Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree1Likes

Hilo: Comprar Omega Speedmaster nuevo o usado - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Maveryck Ver mensaje
    Hola

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. El tema es que a mi el manual no me convence, lo de tener que darle cuerda... y el coaxial cuesta como 3.550 (por cierto me lo ofrecieron en Canarias en una tienda oficial por 3.600) y la verdad es que tenía pensado gastarme entorno a 2000, 2500 como mucho.

Saludos
    El coaxial supongo -digo "supongo", no que esté seguro al 100% - que será quitado más o menos pronto.

Hay dos calibres nuevos, el 9300 manufactura y el 3300 (derivado con coaxial del Longines de rueda de pilares, a su vez derivado del ETA Valgranges) que me imagino que quitarán respectivamente a los actuales coaxiales Piguet y a los 7750 que aún equipan a los Speedys automáticos.

BanshhE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero esperar y juntar la diferencia para llevármelo nuevo.
    Pero esto es como los colores......hay para todos los gustos
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo soy partidario de comprar en el foro usado. Hay que esperar a que salga una unidad que parezca casi nueva o con muy poco uso y todavía en garantía. Su precio rondara los 1700 euros aprox. Por lo que te puedes ahorrar unos 600 €, y ese dinero me biene bien para la siguiente pieza, jajaja. Yo he comprado mucho en el FCV y dos de las piezas eran igual que nuevas, había que buscarle detenidamente algún defecto, y además las dos estaban en garantía....si hubiese algún problema la garantía esta para eso. En fin que me he ahorrado una pasta que me permitió llegar a esa pieza.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te aconsejaría que tiradas del mercado de mercantes o usados en el FCV....si das con gente de fiar (casi todos lo son) no debe haber contratiempos y el ahorro merece la pena y mas en estos tiempos.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si compro algún reloj de segunda mano, es de alguien que lo vende a los cuatro días de haberlo comprado porque no es lo que esperaba, y el reloj esta impoluto, pero es difícil encontrar un speedy en esas condiciones.
    Si económicamente puedes comprarlo nuevo, siempre tendrás el "orgullo" de que todas la microrayas se las has hecho tu.....
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Maveryck está desconectado Novat@

Predeterminado

Agradezco mucho vuestras respuestas. La verdad es que casi me entran dudas del modelo a comprarme, creéis que es una buena compra el speedmaster automático o debería decantarme por algún otro modelo de Omega??? Es que he visto alguno en el foro nuevo por 1.775€ (aunque es el que tiene la esfera de varios colores) y me parece muy buen precio....

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Veo que no estas seguro del modelo. Es un desembolso lo suficientemente importante como para asegurar bien el tiro.

Si te gusta el speedmaster, como bien te han dicho hay varios modelos e incluso con cristal o plexi, este ultimo se ralla con mas facilidad. Automatico o mecanico, si eres purista o nó. Y luego nuevo o usado.

Una vez definido el reloj, empieza la caza de precios, a ver que te llevas.

Si te gusta el speedmaster, aunque sea caro, no dejes de buscarle. Tardarás mas o menos, pero al final lo tendrás

Vete juntando "petrodolares" de momento

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si buscas un Speedy lo.compraría nuevo con un buen descuento, que lo hay, y compralo manual ya verás como le coges el gustillo de darle cuerda .

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Maveryck Ver mensaje
    Hola

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. El tema es que a mi el manual no me convence, lo de tener que darle cuerda... y el coaxial cuesta como 3.550 (por cierto me lo ofrecieron en Canarias en una tienda oficial por 3.600) y la verdad es que tenía pensado gastarme entorno a 2000, 2500 como mucho.

Saludos
    Lo de darle cuerda es maravilloso...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Maveryck está desconectado Novat@

Predeterminado

Buff, qué cosa complicada chico..Jajaja. Habrá que ahorrar para hacerse con un Coaxial entonces...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo