas paginas,

Saludos.

scrousmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy partidario de comprar siempre en relojeria, más que nada para que una cara conocida se gane la vida

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo cada vez compro más por internet y cada vez me da más pereza ir a una tienda a ver pegado a mi espalda a un ventas avido de darme la chapa debido a que lleva sin cumplir objetivos desde 2009 (caso del corte ingles sección moda). Además, creo que la atención personalizada, en general se ha perdido bastante y existe mucha selección adversa, es decir, pensamos que el vendedor es nuestro amigo pero realmente solo quiere vender y cuanto más mejor (hablo tema ropa)